|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2008, 02:39 AM | #31 |
Pledge
|
eso del dragon (Tenax) la verdad q me tiene las pel*tas por el piso...
esto es real: HAY LECHUS EN SAMAL Y 2 O 3 PIDIENDO AYUDA Y LOS OTROS 30 ESTAN "UH ESTA TENAX VAMOS A DARLE" DEJENME D JODER Y DSP SE KEJAN CUANDO SALEN D CAZA Y NO SACAN NI 1 RP CUANDO TIENEN LA OPORTUNIDAD PREFIEREN IR A MATAR A UN DRAGON D MI*RDA O HAY GENTE Q SE KEJA Q PIDEN AYUDA Y NO VAN Y CUANDO VOS LES PEDIS A ELLOS NO VAN POR MATAR A TENAX ¬¬ la verdad q me saca bastante leer el chat d ignis y q esten siempre "salio tenax?" o "murio tenax?" buen yo q se q aparezcan antes o dsp a mi me da lo mismo es re cualkiera
08-04-2008, 03:49 PM | #32 |
Apprentice
|
mi opinion acerca de lo dragones es la siguiente
todos aquellos que son 50 y tienen todo un set con bonus y probablemente sus mulas llenas se quejan de que se pregunte si esta o no el dragon. aparte dropea x lo menos vesper la mayoria de las veces cosas de arquero que son las que mas escasen. a mi la verdad k me jode que se pregunte cada 2 x 3 pero bueno la verdad k en breve se termina el chat de reino asi que fue y con respecto al respawn creo k esta bien como esta es injusto o no fue yo de las veces que fui solo saque escamas y cuarzo y algo de oro a mi en particular no me calienta si preguntan cada 2 min x el chat total no lo leo y listo salgo de caceria solo o con gente del clan o con amigos haciendo grupo y listo |
08-06-2008, 11:45 PM | #33 |
Secondary account
|
puse un post pero no me hicieron caso por q las veces q lo e matado es por las actu como se reinicia todo aparece el dragon voy 3 veces matandolo ni un solo drop -.-
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|