|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2011, 05:59 PM | #1 |
Banned
|
Para los nuevos...aquí esta el viejo cazador
http://www.youtube.com/watch?v=jcBwR...eature=related
Me encontré este vídeo por ahí en you tube y quise compartirlo con ustedes para que vieran cual bueno y desbalanceado estaba el cazador y también para que los nuevos jugadores (y sobre todo los que ahora levean un caza) vean un poco del pasado o historia de esta subclase. En ese epoca yo era un tirador como lo he sido durante estos 3 años de juego y pues la velocidad del cazador (su mejor atributo) estaba determinada por skills como hdv, escapista,movilidad y su pasivo de espiritu salvaje, cabe destacar entonces que estas skils ejercian un efecto mejorado para la version actual asi: HDV daba +1500 de resistencia a los conjuros + 25% de velocidad de movimiento (cuando yo entre al juego hace 3 años no solo daba eso sino que ademas se comportaba como el actual escapista), escapista era una skill que como su nombre lo dice, de escape, daba al invocador una velocidad de movimiento de 40% en todos los niveles con una duracion que dependia del nivel en que lo llevaras y este efecto solo se podía apreciar en cuanto te acercabas a un enemigo de reino, permitía a un cazador moverse extremadamente rápido en cualquier pvp o guerra y poder ganar rango con suma facilidad (si se combinaba esta skill con movilidad o hdv se llegaba incluso a pasar el ancho del río que pasa por puente blanco o pb), movilidad para ese entonces daba una bonificación de velocidad de movimiento de +25% y duraba 20 segundos tal como ahora, con una recarga de 60 segundos, un cazador podía desplazarse con verdadera agilidad en todos los terrenos...Por ultimo el cazador de aquella época, gozaba de una pasiva de velocidad de movimiento verdaderamente notable ya que les brindaba un 15% de velocidad de movimiento y combinada con todas las demas skils hacia de un cazador un verdadero flash. Como sabran esas skills no son las mismas como las mencione y el cazador ha tomado un lugar en el olvido de muchos pts que no valoraron su subclase y solo la usaron como herramienta para ganar rps y molestar. PD: Era redificil matar a un cazador en aquella epoca siendo un tiradorrrrr...siempre te hacian la vida imposible por donde fueras HASTA EN GUERRAS... era necesario lanzar todas las skills de proteccion y a su vez mantener un rango del putas que su vez era facilmente superado por la velocidad del cazador, cuando nos dieron el rango que tenemos ahora me senti muy aliviado pero a su vez mee senti mal por los cazadores que ya no podian correr como antes gracias Last edited by Quincy-; 04-25-2011 at 11:20 PM. |
04-24-2011, 06:06 PM | #2 |
Banned
|
Lo siento me equivoque de sección algún admin que me haga el favor y lo pase a imágenes?
gracias |
04-24-2011, 06:13 PM | #3 |
Banned
|
era imposible levear en zg
|
04-24-2011, 06:17 PM | #4 |
Master
|
El viejo cazador le ganaria al tirador actual?
04-24-2011, 06:18 PM | #5 |
Master
|
al tirador viejo si, al actual no se, estaria parejo
04-24-2011, 06:22 PM | #6 |
Baron
|
Yo diría que parejo.
Imagina como está el actual tirador
04-24-2011, 07:03 PM | #7 |
Marquis
|
Que habria sido ahora de regnum si no hubiesen sufrido todas las subclases nerfreos tan nerfreos actualizacion tan actualizacion...
04-24-2011, 07:05 PM | #8 |
Master
|
si pelaran el viejo caza con el tira actual, mmm estaria peleado peero si iria ganando el tira, el caza correria, por eso es el viejo caza D
04-24-2011, 07:09 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
Con la recarga actual de mana,ganaria el tira,con la vieja,ese cazador...o al menos no perderia. |
|
04-24-2011, 07:41 PM | #10 |
Baron
|
Me acuerdo si de lo rapidisimos que eran los cazas, y el viejo hdv que esquivabas todo, TODO
Tal cual.
|