|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2013, 01:10 AM | #21 |
Pledge
|
estan muy buenas las ideas, lastima que a ngd le importa, y poco.
ellos creen que todos estamos contentos con las bz, y de las MILES de ideas y muchas muy buenas, cuantas implemento ngd? estoy seguro que menos del 1%. |
06-25-2013, 01:28 AM | #22 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
ZG de tantas veces que la hacen revivir ya parece Goku
PD: Feo!!!! Como andas tanto tiempo? Soy yukki :$
06-25-2013, 01:41 AM | #23 |
Count
|
Lo veo genial todo, aunque...
Por un lado creo que esto iría en sugerencias Por otro lado, creo que deberían mejorar (como se ha dicho muchas veces) los deseos que hay... Un bonus de experiencia/oro que AYUDE al reino, un 25% o incluso más, que se note la diferencia de experiencia/oro porque haya habido una apertura. El deseo de las WCs hay que mejorarlo también. Matar a los nobles da 10.000 monedas, es mucho más rápido y sencillo de hacer que sacar las gemas, mientras que el deseo de WCs da 5.000... Esto debería ser totalmente al revés, el deseo debería dar más monedas que esa quest. También estaría bien que pongan más variedad de deseos, como los que mencionaste. Suerte.
06-25-2013, 09:03 AM | #24 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Sería genial que armaras un post sobre lo que piensas que haría a la clase maga entrar en su rol, ahí podemos discutir ideas que también tengo algunas. Claro, eso es necesario, niveles altos necesitan oro, pero no creo que eso motive a los niveles 60 a ir de guerras, creo que el nombre de mi post esta mal gracias por hacermelo notar XD |
||
06-25-2013, 09:45 AM | #25 |
Pledge
|
La propuesta de nuevos objetos WM que ayuden a defender y tomar fuertes ya la agregue, muchas gracias.
Estare pensando en algunos otros objetos para defender y atacar, si pudierasn ayudarme se los agradecere muchisimo. Ojala sigan opinando y dando ideas. |
06-25-2013, 09:52 AM | #26 |
Pledge
|
La idea de una nueva mision WM de tomar X cantidad de fuertes me gusta mucho, animaria a ir a tomar el fuerte, lo que animaria a mas guerras para tomar uno y no solamente a mandarse para ser el primero en matar.
|
06-25-2013, 09:57 AM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
muchas gracias por comentar, seria genial que nos contaras que te gustaria ver en las guerras. |
|
06-25-2013, 10:10 AM | #28 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
Loco, nunca me había reido tanto XD Sí ya me hicieron ver que el nombre de mi post esta mal, las ideas son para revivir el tema RvR del juego no ZG. |
||
06-25-2013, 10:35 AM | #29 |
Pledge
|
|
06-25-2013, 10:54 AM | #30 |
Pledge
|
Me parece una muy buena propuesta en general.
Quizás lo de las armas de asedio es peligroso... ya que al igual que se pueden usar para atacar, se podrían usar para defender, o la gente las usaría en cualquier contexto... deberian de delimitar mucho su uso para que no sea contraproducente... (ya estoy viendo a algunos rodear save de shana de armas de asedio ) Lo de las recompensas por tomar fuertes creo que deberia estar ya implementado, es algo básico, normalmente en este tipo de juegos te recompensan por los logros... Saludos |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|