|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: cuantos suplentes quereis para el torneo? | |||
1 | 2 | 2.25% | |
2 | 5 | 5.62% | |
3 | 24 | 26.97% | |
4 | 7 | 7.87% | |
5 | 8 | 8.99% | |
6 | 16 | 17.98% | |
7 | 1 | 1.12% | |
8 | 1 | 1.12% | |
9 | 25 | 28.09% | |
Voters: 89. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-04-2010, 12:02 PM | #1 |
Pledge
|
Torneo por clanes Ro
Bueno pues quiero inaugurar un torneo despues de el de 1vs1 de la gente del ro
Haran falta varios patrocinadores:alsius,sirtys,ignis Constara de un 7 vs 7 en 1 equipo no puede haber 5 pjs de la misma subclase por ejemplo en 1 equipo no puede haber 5 brujos o 5 conjus o 5 cazas o 5 tiras o 5 barbaros tiene que estar mezclado de tal cosa que quede mezclado Debera de haber 1 capitan por cada clan y entre vosotros acordareis una fecha y hora para realizar los pvps podran ser en los varios tipos de zona molino ,ex save impe,dtras del fuerte shana y lugares donde no haya actividad Se podran apuntar en este post y yo los colocare en una lista rellenare y elegiran de ese clan a 6 jugardores que yo pondre en la lista de apuntacion del clan [/COLOR] pvps: los pvps se tendran que hacer en 1 semana como maximo y no admitire quejas . se necesitaran 3 patrocinadores que quieran dar lo que quieran: los que se ofrezcan que me envien MP. en las primeras fases se haran a 5 rounds -Los Brujos No Usaran Maestro de la destruccion no podran tampoco usar cremacion -Los Caballeros y Barbaros podra usar todas las skils -Los Cazadores no Usaran Camuflaje ni camuflaran a los cadaveres -Los conjuradores y Tiradores, Pueden usar todas sus Skill y no podran usar revivir en medio del pvp entre clanes quien lo haga su clan aparecera totalmente descalificado tampoco los conjuradores no podran bufear a los miembros de su clan -Las Finales seran a 7 round -Quien cambie de configuraciones en medio de un pvp quedara directamente descalificado. -Un Jugador no puede participar con 2 personajes en la misma categoria *Un combate puede llevarse acabo solo con un Jurado con consentimiento de ambos participantes, pero ninguno podra poner en duda las decisiones del jurado, ni hacer ningun reclamo. el clan que vaya a resetear en medio de los pvps quedara automaticamente eliminado tambien el clan o la persona que intervenga o ataque a otra gente y este apuntada en el torneo estara su clan descalificado Tambien alado del clan que pongan y los miembros que lo forman ponganme quien quieren que sea juez para realizar estos pvps los lvls me da igual eso es lo de menos bueno espero que con esto no haya problemas y nos inicie a tener mas compañerismo entre nosotros y diversion un saludo y disfrutar en la inscripcion tendreis que poner a los suplentes y los que juegan y capitanes ULTIMO DIA DE INSCRIPCION DIA 10 DE MAYO DEL 2010
er ninio ConQuiStaDoreS Last edited by Er_Ninio; 04-27-2010 at 05:44 PM. |
04-04-2010, 12:30 PM | #2 |
Initiate
|
Yo porque no tengo clan si no me apuntaba ya :P
04-04-2010, 12:42 PM | #3 |
Master
|
Puede un clan tener 2 equipos?
Como Por ejemplo mi clan, 5.E.A A y 5.E.A B Se puede? P.D: Creo que tienes poner más reglas porque sino, yo propongo, que si por ejemplo van 4 de un clan que juegen con 4, porque sino vamos a tardar la vida en terminar este torneo en caso de que se celebrase. EDIT: Mi clan 5.E.A se apunta, pero no te puedo decir quien juega hasta qu eno me contestes la pregunta de arriba
Last edited by SeSteVe; 04-04-2010 at 07:57 PM. |
04-04-2010, 02:19 PM | #4 |
Banned
|
Me encantó la idea, voy a consultar con mi clan.
|
04-04-2010, 02:28 PM | #5 |
Master
|
Consulto a la gente de mi clan y te digo definitivo.
Quizas sea dificil el quedar para hacer los 6vs6, si ya es dificil a veces acordar una hora para un 1vs1 imagínate quedar 12 personas. Suelto como idea, a ver que tal te parece, si se pudiesen poner en la lista más de las 6 personas por si alguno falla poder entrar un "suplente".
04-04-2010, 02:30 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Y si hay un conjurador en un equipo, podria ir de soporte y curar? revivir se que no, pero curar dar mana y eso? |
|
04-04-2010, 02:33 PM | #7 |
Baron
|
che a mi se me ocurrio lo mimos hace tiempo, el problem erradicaba en el coliseo, hacer un 6 vs. 6 pero si necesitas ayuda con el fixture y demas ayuda cuanta con migo.
en lo unico q no concuerdo es no usar maestro ya q la idea era q todos usen sus skill, q revivan y q clan es q me mejor juega en cuanto a usar todas sus skiles. Despues en q no halla 5 de cada subb, es casi igual pusiste q no se permitiran 5, pero 5 o 4, psss la diferencia no es mucha, mi idea es q sea 6 vs. 6 tmb pero uno de cada clase. Saludos... |
04-04-2010, 03:29 PM | #8 |
Master
|
que buena idea, osea los 6 pjs seran de las 6 subclases que hay en el ro no?, y el conju de soporte
los 6 de cada clan los elige el propio clan no?
04-04-2010, 05:11 PM | #9 |
Initiate
|
carna buenisima la idea, solo q hacerlos en una semana es imposible. Al menos yo como juez del torneo de regnum he visto que a los participantes les cuesta ponerse de acuerdo ya que todos llevamos vida diferente, problemas diferentes entre otros factores, y ahora organizarse 12 personas al mismo horario lo veo muy dificil hacerlo antes de una semana.
|
04-04-2010, 05:16 PM | #10 |
Initiate
|
otra observacion, que se anoten mas de 6 personas en del clan, porque si solo se anotan a 6 y el dia del pvp alguien noo pudo entrar por x razon es una lastima que queden descalificados, a mi parecer se deberian poner digamos el nombre del clan y 6 personas de ese clan, que seran los "titulares" pero en caso de que alguien no pudiera entrar que pueda ser sustituido por cualquier persona del mismo clan.
una pregunta, tienen que ser todos de diferentes subclases? o pueden a ver 2 cazas, 1 conju,1 barba, 1 caba y un brujo? o tienen que ser uno y uno ? o no hay lio mientras las clases q se repitan no sea que se repiten 5 vecess? |
|
|