Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2010, 07:18 PM   #41
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

El peor enemigo de Syrtis, es uno mismo.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 08:04 PM   #42
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cscthebest View Post
Hola Talego =D
Yamiiiii cuanto tiempo :O te mando PM ^^
Sorry por el desvirtue

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
No hay mejor estrategia que pasarse horas bailando en la lomita de save wiiiii (?)
Esto no es desvirtue :O
Old 06-12-2010, 08:14 PM   #43
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

Varias cosaillas que desde mi punto de vista me parecen muy importantes..

1º- Me parese un acto desonrroso andar criticando y hablando mal de un jugador en especial.. mas alla de que es del mismo reino.. a echo muchas cosas importantes( esto lo digo sin darle credito pues me cae mal escorpion) y si es su forma de juego respetenla simplemente ignorenlo y fin..

2º- Mas que un tema para opinar creo que tratan de hacerle propaganda a un clan en especial... No estoy encontra de eso .. Pero si quieren modificar la jugabilidad de otras personas, Eso si me parese mal, pues esto es un juego libre.. La mejor forma de ganar fanaticada es demostrandolo en las gerras y no pidiendolo por un blogg para q cualquier nobato lo lea y se deje comvenser de tantas pavadas juntas...

3º- mikt .. o como se llame.. a caso tu no eras el funda y/o integrante del clan Sangre de Dragon? eso da much q pensar ... pues un dia andas alardiandoy peliando por SE y ahora dices nostros como si tu clan no ubiera existido.. solo lo digo por q no entiendo eso muy bien..
Old 06-12-2010, 08:30 PM   #44
cscthebest
Pledge

cscthebest's Avatar

cscthebest is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kraken_el_caza View Post

1º- Me parese un acto desonrroso andar criticando y hablando mal de un jugador en especial.. mas alla de que es del mismo reino.. a echo muchas cosas importantes( esto lo digo sin darle credito pues me cae mal escorpion) y si es su forma de juego respetenla simplemente ignorenlo y fin..

2º- Mas que un tema para opinar creo que tratan de hacerle propaganda a un clan en especial... No estoy encontra de eso .. Pero si quieren modificar la jugabilidad de otras personas, Eso si me parese mal, pues esto es un juego libre.. La mejor forma de ganar fanaticada es demostrandolo en las gerras y no pidiendolo por un blogg para q cualquier nobato lo lea y se deje comvenser de tantas pavadas juntas...

3º- mikt .. o como se llame.. a caso tu no eras el funda y/o integrante del clan Sangre de Dragon? eso da much q pensar ... pues un dia andas alardiandoy peliando por SE y ahora dices nostros como si tu clan no ubiera existido.. solo lo digo por q no entiendo eso muy bien..
Toda la razón, a otro sitio a hacer publicidad barata
Old 06-12-2010, 08:34 PM   #45
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
El post es un poco chocante.

1) Hay una gran contradicción, primero se dice "no pedimos que nos sigan a nosotros" y al final "que se nos unan a la guerra".

2) Como muchas veces le expliqué a Uriel (para quienes no lo conocen, "El santo") no se puede esperar que la gente siga un cronograma de actividades en Syrtis, como no se sigue en ningún lado. Esto lo digo por la parte de "hay momentos para invadir, para defender". No veo mal que se hagan intentos de invasión, por más desorganizados que sean, prefiero la imagen que tiene Syrtis ahora que ataca y toma fuertes todo el tiempo, a lo que pasaba hace un tiempo que hacer una buena guerra parecía imposible.

3) Desde ningún punto de vista suma el hecho de ponerse en la vereda de enfrente de alguien, en todo caso se suma desde el ejemplo y las acciones, "la fama" y los elogios se ganan, no se autoproclaman. Tampoco se gana con estandartes, pero intentar rejuntar gente para tomar iniciativa no es malo en lo absoluto.

4) Hay grandes jugadores en muchos clanes, Syrtis tiene grandes jugadores por suerte y muchos clanes que intentan divertirse a su manera, algunos aportan más al reino, otros menos, pero si me permiten y espero no se lo tomen como un ataque, estar parados en el save no es nunca una buena señal (más allá de que cada uno hace lo que quiere), siempre hay algo para hacer por el reino, si no es ir a un rejunte porque les parece mal siempre hay algo para hacer.

5) Por último, Anth, defenestrando y atacando gente en el foro del juego no es una buena forma de ganarse el respeto del reino. Por qué? Yo no creo que Escorpión rojo sea el mejor de Syrtis, pero seguro tiene muchos clanes amigos, gente que lo banca porque les parece buena persona o jugador, y diciendo este tipo de cosas se genera separación, no unión. Y si se quieren hacer cosas por Syrtis lo primero que hay que hacer es "unir".

Me hubiese gustado tener el debate por un lugar más privado, pero bueno se posteó esto acá y había que responder.

