Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2013, 12:31 PM   #1
Eteriel07
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 25
Eteriel07 is on a distinguished road
Default Ideas para revivir ZG

Las ideas planteadas aquí, son una compilación de las ideas para revivir la zg, algunas de otros personajes (disculpen que las tomara prestadas) y otras mias, espero les gusten y den las suyas.

Se debe de obtener una recompensa cuando se toma un fuerte, o cuando se mantiene durante x tiempo... Creo que son logros que deberían tener una recompensa proporcional a la dificultad en ejecutarlos.
Obtener exp, lo que incentivaria a niveles bajos a ayudar a tomar fuertes, así habrían más niveles bajos jugando y mas ganancias para NGD.

Obtener oro pero la verdad eso no incentivaria a muchos XD.

Yo me inclino a que dieran monedas wm, incentivaria a todos, niveles altos, bajos y hasta los que ya son wm.

Cualquiera que fuera la recompenza, terminaría al transcurso de 30 min al sacar la reli, y se eliminaria cuando el fuerte no tuviera una reli que sacar.
Agreguen nuevos items WM, así las monedas WM no quedan obsoletas una vez alcanzado este estatus. Gracias Anilomh_alsirio
Una ropa, mascara, sombrero o vestimenta que no agregue algún bonus, sino sea meramente estéticas, así las personas que lleven determinada "vestimenta" WM es porque debío de haber participado en muchas más guerras, estos item no se podrían intercambiar y el costo de estas "vestimentas" tendía que ser algo elevado ya que parte del ingreso de NGD es por las vestimentas.

Pociones, al igual que con las monedas CC que dan atributos de clases, que estas pociones den a los jugadores dentro de un area vi, va, mana, vida, protección, ba, rango. Esto no debería de ser mucho 2%, 3%, lo que haría que personas que no tuvieran un gran set, pudieran tenerlo. La desventaja es que las personas que tienen una gran set, tendrían uno mejor y el desvalance se notarias más.

En estos item tengo dos planteamientos para conseguirlos.
Gracias XXexnuncXX por la idea.
Combinaciones de los insumos de los mobs Ejemplo. Con una piel de hiena y nose pelo de ciclope, ir al alquimista y pagar con monedas WM para que me haga la pocion . Asi cada poción tiene combinaciones de insumos diferentes y tendrías que saber como hacer cada una.
Pociones únicas por subclase. Estas pociones las comprarias con el alquimista directamente, pero cada personaje solo podría comprar la pocima de su subclase.
Barbaro Va, Bonus de Arma.
Caballero Protección, Bonus de Armadura.
Brujo Mana, Vi.
Conjurador Mana, Vida.
Tirador Bonus de Arma, Rango.
Cazador VM, Evasion. (podrían ayudarme con este XD)
Estas pociones no serian acumulativas, tendrían un área grande de invocación y si se invoca una cuando aun esta la anterior solo se llenaría la barra del tiempo de duración.
Objetos WM que ayuden a tomar fuertes
Armas de asedio. Ayudarían a atacar un fuerte, como un ariete golpeando la puerta o una catapulta dando a los de tarima. Estos objetos solo podrian ser utilizados en fuertes y su coste tendría que basarse en la duración o vida que se les diera, así mientras más costoso, más dificil destruilos.
Objetos WM que ayuden a defender fuertes
Cambio de clase del Gordo Poniendo cierta cantidad de monedas WM en el baul, el Gordo cambiaria de clase, con los beneficios de tener un mago o un arquero que pegue mucho con muchas vida y a rango.
En el caso del mago, se basaria en skill penalizantes a rango, mientras que en el de arquero, flechas que sean muy poderosas.

Estas ideas las tome del siguiente post, si gustan pasar.http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99185

Puerta con Púas. causaria daño al ser atacada por la clase melee, este daño tendría que ser muy bajo pero lo inflingiria al ser golpeada.

Armas y Armaduras Elite para guardias.
Dandole mas daño y salud a los guardias, sin poder llegar a ser como un gordo, pero con el beneficio que serían más duros de matar.

Ballesta. Esta arma estaría estática en algun punto en taríma, tendría un daño elevado y estático(como flecha eterea), pero su recarga sería lenta.

El mejoramiento de los deseos del Dragón, ya que para un nivel 60 WM no lo incentiva en nada, por lo que se aburre de el sistema RvR y prefiere la caceria. Lo que hace que los niveles bajos mueran muy seguido, se aburran y dejen el juego. Lo que perjudica a NGD.

Deseo de exp/ Deseo de Oro Estos deseos dan un bons muy bajo para la dificultad de juntar todas las gemas, por lo que normalmente se pide cuando el deseo de monedas WM no esta disponible. En este deseo tengo dos planteamientos:
Deseo de exp y Deseo de oro La cantidad de bonus quedaría igual, pero se activarian los dos bonus con un solo deseo.

Mejora de deseo de exp/oro La cantidad de bonus tendía que ser mayor al que esta en este momento, propusieron un 25% que pienso que esta bien ya que es menor que un pergamino, por lo que el pergamino aun se compraría y no existirian perdidad para NGD, mientras que el reino entero notaría la diferencia de al pedir este deseo
Cambio de deseo de monedas WM Este deseo necesita ser muy atrayente, para que las personas prefieran pedirlo a ir a matar al noble, roberticoallk propuso la idea de que la recompenza fuera alrevez, al pedir este deseo se dieran 10.000 monedas mientras que la matar el noble las monedas fueran 5.000

"Todo para uno!... ¡Y uno para todos! Por una semana se aumentaria considerablemente la cantidad de Piedras y Tesoros en el reino y sus Zonas de Guerra.
Ya que habria mas piedras, los pergaminos de magnas se comprarían más, ya que la gente trataría de conseguir más rápido las magnas y habrían más ganancias para NGD
Aunque se tendría que considerar para los tesoros post como el siguiente.
http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=99103

Deseo de solo quedara uno. Cambiaría este deseo, para que los que esten dentro con el dragon pelearan contra él y les dieran item a todos los que sobrevivieran, estos item tendrían que ser epicos o algo lindo para que la gente lo pidiera, pero no tanto como los item legendarios que es de donde NGD saca muchas ganancias.
Las ventajas de este deseo es que sería un epico más a matar, con la seguridad que dropearias algo, eso sí, tendrias que quedar de pie y ahí radicaria la dificultad de obtenerlo.

Deseo de penalizantes. Los dos reinos que no sean el que hizo la apertura, tendrían un penalizante de exp, oro, monedas champion y rps lo que motivaría a los otros reinos a defender. La verdaad, este deseo lo veo muy forzado ya que es raro que se pida.

Por ultimo pero no menos importante, una estatua a quien complete los logros RvR, esto le daría a las personas un incentivo tangible ya dejaria de ser por puntos y pasaria a ser por hechos.
Esta estatua se encontraría dentro de los castillos del reino, así no afectaría el hall of fame y las personas que quieren una estatua pueden tener la suya.
Este juego me gusta y al igual que ustedes busco mejorarlo.
Muchas gracias por pasar.
Sinohe

Last edited by Eteriel07; 06-29-2013 at 07:11 AM.
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 01:53 PM   #2
Anilomh_alsirio
Initiate
 
Anilomh_alsirio's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point
Default

Bien por la iniciativa!

Hago mi pequeño aporte.

Ya hablé en otro post sobre la nueva modalidad de invasión, creo debería revisarse.

Otra cosa que podría incentivar a mas gente a participar en las guerras sería que se agreguen nuevos items WM, así las monedas WM no quedan obsoletas una vez alcanzado este estatus ya que además del caballo (aparte de que una montura se puede conseguir facilmente con ximerin) no hay otra propuesta interesante para canjear estas monedas. Se me ocurre ahora alguna ropa o armadura sin bonus a modo de vestimenta o cosas por el estilo que no afecten demasiado la jugabilidad pero que sean atractivas para querer obtenerlas y le den cierto estatus al que las consigue, puesto que alguien que tiene determinada "vestimenta" WM es porque peleó mucho más en guerra y consiguió mas monedas.

Bueno si me pagaran los de NGD sería mas creativo les dejo que laburen un poco ellos (?)

El nuevo "Sólo quedará uno" me gustó, en cuanto a las monedas champions es mejor no mezclar las cosas.

Y lo de la estatua me parece perfecto.

Shamukh ra mizul.
__________________
Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 04:01 PM   #3
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Estaria bueno que "el deseo solo quedara uno" de un item que dure para siempre y no solo por una semana, eso si motivaria las guerras!
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2013, 04:59 PM   #4
Anilomh_alsirio
Initiate
 
Anilomh_alsirio's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Estaria bueno que "el deseo solo quedara uno" de un item que dure para siempre y no solo por una semana, eso si motivaria las guerras!
No, eso motivaría elegir siempre el mismo deseo...
__________________
Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 07:21 AM   #5
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

i like it.


flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 09:46 AM   #6
Eteriel07
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 25
Eteriel07 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post

Hago mi pequeño aporte.
Shamukh ra mizul.
Muchas gracias, a mi también me parecio una idea genial la que propusiste, aunque tiene algunas fallas respecto a los ingresos de NGD hay que ver como podemos arreglarlo para que se pueda implementar.
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 09:55 AM   #7
Eteriel07
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 25
Eteriel07 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
Estaria bueno que "el deseo solo quedara uno" de un item que dure para siempre y no solo por una semana, eso si motivaria las guerras!
Yo estoy deacuerdo si te refieres a un item, como un arma o una armadura, que se les de a todos los que se encuentran en la apertura del portal, pero que tenga que tener alguna dificultad para poder obtenerse y no solo por el hecho de haber tenído suerte y estar conectado a esa hora.

Si te refieres a un intem que fuera como la gema draconica, aún mucho menos poderosa y que durara siempre, le daría a ese personaje una ventaja injusta dentro del juego.

O esa es mi manera de pensar.

Muchas gracias por comentar.

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
No, eso motivaría elegir siempre el mismo deseo...
Al igual que los deseos implementados del dragón, al pedirse uno, se descartaría de la lista la siguiente vez que hubiera una apertura
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 10:05 AM   #8
Eteriel07
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 25
Eteriel07 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
i like it.

flor
Me gustaría saber, ¿cúales son los puntos en los que concuerdas?, los defectos que les ves a algunos planteamientos y tus ideas para revivir ZG.

pd. muchas gracias de antemano por el tiempo :P
Eteriel07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 10:45 AM   #9
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Revivir ZG...

1º- Ampliándola... ya sabemos que Zona Intermedia es lo que va a ver un user que recién entra a Regnum, pero, ¿para los que ya llevamos aquí años? un poquito de imaginación y trabajo de ampliación y listo.

2º- Acabar con la etapa TIRA-POWER y BARBARO-SPEED, para que la clase maga no se vea tan apartada de su rol.

3º- Que los mobs para los level 60 de oro en TODOS los reinos, NO a la discriminación.

4º- Poner más misiones en los tablones que de recompensa den oro a parte de la correspondiente XP.

De momento este es mi aporte.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 12:34 PM   #10
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Si te gustó Flor, una señal de que mucha gente va a ir a RvR.
Gran iniciativa Eteriel ^^
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:33 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved