|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2008, 01:27 PM | #1 | |
Count
|
Dragón: ¿Modificar el Respawn?
Cito algo que dijo Jakfe en otro post, que de alguna manera...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...23&postcount=4 Quote:
¿Será posible tomar medidas? Los españoles los tienen al mediodía! O hasta en la tarde!
07-21-2008, 01:34 PM | #2 |
Count
|
Yo creo que los dragones apareciendo cada 4-8 horas, da oportunidad de matarlo a más gente, pero también opino que si se pusiera ese respawn, su vida se debería de ver multiplicada(x3 o x4) y su resistencia.
Además de que sería interesante aplicar mi propuesta de sugerencias. |
07-21-2008, 02:32 PM | #3 |
Master
|
Yo creo que el dragon debería:
- Tener más salud máxima - Tener más IA (inteligencia artificial) - Renacer cada 34-38 horas (renacer aleatoriamente entre esos valores de tiempo)
07-21-2008, 03:26 PM | #4 |
Count
|
"Se acuerdan que existen los reinos?"
Tan imporante es matar al dragon loco? que saquen los items nuevos y listo... asi van a matar al dragon los lvls 40 para sacar exp. Ahora no se dejan de molestar cada vez que entra surak o simplemente preguntando todo el tiempo si esta o no el dragon. Es MUY molesto.
07-21-2008, 03:37 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Y es que aleatoriamente ataquen las ciudades, y maten a todo dios que vean. Y una vez cada mucho tiempo los 3 dragones juntos ataquen un reino. |
|
07-21-2008, 03:40 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
07-21-2008, 03:43 PM | #7 |
Count
|
Que molesto me pone a la gente que le molesta que otra gente prefiera hacer algo más divertido que solo guerrear/levear.
Los dragones son otro ASPECTO del juego. Además, ¿Tanto quieren o notan la falta de pjs en guerra? Menos lag! Más muertes enemigas, más 'Ganamos'! Canuto: "Con la desesperación que hay por los drops no se puede jugar!" ... Claro, la acumulacion de gente produce un acumulo de polvo en tu teclado que se esconde entre la W,A,S y D y no te dejan avanzar en el juego, no?
07-21-2008, 03:52 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Disculpa si te molesta que me moleste que el chat no se pueda leer, pero no lo puedo evitar. Lo de abajo esta de mas.
07-21-2008, 03:55 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
si hay 30 pjs esperando a tenax, otros 30 esperando a vesper y 15 pjs de cada reino en zg, no se puede armar una guerra, de ke lag me hablas si vas a cazar y tenes q campear para encontrar gente, vas a guerrear y ganan los 15 q estan en su fuerte |
|
07-21-2008, 04:04 PM | #10 |
Pledge
|
yo quisiera q el dragon aparesiera cada 2 horas pero q tmbn las personas q juegan R.O tengan consiensia de lo q hasen q acada minuto en el chat aparese esta el dragon , quien me ayuda a matar al dragon , ayuda en el dragon ETC..... KO ADIOS ME DESPIDO SALUDOS.........
|
|
|