Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2008, 01:33 AM   #41
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carpitruch
Hola Gente!
Bueno, yo puedo comprovar lo que hace ya que filme un lindo video, no se como ni me interesa saberlo, pero antes de tirar la skill hace un paso adealnte uno atras y recien se lanza... que cosa nO?
El video va directo a abusos en cuanto lo comprima...
Saludos!

En cunato a lo del leveo en rasius...ps...es cuestion de organizar un grupo, eso se puede hacer en cualquier lado, yo recuerdo organizar grupsod e8/10 personas por los lvl 46/50 y sacabamos todos linda exp...nada q no se pueda hacer en todos los reynos...

Si, en otros reinos montamos grupos de leveo, la diferencia es que los mobs tardan muuucho en regenerarse. Por ejemplo, si te fijas hicieron un post pidiendo a los lvl 50 de Ignis que no buscaran drops en la playa de Meleketi por eso mismo, no hay mobs para todos, y aunque el grupo va de punta a punta de la playa, los mobs tardan mas en regenerarse que el grupo en hacer el recorrido.
En Rasius el grupo esta absolutamente inmovil, o como mucho se dan un par de pasos alante o atras para pinchar un mob, ya que se regeneran inmediatamente y en un radio pequeñísimo, con lo que los pj con ataque de rango los atraen al grupo sin tener que moverse.

En el caso del altar del lider de fuego de Ignis, los mobs se regeneran rápido (cierto, como en todos los altares), la diferencia es que estan bastante mas separados, es imposible evitar el correr de una punta a la otra para poder atacarlos. También se montan grupos, pero la diferencia está en que las areas que se lanzan no pueden afectar a todo el grupo así, ya que los conjus tienen que ir persiguiendonos para curar y dar maná, y obviamente no puede estar corriendo detras de cada miembro del grupo, no se si me explico.

Y no estoy en contra de que haya sitios así, se agradece mucho, pero que los haya en los tres reinos, no?
Old 03-11-2008, 03:27 AM   #42
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

voy a dejar un boton presionado con mi conju un rato a ver si es posible, mas que nada mera curiosidad para ver si es o no un exploit
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 04:27 AM   #43
Bep
Banned

Bep's Avatar

Bep is on a distinguished road

U che pero aca ta todo mal =P, actulizate conju, miren bien las pics, la primera esta tirando manto estelar algo asi (el amarillo), q nisikiera se sabe si lo hiso ella, en la 2 y 3 teoricamente tiro barrera deflectora, pero si leen la descricion dice que no le afecta al caballero que la invoca, y en al foto ella tiene el efecto visual, mejor los datos che :S o postia una foto ams concreta...
Bep no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 05:28 AM   #44
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

deje en el exp, trabados unos botones de skills, areas, y no paso absolutamente nada,
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 01:54 PM   #45
Nebu
Initiate

Nebu's Avatar

Nebu is an unknown quantity at this point

Ahora me diran, que no tendra nada que ver, pero yo mientras que en jabeline tengo que dar mil vueltas para encontrar un mob, en el campamento orco ignita, en area 10 abarcas todos los mobs habidos y por haber que tienen un respawn casi inmediato, incluyendo al líder. He leveado ahi y con auras mejor que en ningun sitio!
Nebu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2008, 02:17 PM   #46
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nebularum
Ahora me diran, que no tendra nada que ver, pero yo mientras que en jabeline tengo que dar mil vueltas para encontrar un mob, en el campamento orco ignita, en area 10 abarcas todos los mobs habidos y por haber que tienen un respawn casi inmediato, incluyendo al líder. He leveado ahi y con auras mejor que en ningun sitio!
Nebu con esas declaraciones les tiras abajo a los demas el discurso de nosotros somos menos y me aparece un mob cada 18km, osea le estas impidiendo a los demas que se quejen... abstenete...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules