Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2011, 05:10 PM   #31
Wishkah
Initiate

Wishkah's Avatar

Wishkah is on a distinguished road
Unhappy

¿Por qué dioooooooos!!!? Llevame a mí!!!!!!!!!!!! (?)

Kath, no sabés lo que se te va a extrañar en el juego. Siempre fuiste un pibe de los más buenos y copados, todavía me acuerdo de el favor que me hiciste cuando yo estaba indeciso sobre que subclase seguir, y los problemas que eso conllevó

También cuando aun que era lvl 42 me metiste en en Ethe por más que te dijeron que no lo hagas, pero me terminaron sacando a patadas en el culo jajajaj!

Aun que a lo último ya ni nos hablábamos, yo seguía con ganas de hablarte a vos y a todos los feos de Ethe, pero me parecía como que me odiaban (?)

Alguien que nunca abandonó su subclase, por mas que esté en desventaja... Alguien admirable a decir verdad. Se te va a extrañar de más feo, ya te veía jugar menos, y ayer cuando Eoh me contó por clan que borraste tus pjs... No lo podía creer, tenía que verlo para creerlo.

Podría escribir mucho más, pero es tu decisión esto, no te puedo decir mas que... Espero que la pases de 10 en lo que vayas a hacer ahora, te deseo MUCHA suerte. No se te va a olvidar en Ignis feazo !

Sasu
Old 04-01-2011, 05:50 PM   #32
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Uy.. La Kathy...

u.u

Ahora con más ¿calma? quizás pueda intentar despedirte como se debe
Sinceramente no comparto ni un poquito tu decisión, pero la respeto.

Como jugador eres de lo mejor que conocí, cuando se habla de Tiradores aparece tu nombre siempre y tus palabras son respetadas, un grande.

Desde hace tiempo te veía en Samal y te admiraba, después la vida nos acercó y pasé de admirarte a respetarte, a tenerte un gran cariño, sinceramente eres una persona increíble.

Me van a hacer mucha falta las lecciones que me dabas en el coliseo, como siempre yo perdiendo

Yo lo único que pude enseñarte fue a mandar karmas en el foro

Gracias amigo, por que más allá de lo que intentaste enseñarme en el juego (que mal alumno tuviste ), me aconsejaste muy bien en la vida, chileno hijo de p... te haces querer u.u

Maldita sea acéptame la solicitud de Facebook que te la mandé hace como 3 meses jajajaja

Gracias por todo weon. :3, todavía me debes una italiana y ojalá algún día nos juntemos con Dasy y la muchachada a tomarnos unas cervezas en algún lugar del mundo.

Ah mira :P http://www.youtube.com/watch?v=CriieHEffvI, toda la razón, el mejor recuerdo es una simple canción para alguien que ya no está

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2011, 10:47 PM   #33
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Wishkah View Post
También cuando aun que era lvl 42 me metiste en en Ethe por más que te dijeron que no lo hagas, pero me terminaron sacando a patadas en el culo jajajaj!

Aun que a lo último ya ni nos hablábamos, yo seguía con ganas de hablarte a vos y a todos los feos de Ethe, pero me parecía como que me odiaban (?)
Eso suena pésimo, conozco a algunos de ethereal y no son asi, explica mejor el por que de todo eso...
Old 04-01-2011, 10:50 PM   #34
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo!

Katha no putón!

Bueno, fue un gusto HDP!

Que te pases de 10 la vida
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2011, 12:35 AM   #35
Wishkah
Initiate

Wishkah's Avatar

Wishkah is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
Eso suena pésimo, conozco a algunos de ethereal y no son asi, explica mejor el por que de todo eso...
Perdón. No quise decir eso >.<

Lo que quise decir es que, YO tuve problemas con una persona en particular, pero ese problema fue mío, no tuvo que ver con el clan. Por eso es preferible que no esté en el clan, para evitar problemas nuevamente. Pero que yo halla tenido problemas con una persona no significa que fuera su culpa. Esa persona (no pienso decir quien), la jodí por bastante tiempo y recibí mi merecido, luego de pensarlo bien, me di cuenta que yo fui el bolu** u.u' Me disculparía con él pero creo que me dio un ignore (y bien merecido lo tengo)

Los Ethereal me parecen MARAVILLOSAS PERSONAS, cuando estuve en el clan disfrute cada día con ellos, y el que diga lo contrario, no es más que un pt que no los conoce.

Disculpen si se entendió mal :s
Old 04-03-2011, 08:31 AM   #36
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Hasta luego(?) amigo, no hay palabras...
http://www.youtube.com/watch?v=wuy0Gac2jng
http://www.youtube.com/watch?v=1BkfNL2Diq0...¿tristeza?
Suerte, lo mereces.
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2011, 05:15 PM   #37
Shainer
Pledge

Shainer's Avatar

Shainer is on a distinguished road

Suerte en su vida katha, un gusto jugar con ud.
Old 04-03-2011, 09:52 PM   #38
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Ok gente, mi tercer thread en el foro, y nada solo anunciaba mi retiro de este juego que me trajo grandes sentimientos y emociones: Regnum Online, mi primer juego de este tipo y el último ciertamente, me trajo grandes amistades y grandes diversiones pero, siguiendo el mejor cliché, no todo es para siempre, más aun viendo la realidad del juego y la NO-diversión que me da.

Fueron lindos 3 años tirando pa arriba el tirador, haciendo configuraciones locas y buscando el utópico tirador de guerra. Moría como un gil, siempre fui un loco jajajaja.

Mi personaje fue borrado con todo su set, rps y todas esas demas mierdas que nada me importaban.

Así que felices o no, agradezco a Ngd por darme tantos buenos ratos, agradezco a mi clan, Ethereal, grandes amigos y compañeros y agradezco tambien a todos los némesis de mierda que me tenian re-ganas, ya no me veran mas por aqui!

Adios, fue todo un gusto

Se despide.

Kathastrophe.
Una triste despedida......

Justo pienso a volver a jugar y me entero de esto........

Bueno no queda decir nada mas que suerte en lo que hagas, a ver cuando te conectas para por lo menos saludar, me hubiera gustado discutir alguna vez mas contigo, aun recuerdo esos debates que se armaban en el clan,
y .............. cuando eramos los 5 jor, lopez, rii ,tu y yo..............
U.U....que recuerdos.......esas noches de desvelo....... pero es tiempo de madurar y tomar decisiones (aun que sea en un juego de mier"·$%").

Gracias por todos esos maravillosos momentos :').

Un gustaso jugar a tu lado y espero algun dia vuelvas , o yo tambien me valla a la mier·"%"·%".

Suerte y saludos.

De tu querido amigo y compañero de juego.

Conju m x
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2011, 02:55 AM   #39
CRISTINA15
Pledge

CRISTINA15's Avatar

CRISTINA15 is on a distinguished road

Kathaaaa eres un locooooooooooooooooooo con todo el sentido de la palabra ... En fin me encantò conocerte, y espero volvernos a ver
Old 04-04-2011, 10:45 AM   #40
tontolcul
Pledge

tontolcul is on a distinguished road

Petestrofe noooooooooooooooooooooooooooo.

En fin un placer haber peleado a tu lado y estas abriendo una via para otros muchos entre los que me incluyo.

PD:al final no me voy a tu clan pedazo de pete D

Hotximin conju 50 entre otros...
tontolcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules