|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2009, 11:46 PM | #1 |
Banned
|
¿Que te parece el lag?.
Hola, Espero estén bien, yo no el lag me tiene calentito
les cuento, en este preciso momento, están invadiendo a Ignis, bueno no soy un lvl tan alto, soy 39, pero siempre dispuesto a defender a mi reino, ya que esa es la idea del juego, ¿No?, bueno mi problema es que hay un lag para nada amigable, de primera dije: "ahh mi **** conexión es una basura no me deja jugar tranquilo" (lo dije por clan), me contestan, no eres tu es el juego, dije ah menos mal pensé que era yo, luego veo un estandarte que decía **** lag de ******, y recién hay acepte que no era solo yo y mi clan, bueno lo que me gustaria saber si alguna vez se podra llebar a cabo la idea principal de este MMORPG Argentino, por que tengo entendido que no es la primera vez que sucede esto, algunas veces hasta incluso se "cae" el server, el juego es entretenido, y eso no lo cuestiono, lo que me gustaría sugerir a la empresa de NGD·Studios es que mientras no se pueda llevar a cabo la idea del juego, bueno... que la quiten, mas que mal la recompensa por abrir el portal no es muy buena, lo mas increíble es que tire una skill (Ignición de mana) y me marco como si le hubiera entrado unas 5 veces, ni hablar, en una me lanzaron emboscada y solo les digo que no me pare mas, luego preferí salir del juego, y me marcaba 18 segundos para salir, lo cual me habrá tomado unos 45 segundos. Los invito a narrar sus historias, tal vez coincidimos en algunas. |
12-27-2009, 11:51 PM | #2 |
Baron
|
El LAG, enemigo de todos los viciosos, una cosa q no te deja jugar y te da mas bronca q te maten.
Lo q pasa es q el lag se poduce cuando hay mucha gente en un solo lugar, osea tenias lag porque estabas en la Muralla ,supongo ,y habia mucha gente haciendo clik al mismo tiempo en un mismo lugar. Lo preocupante es q aveses estas solo y tiras como 2 o 3 veses la misma Skill, q se yo NADIE ME APOYO CUANDO DIJE Q QUERIA Q PONGAN 2 SUBSERVERS suerte |
12-27-2009, 11:53 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-27-2009, 11:57 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
saludos.. |
|
12-28-2009, 12:01 AM | #5 |
Baron
|
No sé, desde la actualización mi lag se mantiene casi siempre por debajo de los 400ms. Lo que sí noto es que los odiosos Connection Problem son constantes. Imaginen lanzarse para mandar terror y justo antes de cliquear se congele... es frustrante, y me pasa muy seguido.
12-28-2009, 12:03 AM | #6 |
Master
|
es una pena esto del lag, igual deberian invertir parte del dinero del ximenin en un servidor decente, es injugable, en otros juegos gratuitos de este estilo, esto no pasa, no se cual sera el problema para tener tanto lag.
en los servidores alemanes tambien pasa esto? tenemos un servidor segundon? |
12-28-2009, 12:05 AM | #7 |
Banned
|
NGD·Studios, hay posibilidades de tener un servidor digno, lo digo para poder llevar a cabo la idea principal de su juego, que es las invasiones.
|
12-28-2009, 12:13 AM | #8 |
Apprentice
|
Bueno yo habia entrado con mi brujo en meni y estaba mas solo q Kung fu en el desierto, resulta a todo esto veo a un caza level muucho mas bajo q yo no me hace nada y a los 10 segundos veo q me empeso a atacar ya hace rato a todo esto mi vida y demas estaban completos y le empese a echar skills de los cuales salian 10 hrs despues a todo esto veo q el caza se queda parado sin hacer nada pense justamente q me dejo de atacar por el groso lag q teniamos y no resulta q de tener la vida completa paso asi de una a 0 vida y para revivir como decian en un comentario me tardo de 30 segundos a 5 mtos jajaja veo q el cambio de plataforma diriamos fue super acertado para NGD ya q han superado las espectativas del lag totalmente.
Para esto cambie para levear a mi conju (ya q imposible guerrear) y los mobs desafiantes mi zarkit los mataba de 3 golpes :OOOO jajaja ahi dije q groso es este lag y lrpm.... bueno nada mas esa es mi gran experiencia que disfrute de este juego en este preciso momento :/
12-28-2009, 12:28 AM | #9 |
Count
|
lo que mas me molesta es que lanzen una area que te noquee o que te aturde, en ves de que diga 4 o 5 seg, dura casi 2 minutos y para que salga un poder tenia que estar parado 30 seg para que saliera un poder o diera un golpe normal.
12-28-2009, 12:42 AM | #10 |
Master
|
Bueno yo estaba en muralla, pero en muralla de alsius tratando de subir los 3 k q ma faltan para 33 (reverendo PT ) unas 15 muertes y 250 puntos de experiencia despues, gracias al LAG decidí salir y tomarme una asi que gracias NGD, la voy a pasar mejor.
PD sera debidamente descontada del xime que pensaba comprar en enero.
|