|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2011, 04:03 AM | #1 |
Baron
|
El Mejor Recuerdo... es una Simple Canción...
Ok gente, mi tercer thread en el foro, y nada solo anunciaba mi retiro de este juego que me trajo grandes sentimientos y emociones: Regnum Online, mi primer juego de este tipo y el último ciertamente, me trajo grandes amistades y grandes diversiones pero, siguiendo el mejor cliché, no todo es para siempre, más aun viendo la realidad del juego y la NO-diversión que me da.
Fueron lindos 3 años tirando pa arriba el tirador, haciendo configuraciones locas y buscando el utópico tirador de guerra. Moría como un gil, siempre fui un loco jajajaja. Mi personaje fue borrado con todo su set, rps y todas esas demas mierdas que nada me importaban. Así que felices o no, agradezco a Ngd por darme tantos buenos ratos, agradezco a mi clan, Ethereal, grandes amigos y compañeros y agradezco tambien a todos los némesis de mierda que me tenian re-ganas, ya no me veran mas por aqui! Adios, fue todo un gusto Se despide. Kathastrophe.
03-31-2011, 04:23 AM | #2 |
Banned
|
Bueno Katha, fué un gusto tenerte como enemigo, sos uno mas de los que se suma a la lista de los que dejan el RO por x motivo yo tmb soy uno de ellos, espero te vaya bien en tu vida y bueno fueron grandes tiempos llevabamos jugando casi el mismo tiempo. suerte en tu vida y todo un abrazo enorme
Gabriel Alrak bb lvl 53 retirado Acuantico conjurador lvl 50 retirado B-nja tira lvl 49 retirado |
03-31-2011, 04:26 AM | #3 |
Count
|
mucha suerte zapateroooo!!!!
03-31-2011, 04:29 AM | #4 |
Baron
|
My friend ..
Que amistad extraña la nuestra. No se ni tu nombre Las casualidades nos pusieron en reinos diferentes, pero, esas mismas casualidades forjaron esta especie de ciber-aprecio mutuo (?). Hoy respondi un thread tratando de explicar las razones del porque muchos jugadores borraban sus personajes, sentenciando cualquier posibilidad de volver. Asi que entiendo, que tu caso es algo similar, razones parecidas y una decision indeclinable, un ciclo cerrado. Te voy a extrañar en el foro y mas en el juego. Siempre te respete como jugador.. Suele ocurrir que la gente dice una cosa y hace otra, a vos te vi reafirmar en la cancha lo que declarabas en el foro, y eso me inspiro respeto, y me sirvio, de vos como de otras personas, para forjar mi propia forma de jugar. Siempre dije que se puede leer de alguna forma como son las personas por algunas actitudes que tienen en el juego y aca piensan que es al reves. Puede que me instinto me falle, pero en vos "conoci" una buena persona, que entraba al juego con ganas de divertirse y que entendia esa diversion como algo general, no individual. Regnum es un juego que se juega entre todos, la idea es divertirse matandonos, pero hay formas y formas, vos lo entendiste y eso habla bien de tu persona. Nada mas, te voy a extraña mucho katha, y el juego tambien te va a extrañar. Espero que te des unas vueltittas por el foro. " saludetes " Te dejo mi correo .. No pienses que por irte vas a dejar de tenerla adentro !
03-31-2011, 08:07 AM | #5 |
Initiate
|
Sigo pensando que el borrar los personajes es una idiotez desde mi perspectiva, pero se respeta la forma de pensar de cada quien.
¿Por qué lo considero una estupidez? Por que hacerlo no tiene sentido, el unico "sentido" que le encuentro es el negarse a una posibilidad de volver, exponiendo la debilidad de su determinación y que no puede tener un autocontrol. Además, todas estas personas que dicen que se van es por que les aburre, ya no se divierten, perfecto, pero, ¿por qué esa manía de borrar los personajes?, para que no haya "vuelta atrás", ¿no?... Pero, si se encuentran las ganas de volver atrás es por algo, asi que eliminar esa posibilidad es privarte de algo que quiza en un futuro vuelvas a desear. Si bien, algunos dirán que los personajes son deshechables puede que sea verdad, los personajes de un videojuego están diseñados para brindarte diversión, diversión que es esporadica y solo dura en su momento... Pero, cualquiera que haya jugado Regnum Online realmente sabrá que este juego no es solo diversión, varios factores se ven envueltos en este "juego", como por ejemplo: trabajo, esfuerzo, dedicación, entre otras diversas situaciones. Muchos se van por estar hartos, aburridos o por que se sienten frustrados, sepan que borrar sus personajes es algo tonto si es por uno de los motivos que he mencionado anteriormente, por poner un ejemplo: Es similar a trabajar durante 3 años, tomar todo el sueldo que recibiste y tirarlo/quemarlo por que te sentias frustrado por que te pagaron muy poco, por que te parecia el trabajo aburrido en ratos y crees que no se te ha compensado correctamente o simplemente por que el jefe te trató mal. Hacer eso no va a perjudicar a otra persona más que a tí y, en caso de que tengas una familia y tu seas el soporte, también a ellos. Esto va para todos los que estén pensando en borrar sus personajes, piénsenlo bien. Y bueno, nada más que decir... Se te extrañará Ebrio bobo! PD: Al menos dignate en armar un post en el foro del clan. (?)
03-31-2011, 08:09 AM | #6 |
Banned
|
Durante tres años me atormentaste y martirizaste saliendo debajo de los arbustos, tirándome ráfagas de viento, proyectiles arcanos y en su época sentencias de muerte. Me apena que se vaya un viejo enemigo, y que se vaya un viejo en el juego, te deseo sin embargo lo mejor y que te vaya muy bien.
|
03-31-2011, 08:29 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
No creo, que como yo, quieras, en lo mas minimo, agarrartela con katha así que ojala no se ofenda. Pero alguien tiene que decirlo no?. Piensenlo mejor, no vaya a ser que el juego mejore, vuelvan muchos "viejitos" y se encuentren sin pjs, es un bajon. Lo digo por que vi varios que se fueron y a los meses estaban leveando de nuevo. Pero en fin, solo es una recomendación de mi parte, cada uno sigue siendo dueño de su voluntad y sus pjs,
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
03-31-2011, 08:59 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Paso a postear para evitar un "se cierra por que genera discordia", saludos. :L
03-31-2011, 09:53 AM | #9 |
Baron
|
Nop, no me lo tomo mal para nada.
Tampoco se trata de una situacion de falta de autocontrol o situaciones externas, para nada. Simplemente y me llego la iluminacion del "por qué?" borrar los personajes. La verdad es mucho mas simple, uno si vuelve es un 95% por el tema de los amigos, la comunidad, la que se esta perdiendo inevitablemente ahora. El juego ya no volverá a ser lo que era, imagen de los simpson plz. Aún así entiendo el "enojo" y la inquietud de algunos, es molesto y te llega al corazón, pero fue un desicion tomada con tiempo, es más, desde la actualización tenía pensado en borrar mis personajes para olvidarme del juego para siempre, pero algo me lo impedía. Y nada, "amigos" virtuales se consiguieron en este juego, tanto de ignis como de los demás, y espero que sepan lo que me costó tomar esta desicion y sobre todo, aceptarla. Salud! PD Por el foro pasare pero mucho menos.
03-31-2011, 11:21 AM | #10 |
Master
|
Kathy ! Se va uno de los feos con quien mas me pegaba! (igual tube la suerte de despedirte ayer). Una lastima que hallas borrado los pjs pero bueno, desiciones son desiciones.
En cuanto a lo que haces referencia, si es verdad el juego es un asco! y la comunidad se ha perdido en gran parte, pero todavia quedan siempre los amigos, con los que charlas y te divertis pasando un buen rato cuando volves re quemado de laburar o de la facultad y no tenes ganas de nada. Yo creo que actualmente sigo jugando por los amigos y no por lo que es el juego en si, que hace rato que ya NO-divierte como bien dijiste. Asi que buen.. Suerte en tus cosas mi querido Kathy y si algun dia volves hacete un pj en Syrtis feaso asi tengo uno menos que me pegue del lado de enfrente ¬¬. Saludos |
|
|