|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2009, 05:03 AM | #1 |
Pledge
|
syrtis despertemos
abro este post, que me preocupa que syrtis ultimamente no hay podido invadir, la verdad estoy perdiendo la motivacion y empieza a fluir la baja moral y desmotivacion como tal.
syrtis a pasado de ser un reino que invadia y atcaba a ser invadido y atacado, no puedo creer que aun cuando alsius no ha tenido gemas hay gente que se va para trelle mientras sus compañeros estan atacando shana, he observado com esta jugando syrtis y debo decir unas cosas qeu adema sque me molestan me preocupan. 1. que cuando se arme algun rejunte 1 nos vayamos apartir en grupos si no se van todos para 1 fuerte y quedamos 8 para shana, dios!!! que vamos a hacer 8 en shana, o al contrario se van todos para shana y quedamos 7 para ir a un fuerte, yo se que para un fuerte se necesita menos gente, pero no tan poca gente 2. cuando estamos atacando ignis y hay gente invadiendo alsius aun cuando han estado sin gemas y hasta imperia se van a atacar. 3. hemos pasado de atacar a defender, ahora estamos constantemente siendo atcados por tomates, mi pregunta es: porque cuando logramos sacarlos no vamos a atacarlos? todo mundo se dispersa como si no le importara defender a su reino o ir por las gemas que nos han quitado y que debemos quitarles, tengo entendido que la mejor defensa es el atauqe 4. ahora otra cosa que me molesta es syrtis este tan tranquilo y relajado , no hacen nada para recuperar sus gemas para atacar, solo esperan a ser atcados para poder defenderse, porque ya ni para tomar la iniciativa. no puedo de cir qeu en syrtis somos menos pero si puedo decir qeu somos un desorden, todos se van para donde quieren y nadie ayuda en este reino ni siquiera para seguir 1 plan que alguien tenga en mente, entendamos una cosa syrtis, tenemos a veces que dejarnos guiar por lv mas altos y con experencia lo digo porque he visto que habla una persona lv bajo con no mucha experiencia y se van mcuhos lv altos a seguirlo y a mandarse matandolos a todos y lluego dejando el rejunte a merced de los enemigos. por ultimo entendamos que ahora el proposito del juego son las gemas, por ellas tenemos que ir al reino con gemas es al que hay que atacar, entendamos el nuevo objetivo del juego, no pensemos ahora en invadir sin sentido hagamoslo con 1 objetivo, el cual es el nuevo que nos ha dado el juego , obtener las gemas para abrir la puerta. , espero que opinen chikos y q si pueden buscar maneras para qeu nuestro reino sean mejor, ecribbanlas e intentemos ponerlas en marcha saludos |
01-11-2009, 06:29 AM | #2 |
Pledge
|
syrtis si ataca bastante ,solo que no duran...asi sean bastantes,y ahora alsius tiene una gema asi q si hay motivo para atacarlos,otra cosa nunca veo que vallan 8 al castillo, asi ni siquiera matan al guardia lider,siempre van bastantes si no ni toman ,con la tarima que hay ahora 5 pueden matar a 20.
|
01-11-2009, 08:08 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
El miedo se refleja en tu arma, y es lo unico q no necesitas en una batalla, si eskivas no permitas q te golpeen, si proteges a alguien no permitas q sufra daño, y si atacas no falles. ( Shinigami ). |
|
01-11-2009, 08:15 AM | #4 |
Pledge
|
syrtis no dura, porque mantiene en trelle aun cuando alsius ni siquiera tenia gemas, y mueren rapido porque siempre se desorganizan y van pocos, y en chana a veces si van bastantes , cuando no se van todos a los fuertes, o sino hoy que capturamos camal i meni, y no habia nadie en shana , seguro que si estas en la guerras?
|
01-11-2009, 09:01 AM | #5 |
Initiate
|
Aver! Syrtis Es 1 lugar tranquilo OK?! pERO tambien tienes verdad no nos preocupamos x la guerra
Vamos aciendo mariconadas en vez de ir a Por todo Si me equivoco decidmelo |
01-11-2009, 09:36 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
no te equivocas :P |
|
01-11-2009, 01:51 PM | #7 |
Baron
|
No estoy de acuerdo en muchas cosas, al menos en horas que juego (por la tarde-noche españolas).
En esas horas, al menos estos días Syrtis es el reino más activo, de hecho ignis está encerrado en su reino vigilando constantemente su castillo (supongo que ahora ven lógica lo que dijo Surak antes las protestas de shana). Ayer por la tarde al menos hasta que yo estuve se tomo tres o cuatro veces shana, y 10 o 12 veces sus fuertes. Mientras tantos Ignis sólo tomo 1 vez Imperia, otra pinos y otra stone. Alsius estaba con su juego tomando algaros/menirah alternativamente y de vez en cuanto samal. Voluntad no le falta, el problema es que la hora en que Syrtis tiene una manifiesta superioridad numérica, hay muchísima gente jugando en todos los reinos y es mucho más dificil mantener cualquier fuerte. El principal punto débil son los rejuntes, se tardan muchísimo en reunir a la gente y muchos se cansan de esperar y ahí se ve claramente como los estandartes son insuficientes para rejuntar y mantener informados (cuanta gente hay en el rejunte? viene más gente? ...). Los mejores rejuntes se han formado por llamadas por clan pero eso deja a parte del reino sin participar. Otro punto complicado es manejar tanta gente. También hay errores puntuales que corregir como los mandados (que bueno cada vez son menos), la impaciencia en los rejuntes (aunque es entendible que si alguien juega 1h no pueda estar 30 min rejuntando), o que mientras que hay gente manteniendo shana (con lo complicado de tomar) haya un grupo inmenso matando a evendim en vez de apoyar shana o tomar un fuerte. ¿Por qué todas las invasiones se hacen en horarios con mucha menos gente? Es más sencillo tomar y mantener, es más sencillo de rejuntar, es más sencillo de coordinar y manejar, ... Pero ánimo, yo creo que al final lo conseguiremos, cada día estamos más cerca.
01-11-2009, 02:23 PM | #8 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos. Edito: En syrtis otro gran problema es la falta de union, hay mucho amiguismo y muchos no cumplen su funcion a menos que esten con amigos o conocidos. La falta de union, o mejor dicho, la falta de compromiso con lo que uno eligió como subclase y su función asociada hace que todo esto pase.
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 01-11-2009 at 02:41 PM. |
||||
01-11-2009, 02:47 PM | #9 |
Master
|
Pues yo ya he visto varias vezes que por la tarde y noche (horario español) nuestro castillo y uno de nuestros fuertes esté tomado, y recuerdo que una vez faltaron 10 minutos para la invasión D algo tremendo XD, la culpa es de vuestra desorganización. Que haceis rejuntes en la playa de shana, y enseguida os pillamos
y no estoy nada deacuerdo con eso que ahora solo defendeis defenderéis por la noche, pero por la tarde madre mia, no se puede dejar shana |
01-11-2009, 03:26 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Si, entiendo qe el proposito de el juego es robar gemas para abrir el portoncito ese , Pero no por eso me voi a pasar la vida intentando invadir, Eso mas qe divercion es aburrimiento. No podemos con Ignis, vamos con alsius, i si no tiene gema sno me importa al menos podemos guerrear un poco. La verdad esqe prefiero guerrear POR NADA, antes qe aburrirme muriendo o manteniendo un fuerte 5 horas para qe tomen un castilo qe no se puede , o no se, Pero bueh, es tu opinión. Saludos. |
|
|
|