Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-13-2009, 06:34 PM   #31
Angus_de_Vinland
Pledge

Angus_de_Vinland's Avatar

Angus_de_Vinland is on a distinguished road

[QUOTE=Jandre]Bueno, yo no tengo ni dos meses de jugar al RO, pero si tengo 12 años de jugar ajedrez y creo que faltan dos cosas: organizacion y estrategia.
...

Te felicito por el post Jandre, muy interesante tus ideas y las comparto plenamente.
No hay dudas que estamos desorganizados y que nos falta una estrategia de juego, pero me parece que te faltó una cosa que en todo ejército es fundamental: disciplina. Indudablemente un tipo que juega hace 3 años tiene que ser escuchado por alguien que va a la guerra por segunda o tercera vez para que un ataque funcione. Y eso en Syrtis no pasa casi nunca. Ayer a la noche en uno de los tantos rejuntes en pb2 para atacar Shana se podia escuchar (en realidad leer) por general a gente de experiencia en el juego como Cidius y Dunadian decirl una y otra vez "esperen", "esperen", "esperen" para contener a los que se querian ir como locos contra los ignitas. Y los mandados con el "vamos", "ataquemos", "vamos a samal", "vamos al castillo", y meta embes una a tras de la otra. Inaguantables. Esos son los mismos que van y tocan la bandera cuando la consigna es "romper puerta sin tomar", o son los mismos que cuando vamos a conquistar Shana salen a perseguir al primer pt que ven por ahi, dispersando el ataque. Eso es falta de disciplina. La disciplina es decir: vamos a hacer tal cosa y vamos directo a eso, sin desviarse del objetivo. Cuando todos entendamos eso, la cosa va a mejorar.

En cuanto a la organización, probablemente llegue cuando los clanes logren comunicarse mejor y planificar los ataques. Se que algo de eso se está intentando. Quizás cuando nos logremos organizar podamos atacar formando partys de subclases, lo que me parece que sería muy útil también.

También, y como mencionás cuando te referís a la utilización de los flancos, debemos aprender que teniendo casi siempre superioridad numérica en batalla hay que ampliar el frente de ataque lo mas posible y no concentrar el ataque desde un solo punto como normalmente hacemos.

Saludos.
.
.
.

If you want blood you've got it...
Angus_de_Vinland no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 07:17 PM   #32
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
me gusta mucho tu manera de pensar, no te gustaria venirte a ignis, es probable que seas buen lider, como los que afortunadamente tenemos por aca
jeje yo creo que Jandre en ignis haría mucho, en ignis parece que si leen y ponen atención a lo que les indican para poder lograr algo como reino.

Ojalá que Jandre y los demás que vienen de abajo no se frustren y puedan llegar a ser buenos jugadores por y para syrtis.

En syrtis para como estan las cosas dificilmente se logrará, nunca leen, por más que se les repita no entienden o no quieren entender, juegan por ganarse un misero punto de reino, se les pide que jueguen desde los flancos no lo hacen bueno quizá no sepan lo que es el flanco, habrá que decirles que ataquen por los lados, aunque creo haberlo dicho así alguna vez y sin resultados, había mencionado en algún sitio que ya me daba lo mismo lo que pasese en syrtis pero, aunque no quiera me llega la frustración de ver que solo unos pocos tratan de hacer bien las cosas, ayer por ejemplo, que "buenos compañeros" todos esos mandados que nos dejaron a unos pocos fuera de pantano ayudando o reviviendo a los caídos, y por qué se fueron? adivinaron, siguiendo a un par de rojos

Aunque unas horas más tarde, en eferias un pequeño grupo de syrtenses lvl muy bajo con uno que otro lvl mayor a 43 lograron que pasaramos bien el rato peleando contra los rojos, para esos jugadores de eferias mis respetos , sin mandarse y jugando como equipo.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 07:29 PM   #33
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

No te equivoques pasa en todos los reinos, pero simplemente debes ir dando instrucciones básicas, sino no lo pillan, como si fuera ensamblador, que pilla mov, add,...

Pero en el juego sería:

adelante, atrás, para, espera, y poco más :-P
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2009, 07:34 PM   #34
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Caesar_III
ayer por ejemplo, que "buenos compañeros" todos esos mandados que nos dejaron a unos pocos fuera de pantano ayudando o reviviendo a los caídos, y por qué se fueron? adivinaron, siguiendo a un par de rojos
Esta, amigo mio, es una enfermedad difundida en todos los reinos, las veces que me quedo solo como un bobo en la tarima de Alga, viendo como persiguen a un par hasta el save.....al rato cuando viene el contraataque verdadero, van dejando una alfombra de mandados por el camino y cuando llegan al fuerte ya son 800 de Uds. que me despachan en 2 nanosegundos, pero no van a lograr que me una a los mandadenses, seguire muriendo con un par de tarimeros mas.
Lo raro es que cuando se arman tarimas serias, ellos mismos lo disfrutan, pero bue, por suerte en mi clan hay unos cuantos buenos jugadores que te hacen disfrutar y no amargarte, saludos y suerte.
Old 01-14-2009, 01:21 AM   #35
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

Todo es mas sencillo..el problema es que aveces la gente se olvida de que etan jugando contra otras personas que piensan al igual o parecido que ellos...y alguno se debe pensar que esta jugando contra una makina...

que rejuntando 30 min en un puente el enemigo no va hacer nada ni se va enterar..que yendo 20 a un castillo defendido por enemigos que te han visto ir al castillo, el castillo lo vas a encontrar vacio y te va resultar facil conquistar porque somos 20...son una clase de ejemplos...

gente despierten juegan contra otras personas no contra makinas

PD: nose si me explico pero wenu es una de mis muchas apreciaciones...cuando estoy en caliente si q despotrico mas =P
Old 01-14-2009, 08:30 AM   #36
nemi_emi
Pledge

nemi_emi's Avatar

nemi_emi is on a distinguished road

la verdad es que los del reino son unos vagos el domingo por la tarde en un momento (va en varias ocasiones) estaba capturado shana y samal y al tiempo no paso nada mas y nos capturaron shana cuando voy al safe veo un monton de gente un par volvian al rejunte y la mayoria estaba charladno para colmo uno estaba bailando!!!!! como se va a lograr invadir ignis de esa manera? yo reo que se tendrian que poner un poco mas las pilas ya que mi pj es lvl muy bajo para zg y hay muchos lvl alto que no estan ayudando para nada.....
nemi_emi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules