|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2009, 09:25 PM | #31 |
Initiate
|
Dentro de lo malo veo con cierta satisfacción que finalmente se ha hecho un poco de caso a los usuarios y entre otras cosas el personaje sigue corriendo después de invocar un poder si se llevaba ya el movimiento automático.
Sin embargo, hay cosas que no me acaban de cuadrar. Me explico: Usando un conjurador, empiezo a correr detrás de un aliado, le lanzo curar sin estar al alcance y pueden pasar dos cosas: - O el personaje se para como 0,5 segundos y sigue andando. - O se para por completo y hasta que le vuelves a dar a moverse no hace nada. Huelga decir que ambas cosas son bastante molestas. ¿Es un "bug" o que es? En todo caso hasta que no pulsas curar dentro del alcance, el personaje no cura. Muy incómodo, sería más correcto volver a lo anterior. La nueva animación de "casteo" no está mal, pero... le falta fluidez, al lanzarla en movimiento de pronto el personaje se para (y consume como 0,5 segundos) y luego se pone a lanzarla. Desorienta bastante. Finalmente los nombres por completo en verde/azul/naranja... duelen a la vista. En conclusion... para mi era mejor la versión anterior, esta empeora el juego más que mejorarlo. |
09-23-2009, 09:33 PM | #33 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos!
09-23-2009, 09:34 PM | #34 |
Baron
|
A veces, cuando tiras una skill, te aparece la barrita de invocacion normalmente, pues, aparece un s y luego desaparece, la skill se invoca pero la barrita azul no se ve durante toda la invocacion.
09-23-2009, 09:35 PM | #35 | |
Banned
|
Quote:
Podriais hacer un hotfix estos dias para meterlo :/ BUG: Muero, y mi muñeco, tumbado, se levanta y da un golpe (a la nada) y se vuelve a tumbar. Y vuelve a levantarse, a pegar al aire, y a tumbarse. Y otra vez. Y otra. |
|
09-23-2009, 09:36 PM | #36 |
Banned
|
Emm, tiro precisos y visualmente se ve como recargan todas las skill, esto no me deja tirarme otra skill rapido, por ejemplo Cautela, hasta que esa recarga termine
|
09-23-2009, 09:37 PM | #37 |
Pledge
|
Me parese buena idea esta actualizacion, deben tener mas utilidad las armaduras... es decir la gente solo las usa por los bonus que estas poseen (+7 inteligencia como un ejemplo) pero no sirven mucho cuando se trata de disminuir el daño.
al los tiradores deberian darles mas rango, por que como puede ser que un cazador pueda tener el mismo rango q un tira??? tansiquiera suban el pasivo de rango que posee el tira.. gracias y saludos. |
09-23-2009, 09:38 PM | #38 | |
Duke
|
Quote:
eso yo ya lo habia comentado, pero nadie le dio bola y sigue el bug de muertos levantados viendo bien, yo usando mi caza, dire que he visto una guerra pues... me gusta mas, mas durareda en guerra de grupos ( sera catastrofico sino arreglan shaanarid pronto) se hizo mas larga y en ciertos puntos, la veo mas amena y menos frustrante lo negativo, es que con el caza tienes que estar casi al melee para castear a un mago enredadera o noquear cuando van corriendo(huyendo) y queremos pararlo....... volvio el baile, hasta para normales y skill por lo menos deberiamos poder girarnos, sin perder el ataque! es problemantico usar skills que detengan al enemigo como congelar flecha enredadera hiedra lentitud
09-23-2009, 09:50 PM | #39 | |||
Marquis
|
Quote:
Podrian poner que si donde las opciones/teclado, la opcion por defecto es la R(como antes); pero que tambien se pueda con insert! Quote:
Parace que a los guerreros nos gusta matar al aire Quote:
09-23-2009, 09:50 PM | #40 |
Master
|
Estuve probando el caza, y bue, descubri que los cambios no fueron para tanto, será cuestion de acostumbrarse, Estoy "aprendiendo" a usar el caza con el nuevo sistema, con el raton se pueden pegar cambios bruscos, encima bajaron la posicion de escapista, pista que los cazas quieren que corramos, tambien te puedes mover cuando esta cargando la skil, pero en 1 punto exacto, será cuestión de aprender a usarlo y volver a sembrar terror
No se si tardarémos meses, semanas, horas en acostumbranros, pero desde luego que el regnum va a cambiar, y mucho, para bien o para mal, demento, pende de un hilo, veremos la siguiente actu. P.D: Ponter, bajaron los niveles de evasión? Esque antes cada 5 monstruos evadia 1 o 2, ahora ni eso O_o
Display Modes | |
|
|