|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Ya hace como 4 o 5 dias que vengo viendo lo mismo. Esta tal caballera llamada Heina se conecta y deja apretado la tecla del skill ''Escudo estelar'' y por lo visto ella (o él) no está en la PC.
O tambien puede estar usando un exploit. Que otras pruebas hay? que no pega ni un golpe ni hace otra skill diferente. Siempre lo mismo. ''escudo estelar'' Asi cualquiera muchachos. Dejo mi pj en una zona de leveo grupal, con la tecla de una skill de área apretada y me forro de exp mientras me voy al cine, visitar mi abuelita, etc.... Les dejo unas pics para que vean, hace mas de 20 horas que esta en la misma posicion y solo tira ''escudo estelar''. no soy el unico que vio esto. Otros compañeros como ''el amigo'', ''Carpi'', ''Fionn'' etc... ya vimos y comentamos esto. Acerquensé a Bahia de ralsius y compruebenlo uds mismos. chau y mano dura a los tramposos, porque uno se mata leveando mientras otros abusan de las trampas. p.d: despues les traigo mas pics, para que vean que con el paso del tiempo ese pj siguen en lo mismo Last edited by Astok; 03-20-2008 at 05:00 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() |
![]()
Esta la tome ahora, luego de que tira el skill y se queda haciendo la estatua, como siempre.
Last edited by Astok; 03-20-2008 at 05:00 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Amigo entiendo tu frustración pero la verdad no veo porque se debería banear a esta persona, no entraremos a discutir que es un bug o que es un exploit o que es un bot o que es un fallo del sistema aprovechado por unos pocos, sin embargo el tipo este que hace esto no debería ser baneado es mejor arreglar el problema, recuerden que este foro no es una caza de brujas, propón soluciones (si NGD cree pertinente multar a este usuario entonces no me opondré).
Recuerda propón una solución para que esto no ocurra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
La verdad que no creo que sea un bueg hacer eso, dejando de lado la cuestion moral, eso se hizo mucho tiempo en el fuerte Algaros y creo que hasta videos se hicieron sobre eso, pero al menos yo no me entere de ningun ban al respecto. Me parece que es algo que el equipo de NGD tendria que solucionar de alguna menera.
Tambien podria estar en la pc, mirando tele por ejemoplo, y apretando solo el boton, vi algunos que lo hacen moviendose tmb y es el mismo caso este o no en la pc, lo importante es que te roban experiencia sin que uno pueda hacer nada.
![]() |
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
La solucion la propondrá NGD ya que ellos se encargan de hacer el juego. Si yo encuentro un fallo lo denuncio y no hago lo que este pj hace. Por que si yo hubiese sido distinto me cayo la boca y hago lo mismo. Me quedo parado y tiro comunion de mana dejando apretada la tecla del skill. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Eso es simple cuando detectéis un caso asi pues haced que lo maten. Supongo que si lo hace para conseguir exp lo tendra a un nivel medio-alto la skill, en cuanto lo lance, que alguien debil de un golpe a un mob, el efecto de la skill será superior al golpe y mob atacará al que lanzo la skill.
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Esto que nombras fue arreglado hace bastante, si permaneces en el lugar por mas de un "x" tiempo no puedes lanzar skill, tienes que moverte para poder lanzar la skill, asi que lo veo medio dudoso, a menos que en su exploit tenga alguna combinacion que la haga ir moviendose y secuenciando con la skill lo cual veo medio complicado.
Saludos
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
esto me hace acordar las bolas de leveo
![]() Que vuelvan las bolas de leveo!! (las guerras que se armaban en las playas!) ![]()
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
esto ya paso... me paso a mi me acusaron 219388123 personas, luego todo era mentira pero por si acaso ese problema ya fue arreglado por que si dejas una tecla de skill pulsada te permite tirar la misma skill 3 o 4 veces sin tener que pulsarla pero despues de esas 4 veces al menos el pj tiene que dar un paso.
ademas zonas de leveo grupal ya apenas existen y ademas que syrtis tiene una ventaja y vas y la comentas por el foro oficial ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
A mi me parece que lo que realmente te molesta es el robo de puntos (?).
Tienes que moverte la tirar 3 skill o por ahi... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|