|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2009, 04:12 AM | #31 |
Marquis
|
Como me hubiera gustado tener la tecnologia de ahora hace dos años......
Cuando "UNA BANDA" eran 20 personas....... CONSEJO PARA NGD: El sistema de invasiones tiene una falla fatal en su concepcion: TODO EL SERVER ( USUARIOS ) SE CONGREGA EN UN LUGAR ESPECIFICO ESO "SATURA" LA ZONA. Soy realista, y si bien experimento lag, en una maquina que llamo yo "modesta", la de mi casa el juego es aceptable en batallas de fuerte. En una maquina "buena" , yo no e experimentado lag de condicion "injugable" denuevo repito, en la situacion de batallas de fuerte. Otro detalla es la hubicasion de la persona, yo estoy en Colombia, algo mas cerca al server ( creo que suecia ) aunque relativamente -creo- que experimento el mismo lag que alguien en Argentina. Las invasiones, congregan entre el 50 al 90% de los conectados de los tres reinos en lugares especificos. Si la concepcion del juego evitara esa saturacion, les iria muchisimo mejor la cosa. ------------------------------------------------------------------------- LIMITACION DE USUARIOS CONECTADOS. Creo que eso ya existe y es 1500 usuarios, deberia limitarse la coneccion por reino, esto tambien ayudaria un poco al balance de reinos. ALSIUS 500. IGNIS 500. SYRTIS 500. Y no subir de alli hasta que las condiciones tecnologicas lo permitan. Yo prefiero no jugar por tener la limitacion de entrada y darle la oportunidad a que los que esten conectados juegen bien, a que entre todo mundo y todos juguemos mal. Hay juegos que limitan la entrada a servidores, desde que recuerdo por ejemplo el MSN gaming zone donde jugaba AOC tenia una limitante de 300 personas. ( Eso fue hace Años ya ) -------------------------------------------------------------------------------- LIMITACION POR CALIDAD DE CONECCION. No se que tanto problema sea esto, pero hay conecciones muy malas de usuarios ya sea por que el usuario no posee un internet estandar, o por que el usuario activa cualquier cantidad de programas que absorben la coneccion ( descargas ). Existen tambien juegos, que si el usuario no supera un cierto ping, no se le permite entrar al servidor. Asi de sencillo. ------------------------------------------------------------------------ MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVIDOR. Nada mas que decir...... Pero en un juego de -concepcion gratuita- , no creo que sea nada facil. ------------------------------------------------------------------------
12-28-2009, 04:19 AM | #32 |
Count
|
Snor la verdad concuerdo con varias de las cosas que decis excepto con la de limitar por la coneccion de cada usuario
Yo tengo fibertel 3megas y bue se limitan la subida y bajada de datos pero me anda muy bien.Y tambien conosco gente que tiene 1mega de fibertel y le anda exactamente igual que a mi. ahora pasemos a el otro tipo de internet adsl(sino me equivoco)tambien le anda para atras entonces si no es mi internet sino es la del vecino sino es la de mongopicho que esta jugando en una portatil arriba de la cordillera de los andes creo que pordescarte queda por pensar que es el servidor.Mas que todo cuando los bufs duran poco tiempo o no duran lo que deben durar y los noqueos se hacen eternos(como paso hoy en mura de ignis) es una clara señal de que anda mal el servidor y hay una linda perdida de datos y eso es responsavilidad de ngd vamos che no viene mal apretar el botoncito rojo de reset(creo yo).
12-28-2009, 07:29 AM | #33 |
Count
|
Desde que se lanzo la actualizacion grafica hasta el 22-Dic-09, fecha en la cual no pude entrar mas al RO, habia notado una baja notable en el lag. Fue el sueño hecho realidad, ni siquiera en guerra tenia lag.
12-28-2009, 07:05 PM | #34 |
Initiate
|
A mi me parece increible que desde ayer que se vulnero la muralla de Ignis, aun haya este tremendo lag q no deja jugar, los noqueos duran un año los buf de 60 segundos duran 10 segundos, por favor q pasa con el equipo de NGD, a mi nunca me ha gustado quejarme pero no es posible q haya tanta negligencia, no entiendo para q ponen en el juego esto de las invasiones si esta claro q no lo soporta el servidor.
Algo q no entiendo, ¿nunca hay nadie mirando como anda el servidor? ¿nunca se fijan que esto esta andando mal? por favor si es necesario bajen esto por una hora o dos pero arreglenlo no es posible tanta falta de respeto con los usuarios. Saludos, |
12-28-2009, 09:22 PM | #35 |
Initiate
|
Es lo que venia pensando desde ayer . Pero parece que se les trabó el botón y no lo pueden reiniciar (?)
12-28-2009, 10:30 PM | #36 |
Pledge
|
El lag es um problema pero de hay a cerrar el juego....
Un ejemplo contrario el wow tardo años en funcionar decentemente y hablamos de blizard. quizas ngd deveria esmerarse en solucionar el lag y dejar de momento el mejorar los graficos que parece k es lo unico que les importa |
12-29-2009, 01:17 AM | #37 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-29-2009, 01:34 AM | #38 |
Initiate
|
MMmm no se... no creo que NGD lo haga de gusto
Es decir, creo que ellos hacen lo mejor que pueden no? porque al fin y al cabo para nadie es conveniente tener Lag. Tanto Usuarios como la Empresa.. Tal vez alla que tener paciencia.. y en vez de abuchonearlos y tirarlos abajo probar con enviarles mas informacion personal sobre la Pc o horarios normales de juego.. cosas asi por ej..
12-29-2009, 01:42 AM | #39 |
Initiate
|
definitivamente el lag va para peor pero debemos entender que estamos en tiempo de fiesta quizas cuando empiece el año nuevo los de ngd empezaran a trabajar para corregir el lag ocasionado por la cantidad de users ojala podamos en poco tiempo disfrutar del juego sin el dichoso lag que nos aburre a todos en especial a los melee :S
12-29-2009, 08:20 AM | #40 |
Pledge
|
Con la nueva tecnología, todo es mas bonito y esas cosas...pero en guerra antes yo no tenia nada de laggg, lo conocia alguna tarde que se juntaban casi todo Alsius en menirah, entonces me andaba un poquito mas lento el pj, pero al fin de al cabo jugaba bien, no me quejaba.
Ahora si me quejo, ya que con la misma situación tengo mas laggg, y no es por la carga de recursos porque mi pc es potente y mi conexion anda bien en el counter strike . Si arreglan aunque sea un poquito menos lo del lag (ya que es imposible eliminarlo al 100% en un juego mmorpg online) que lo disminuyan un poquito. Gracias |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|