|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2011, 04:46 AM | #31 |
Baron
|
en su dia fueron los DIOSES basaban su juego en la velocidad
escapista+hdv+pasiva+movilidad+enredadora + todo lo que pegaba la pet en ZG podias escapar siempre ya que solo podia alcanzarte otro caza me alegro que lo nerfearan ivas a un puente y mas de la mitad eran cazas, hoy pasa lo mismo pero vas a un puente y mas de la mitad son TIRADORES ganaria el caza por que podia salir del camu con la pet, si no fuera por ese detalle ganaria el TIRA de hoy por que la velocidad sirve de poco contra un tirador y la pet moria igual de rapido que hoy en dia PD: en el video del caba que lindo ping tenian por aquella epoca no bajaba de 500 ni en pedo (que infierno debia ser jugar todo el rato con ese ping)
04-25-2011, 02:17 PM | #32 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-25-2011, 06:38 PM | #33 | |
Pledge
|
Quote:
D; q maestros? si el cza era para mancusos en ese tiempo en zg en zona abierta si morias con el cza eras re malo...en esta actua lo hicieron para q empiezen usar las manos y no tanto correr y correr y q la pet pege... |
|
04-25-2011, 10:41 PM | #34 |
Master
|
El caza tenia suficientes herramientas para poder bajar casi cualquier subclase sin necesidad de preocuparse demasiado en morir, pero eso no significaba que cualquiera podia ir y ganar siempre. He visto cazas que peleaban confiando en que mataban enseguida y despues tenian que escapar por boludos.
04-25-2011, 11:11 PM | #35 |
Baron
|
El viejo tirador le ganaria al cazador. El actual seria violado en pocos segundos
Salud!
04-25-2011, 11:15 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Tenías que hacer algo muy mal para que te mataran, hacía falta otro caza para matarte, y aún así lo podías hacer correr por todo el mapa detrás tuyo... y al final terminaba siendo un PvP caza VS caza, o te metías en un castillo/fuerte, o detrás de un árbol/roca y camu.... Entonces no había "Revelar", así que enfrentarte a un caza camuflado hacía que te lo pensaras dos veces antes de seguirlo, y rajabas cuando el otro se camuflaba. Dejé de usar la caza por que me resultaba "aburrida", y aún me lo parece, el caza necesita muchos cambios. Saludos.
04-25-2011, 11:24 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
Por lo de camu, si veias un caza camuflandose, tenias dos opciones... irte corriendo y esperar a que te venga a buscar para tener una muerte lenta y dolorosa (ni los cazas podian revelar otros) o, si eras caza, camuflarte segundo y esperar que se le vaya el efecto a el.
04-25-2011, 11:27 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
04-26-2011, 02:01 AM | #39 |
Master
|
UN APLAUSO A TODOS NOSOTROS,LOS CAZAS DE ESA EPOCA....estabamos en la cima,y ahora caimos en picada comparados con los tiras!..
04-26-2011, 03:33 AM | #40 |
Master
|
me acuerdo de esa epoca, normales de 350 360 a los magos, + la pet con colera (entre 350 y 400), dual arriba de 500 y enredadoras q te destrozaban, obvio todo esto sin def XD, pero era una burrada el caza, demasiado bueno, y es verdad que siempre salias cagando si se ponia fea la cosa, con escapista y hdv jajaja
|
|