Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-25-2011, 04:46 AM   #31
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

en su dia fueron los DIOSES basaban su juego en la velocidad

escapista+hdv+pasiva+movilidad+enredadora + todo lo que pegaba la pet

en ZG podias escapar siempre ya que solo podia alcanzarte otro caza

me alegro que lo nerfearan ivas a un puente y mas de la mitad eran cazas, hoy pasa lo mismo pero vas a un puente y mas de la mitad son TIRADORES

ganaria el caza por que podia salir del camu con la pet, si no fuera por ese detalle ganaria el TIRA de hoy por que la velocidad sirve de poco contra un tirador y la pet moria igual de rapido que hoy en dia

PD: en el video del caba que lindo ping tenian por aquella epoca no bajaba de 500 ni en pedo (que infierno debia ser jugar todo el rato con ese ping)
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2011, 02:17 PM   #32
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
en su dia fueron los DIOSES basaban su juego en la velocidad

escapista+hdv+pasiva+movilidad+enredadora + todo lo que pegaba la pet

en ZG podias escapar siempre ya que solo podia alcanzarte otro caza

me alegro que lo nerfearan ivas a un puente y mas de la mitad eran cazas, hoy pasa lo mismo pero vas a un puente y mas de la mitad son TIRADORES

ganaria el caza por que podia salir del camu con la pet, si no fuera por ese detalle ganaria el TIRA de hoy por que la velocidad sirve de poco contra un tirador y la pet moria igual de rapido que hoy en dia

PD: en el video del caba que lindo ping tenian por aquella epoca no bajaba de 500 ni en pedo (que infierno debia ser jugar todo el rato con ese ping)
Juju, te acuerdas cuando nos pegabamos enredadoras de daños altisimos? :0 (Solo que tu llevabas mascota, y a mi me gustaba llevar evasion =o, aunque a veces tambien la usaba, gracias a Cazador Celta.)
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2011, 06:38 PM   #33
jorgemariojesus
Pledge

jorgemariojesus is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hammurabi View Post
por mas que no lo sorprenda.. para mi el viejo caza bien utilizado x aquellos maestros (putos de mierda qe no dejaban levear :@ =D) le gana al tira..

D; q maestros? si el cza era para mancusos en ese tiempo en zg en zona abierta
si morias con el cza eras re malo...en esta actua lo hicieron para q empiezen usar las manos y no tanto correr y correr y q la pet pege...
jorgemariojesus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2011, 10:41 PM   #34
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgemariojesus View Post
D; q maestros? si el cza era para mancusos en ese tiempo en zg en zona abierta
si morias con el cza eras re malo...en esta actua lo hicieron para q empiezen usar las manos y no tanto correr y correr y q la pet pege...
El caza tenia suficientes herramientas para poder bajar casi cualquier subclase sin necesidad de preocuparse demasiado en morir, pero eso no significaba que cualquiera podia ir y ganar siempre. He visto cazas que peleaban confiando en que mataban enseguida y despues tenian que escapar por boludos.
Old 04-25-2011, 11:11 PM   #35
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Merry123 View Post
El viejo cazador le ganaria al tirador actual?
El viejo tirador le ganaria al cazador. El actual seria violado en pocos segundos

Salud!
Old 04-25-2011, 11:15 PM   #36
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
El caza tenia suficientes herramientas para poder bajar casi cualquier subclase sin necesidad de preocuparse demasiado en morir, pero eso no significaba que cualquiera podia ir y ganar siempre. He visto cazas que peleaban confiando en que mataban enseguida y despues tenian que escapar por boludos.
... Como bien dices, si te topabas con uno muy bueno y que ese día tenía suerte, te hacía correr como un "boludo"... pero escapabas.

Tenías que hacer algo muy mal para que te mataran, hacía falta otro caza para matarte, y aún así lo podías hacer correr por todo el mapa detrás tuyo... y al final terminaba siendo un PvP caza VS caza, o te metías en un castillo/fuerte, o detrás de un árbol/roca y camu.... Entonces no había "Revelar", así que enfrentarte a un caza camuflado hacía que te lo pensaras dos veces antes de seguirlo, y rajabas cuando el otro se camuflaba.

Dejé de usar la caza por que me resultaba "aburrida", y aún me lo parece, el caza necesita muchos cambios.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2011, 11:24 PM   #37
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
... Como bien dices, si te topabas con uno muy bueno y que ese día tenía suerte, te hacía correr como un "boludo"... pero escapabas.

Tenías que hacer algo muy mal para que te mataran, hacía falta otro caza para matarte, y aún así lo podías hacer correr por todo el mapa detrás tuyo... y al final terminaba siendo un PvP caza VS caza, o te metías en un castillo/fuerte, o detrás de un árbol/roca y camu.... Entonces no había "Revelar", así que enfrentarte a un caza camuflado hacía que te lo pensaras dos veces antes de seguirlo, y rajabas cuando el otro se camuflaba.

Dejé de usar la caza por que me resultaba "aburrida", y aún me lo parece, el caza necesita muchos cambios.

Saludos.
Aja. En linea recta, el unico capaz de agarrar a un cazador que se escapaba era otro cazador. Aunque los tiradores tenian movilidad y hdv, la ultima tardaba muchisimo en recargar, asi que el cazador podia sacarle provecho al pasivo.
Por lo de camu, si veias un caza camuflandose, tenias dos opciones... irte corriendo y esperar a que te venga a buscar para tener una muerte lenta y dolorosa (ni los cazas podian revelar otros) o, si eras caza, camuflarte segundo y esperar que se le vaya el efecto a el.
Old 04-25-2011, 11:27 PM   #38
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Quincy- View Post
dejame decirte que antes no era necesario llevar puesto "protector" y tras de eso se podian invocar las 3 bonificaciones de las ramas de armas punzantes, cortantes y aplastantes.

http://www.youtube.com/watch?v=eEthL...eature=related

PD: Protector era una vieja skill de los caballeros (no se que tanto era vieja) le daba al caballero un porcentaje elevadisimo de bloqueo que llegaba hasta el 50% creo (en ese entonces eso queria decir que bloquebas realmente la mitad de todos los ataques que recibias) pero no podias ni atacar ni castear ninguna skill solo podias moverte conviertiendote en una pared con ruedas

PD de la pd: Ese video es antes de regnum online invasions
que tiempos , ese era el regnum divertido, y menos lagueado que ahora
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 02:01 AM   #39
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

UN APLAUSO A TODOS NOSOTROS,LOS CAZAS DE ESA EPOCA....estabamos en la cima,y ahora caimos en picada comparados con los tiras!..

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2011, 03:33 AM   #40
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

me acuerdo de esa epoca, normales de 350 360 a los magos, + la pet con colera (entre 350 y 400), dual arriba de 500 y enredadoras q te destrozaban, obvio todo esto sin def XD, pero era una burrada el caza, demasiado bueno, y es verdad que siempre salias cagando si se ponia fea la cosa, con escapista y hdv jajaja
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules