Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: cuantos suplentes quereis para el torneo?
1 2 2.25%
2 5 5.62%
3 24 26.97%
4 7 7.87%
5 8 8.99%
6 16 17.98%
7 1 1.12%
8 1 1.12%
9 25 28.09%
Voters: 89. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 12:56 PM   #31
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Er_Ninio View Post

Tambien alado del clan que pongan y los miembros que lo forman ponganme quien quieren que sea juez para realizar estos pvps
No se si entendí bien esto, ¿quiere decir que cuando nos inscribamos a parte de los participantes debemos poner una serie de jurados para los pvps de nuestro clan o que después de la lista de jurados que tu pongas escojamos quien queremos que nos haga de jurado?
Old 04-05-2010, 12:57 PM   #32
Er_Ninio
Pledge

Er_Ninio's Avatar

Er_Ninio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
Puede un clan tener 2 equipos?

Como Por ejemplo mi clan, 5.E.A A y 5.E.A B

Se puede?

P.D: Creo que tienes poner más reglas porque sino, yo propongo, que si por ejemplo van 4 de un clan que juegen con 4, porque sino vamos a tardar la vida en terminar este torneo en caso de que se celebrase.

EDIT: Mi clan 5.E.A se apunta, pero no te puedo decir quien juega hasta qu eno me contestes la pregunta de arriba
no se puede ses solo es 1 clan con 6 jugadores y suplentes un saludo te apunto 5.E.A me tienes que decir en el post de inscripcion que jugadores jugais y que suplentes estais
Old 04-05-2010, 12:59 PM   #33
Er_Ninio
Pledge

Er_Ninio's Avatar

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
No se si entendí bien esto, ¿quiere decir que cuando nos inscribamos a parte de los participantes debemos poner una serie de jurados para los pvps de nuestro clan o que después de la lista de jurados que tu pongas escojamos quien queremos que nos haga de jurado?
dut ya tengo jurados de ignis alsius y sirtys por eso no pasa nada si disputa por ejemeplo 2 clanes 1 de ignis y otro de alsius sera juez 1 de sirtys saludos
Old 04-05-2010, 01:00 PM   #34
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Er_Ninio View Post
haber que esto no se vaya de las manos aqui solo posteais duda y inscripcion no temas de insultos ni nada de eso no quiero ver ningun post con ofensas ni nada parecido saludos

Se deberian revisar las skills entre todos. Por ejemplo aplastamentes entiendo que un torneo individual no se usa,pero aqui con varios personajes...que es como una guerra porque no? Si no se usa,ya los que usen aplastantes que se olviden y cambien de arma.

Pd: yo no suelo usarla,pero veo ilogico quitar esas posibilidades(imaginad a 4 cabas con ejercito o conjus con piel,.....).

Pd2:los conjus que participen tampoco pueden revivir? Y ya puestos, que no bufeen a nadie..., que queremos que participen brujuradores o conjus de verdad?¿

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 01:13 PM   #35
Er_Ninio
Pledge

Er_Ninio's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Se deberian revisar las skills entre todos. Por ejemplo aplastamentes entiendo que un torneo individual no se usa,pero aqui con varios personajes...que es como una guerra porque no? Si no se usa,ya los que usen aplastantes que se olviden y cambien de arma.

Pd: yo no suelo usarla,pero veo ilogico quitar esas posibilidades(imaginad a 4 cabas con ejercito o conjus con piel,.....).

Pd2:los conjus que participen tampoco pueden revivir? Y ya puestos, que no bufeen a nadie..., que queremos que participen brujuradores o conjus de verdad?¿

Syt
umm syt otra idea que pondre en encuesta
Old 04-05-2010, 01:50 PM   #36
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Yo creo que 3, es una cifra mas o menos normal, no pueden faltar tantos jugadores sin con X tiempo de anticipacion sabe que juegan X dia...
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:02 PM   #37
viiruuss
Apprentice

viiruuss is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
que queremos que participen brujuradores o conjus de verdad?¿

Syt
jiji conjus de verdad asi con confu se les para :P
viiruuss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 02:27 PM   #38
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

En caso de que no se pueda revivir, de que vale aclarar que no se puede usar cremacion? ¬¬◘ Y en caso contrario, si se puede reivir, PQ NO SE PODRA USAR CREMACION?
Old 04-05-2010, 02:33 PM   #39
sunsui
Pledge

sunsui's Avatar

sunsui is on a distinguished road

lo de 2 subclases como maxim me parece bien, y lo de los suplentes tb.
aora voy con la prohibicion de poderes: creo q se deberia usar todos los poderes puesto q es una coordinacion entre clanes y si un burjo tira maestro d l dstruccion el clan enemigo tiene q saber contrarrestarlo (ejmpl ID).
Revivir y cremacion creo q se deberia prohibir pr el motivo de q si se permite revivir tb deberia permitirse cremacion. A lo mismo pasa con ls powers de camuflaje con son camuflaje individual entorno o camuflaje cadaver pq sino no podems ver los pvps. Lo de los buffs no estoy dacuerdo pq sino ningun mago lleva encantamientos. En definitiva los powers q prohibiria son: Revivir, cremacion, y poderes de camuflaje.

Despues de daros la lata jejeje decir q me parece una idea genial y q lo ablo con mi clan para decidir apuntarns y qien se apunta, un saludo.
sunsui no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 03:46 PM   #40
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

y si no pudiese haber ninguna subclase repetida? creo que seria mejor porque con 2 brujos se decidiria demasiado con areas creo yo.. en mi clan solo somos 5 personas..seria mejor 5vs5 tambien(?)
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules