|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-19-2009, 06:54 PM | #31 |
Master
|
Haré lo que suelen hacer muchos cuando hablan de Guardián de Almas, Préstamo de Energía, las Magnificaciones... y muchas otras más...
HDV es un completo abuso, no me digan que no pueden agarrar a un brujo en 15sg.... ¿¡desde rango 42!? serán innumerables las veces que he muerto a una distancia tal que no he podido alcanzar siquiera a ver quién me estaba pegando (en esta actualización aumentaron el rango del tirador y disminuyeron la distancia de zoom, con lo cual hay veces que ni ves al que te pega... y yo que juego con una pantalla de 15") HDV debería ser como Perfil Bajo, resistir todo y corriendo, pero no poder atacar... ah! que serían dos skills muy parecidas... ... si contásemos las skills de brujo que no sirven absolutamente para nada... Opto por que NGD con su política actual se apunte al nerfeo de esta skill... o todos moros o todos cristianos. PD. Vaya vergüenza de balance que estamos padeciendo estos últimos tiempos... ah! que siempre fue así... Mis condolencias a mis amigos los Tiras... lo que se avecina no les va a hacer mucha gracia. |
09-19-2009, 08:55 PM | #32 |
Initiate
|
Lo dices como si el tira tuviera la gran cantidad de skills servibles, valsu... tantos que yo solo tengo 4 ataques (dual, desgarrar, eterea y arcano) que son los "mas eficaces" y no son un abuso de mana o duracion... como mordida y letal (que tardan 5 años en recargar y el segundo consume bastante mana... o al menos yo pienso que gastar casi 300 de mana [de los 1000 que me quedan despues de ponerme defensas] en algo que YA NO hace tanto daño... no es viable...)
Y no, desde que kitaron sentencia y me atrevo que decir que desde antes, no se puede bajar a un brujo TAN facil como lo pintas... no todos pegamos normales de 600 =/... Y bueno, el rango 42... si pegas 600 es de rango 34 por ahi (si tienes parabolico en lvl 4 para usarlo 20 segundos...), porque los arcos que pegan muy duro son los largos rango 25... Y volviendo al HDV, nunca le metiste terror/meteorito/silenciar/dominio/guardian/sirvientes a un tira/caza con hdv? Pues a mi si me ha tocado eso y hasta sentencia, hiedra, emboscada, arcano, riposte de un BB >_< y varios skills mas...
09-20-2009, 02:30 AM | #33 | |
Initiate
|
Quote:
09-20-2009, 05:20 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
Así, y yo no me puedo tirar Sant... digo, Perfil Bajo para escapar (desde el punto de vista de una Subclase ofensiva). Yo lo único que digo es que el cazador merece tener esta Skill, el tirador no. |
|
09-20-2009, 11:05 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Me sorprende que un brujo no te haya mareado... me gustaria saber cuanta visa poseia el susodicho brujo y me gustaria saber si con esa configuracion los tiradores suelen ir a guerra..
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
09-21-2009, 08:06 PM | #36 |
Baron
|
Esoooooooo!!!! Sigamos nerfeando la clase aun mas!
Aun no les basta kon lo k vendra en la actu parece. |
09-21-2009, 11:01 PM | #37 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Voy a tener que acortar la firma, si no se dejan de joder con la atrocidad que van a cometer con los arqueros, tendré que borrar tres 50s, o bien guardarlos hasta el lejano día en que los arqueros aprendamos a patalear más que caballeros y brujos. Ese será, realmente, el famoso y nunca definido Día del Arquero.
09-21-2009, 11:42 PM | #38 |
Baron
|
ahora ustedes son los que sufren "EL PODER DEL BALANCE" pero cuando a los barbaros nos arruinaron la emb, duraba 30 secs pero costaba 400 de mana y desaparecia al primer golpe.... eso si era motivo para protestar, acaso todos los arqueros quieren seguir usando a los barbaros y caballeros como blanco de practica?
|
09-22-2009, 12:25 AM | #39 |
Initiate
|
es simple, no es lo mismo un brujo y un arquero por lo tanto no se comparan las skils de un brujo con las de un arquero, ademas el maldito hdv es una especialidad de los arqueros. asi de facil.
09-22-2009, 07:05 PM | #40 |
Banned
|
El problema no es HDV, sino la rama evasion en si.... Esta rama deberia ser solo para cazadores, en los tiradores si genera desbalance, ya que he probado y si un tirador se tira Acrobatico (5), Tacticas Evasivas (5), Posicion Estrategica (5), a rango, le pego 30 de normal siendo yo cazador.... Ademas, si ve que se complica, HDV, y le tengo que sacar 3k de vida a normales de 30... lo mato mañana . Piensen que lo que yo escribi cualquier configuracion de tirador lo logra, ya que CASI todos usan evasion y el de pocision en 19, si no lo usan los usan al 15 minimo.....
Saludos. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|