|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2011, 01:34 AM | #31 |
Count
|
Ya lo dijeron hoy en día hay menos guerra e intento de invasión por que ya es imposible, lo que me parece algo que este mal es que por ejemplo el otro día alsius vulnero syrtis y fueron y rompieron porton y le estaban dando a reja pero syrtis tomo stone y la puerta automaticamente se puso a salvo, eso es una de las cosas imposible, mantener los fuertes e ir atacar a la muralla, pero bueno hasta que algún día se den cuenta NGD.
(sacando que ahora todos anda leveando para llegar a 60 que también se zarparon un poquito con la exp u.u)
03-07-2011, 03:35 AM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Si los pjs del reino invasor ke estan dentro del defensor mueren tendran la oportunidad de ir a atacar la muralla en el tiempo que quede, si no rompen muralla al acabar los 90 min esta se pondra segura.
03-07-2011, 11:09 PM | #33 |
Initiate
|
Otra cosita, creo ke de seguir asi solo habra invasiones hasta ke el 85% de la poblacion sea lvl 60, y si la nueva mecanica de invasiones lo dificulta un poco creo ke tocaria modificarla, yo ya di mi opinion arriba
03-10-2011, 12:47 AM | #34 |
Pledge
|
|
03-10-2011, 04:24 PM | #35 |
Master
|
A mi me parece que el nuevo sistema está pensado justamente para que no haya invasiones.
Mis razones para sostener eso son que el juego necesita estabilidad (en cuanto a lag y caidas de server) y con esta nueva dinámica lo consigue, ya que no hay chances de intentar invadir en horarios normales, y hay pocas en horarios donde hay menos gente jugando. Todos sabemos lo mal que anda cuando mucha gente se enfrenta con otra en una puerta de muralla, y sería una mala publicidad para Regnum que se ande cayendo el server todo el tiempo por las invasiones.
Display Modes | |
|
|