Para jugar por el reino la primera premisa debería ser "sumar desde el silencio" que fue la firma que elegí para el foro del imperio. Esto viene a que, hay tanta gente que intenta imponerse de una u otra manera, usando mayúsculas en el chat (yo he tenido mis épocas, sin éxito ), pero llegó el momento de ponerse el el traje de indio y ser indio, ir aunque las estrategias sean malas, charlar, ver como se puede mejorar, proponer, lograr consenso (en algún momento) y de a poco hacer escuela para todos, enseñar y aprender.

Saludos a todos.
Sticky! ?)

de todas formas, suerte a todo Syr-t .. que no decaiga :S

saludos.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 08:39 PM   #46
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Syr-T se cansó de romperse el ojete todos los días para intentar lograr algo, y que despues ves por el mapa " Gente GRAN REJUNTE EN PB " o " VAMOS POR LAS GEMAS, REJUNTE EN CUPULA " vamos che..

No pedimos que nos reconozcan nada ni lo mas minimo, pero tampoco que cuando nos ponemos a conversar/debatir en lomita no estén sacando mano.. aca lo que pasa ESQUE HAY MUCHA ENVIDIA DANDO VUELTA.. les ENCANTARÍA poder formar un grupo como Syr-T que se ha ido consolidando a lo largo de esto este tiempo ( casi 4 años ) .

" La envidia mata "

Saludos !

Steinhoff / Sir Altaro

Syr-T la droga de la que no me quiero curar ! (L)
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 08:43 PM   #47
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Alguna vez ya he estado con el clan Syr-T en tele (totalmente sin saber como me he juntado), y aunque estabamos 4 o asi que no eramos de ese clan, no decian nada por general. Apuesto todo lo que querais a que en esa ocasion no dijisteis por general: estamos organizando un ataque, ayudarnos (o algo asi que les haga esperaros un poco).

Resumencillo: soleis jugar los del clan sin hacer participes a los de alrededor.
Me ha pasado igual, que me he topado con mucha gente de Syr-T rejuntando en algún lugar, pero general está callado... no importa que más gente de otros clanes se junte ahí, no dicen nada, y los que se reúnen terminan mandándose solos a puente creyendo que no les interesa moverse...

Como dije, las cosas se demuestran con hechos, no con palabras. Sí, pueden ser muy buenos organizándose, pero si no comparten con los demás, si no dejan que los demás participen activamente no sólo en la batalla, sino en la organización de la misma... pecan de lo mismo que critican...

ps: a otro le respondes que usan mumble para organizarse... aún así, mientras rejuntan, si ven a otras personas interesadas en participar, ¿tanto les cuesta armar un grupo para compartir con ellos la información?

ps2: dicen que les molesta que, tras organizar algo, otra persona X, con estandartes inicie otra cosa por su lado. Ahora, como dije antes, si no comparten lo que están haciendo con otros, si nadie más sabe qué es lo que están organizando, ¿realmente esperan que el resto de los jugadores se queden sentados sin hacer nada, esperando a ver que es lo que tienen preparado?
Old 06-12-2010, 08:47 PM   #48
cscthebest
Pledge

cscthebest's Avatar

cscthebest is an unknown quantity at this point

Entran aquí...se cree los reyes del mambo...luego que si no vienen a buscar fama...y ahora...¿Que la gente les tiene envidia? JajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajaja jajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajaJaja jajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajaja jajajajaja

Por favor cierren esto.
Old 06-12-2010, 08:57 PM   #49
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

-mikt- is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kraken_el_caza View Post

Bueno Amigo Kraken, antes que nada, el rojo es de muy mala educación en un escrito.

Respondiendo a tus puntos de vista, en especial el último: Si, soy el fundador de Sangre de Dragón; no estoy haciendo ni publicidad ni nada por el estilo, sólo estaba buscando estrategias en guerras en algunos blogs por internet, y me encontre con esdo, y quice compartirlo por este medio público para que se diera en debate y se plantaran los puntos de vistas de cada bando que hoy existen en nuestro reino, para que la gente, civilizada como en algunos caso se han visto, expongan sus criterios y puntos de vista, y no comiencen con sus criticas destructivas y calientes que llegan al desonrar el buen nombre de un jugador.

En el caso de la cita del blog, mencionan a Escorpion Rojo, lo sé es una falta de respeto señalar a alguien, pero acaso no es peor modificar un escrito, que no es tuyo ?... por eso dejé las fuentes de donde lo saqué.

No hablo ni mal ni bien de ninguno de los dos clanes, simplemente estoy deacuerdo en el desorden que hay en nuestro gran reino, y creo que una opción es unirnos y bajar los humos a la separación de cada bando.

Saludo, mikt-.

Last edited by -mikt-; 06-12-2010 at 09:26 PM.
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2010, 09:06 PM   #50
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo View Post
No hay mejor estrategia que pasarse horas bailando en la lomita de save wiiiii (?)
Si hay una mejor! cazar y cazar solo levadores durante todo el dia esa es buenisima ya que si no leveean, no llegan a 50
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules