10-11-2011, 11:14 AM | #41 |
Master
|
Una de las cosas que me gustó de las propuestas que he visto en varios sitios ha sido la de "rehacer" el daño del brujo y el uso del báculo.
El daño de los poderes debería estar condicionado por la INT, y quizás por el báculo. Podría añadirse una característica a los báculos a modo de multiplicador, que amplificase en un % el daño base de las skills o su duración. Así los báculos sí tendrían utilidad y no estarían de adorno como ahora. Revisando, obviamente, la rama de Maestría de Báculos, que quedó bastante obsoleta por las últimas actualizaciones (desde hace ya más de un año). En estos casos las pasivas de WM, o los drops con INT sí ayudarían a marcar diferencia entre brujos. Nuevamente, un brujo 37 hace demasiado daño para su nivel (respecto a un bárbaro, por ejemplo) y sin embargo, uno 60 hace demasiado poco respecto a las otras subclases. Además, creo que somos mayoría de brujos que preferimos más skills de daño directo que constantes. |
10-11-2011, 11:34 AM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
Tiene que haber un cambio con los baculos, no puede ser que de igual llevar uno lvl 20 a uno lvl 60. Hacer una combinacion entre el daño de las skills y el del bacu, por ejemplo: Relampago 240+100 de daño del bacu. |
|
10-11-2011, 11:47 AM | #43 | |
Pledge
|
Quote:
En otro juego, que juego, los atributos principales de los personajes cumplen un rol importantisimo. En este, son 3: fuerza, agilidad e inteligencia. Cuando sumas puntos a tu atributo principal, cada punto te aumenta en 1 el daño. Además, para todos los heroes cada punto de de fuerza te aumenta en 7 la hp y la regeneración de vida. La agilidad te aumenta la armadura y la velocidad de ataque y la inteligencia, la capacidad de mana y la regeneración de la misma. En este juego, no le veo sentido... no se si en las otras subclases pero en la mia (brujo) nunca note diferencias... Creo que es una cuenta pendiente que tienen para revisar |
|
10-11-2011, 01:35 PM | #44 |
Banned
|
|
10-11-2011, 02:00 PM | #45 |
Count
|
Mi opinion respecto al Brujo es simple y sencilla.
El brujo remarca por sus: *Alstos daños (Todos ellos cuestan mucha mana) *Bajas defensas (Barrera) *Areas (Terror, Tormenta helada, etc) ....----....----....----....----....---- Al brujo desde ya lo que necesita es mas skills Areas tipo Penalizantes, es lo unico que le falta a esta subclase, mas areas... el brujo es un pj de control y daño y lo es en el juego... pero deberia de contar con mas recursos (no sean extremistas por favor). Saludos!
10-11-2011, 02:19 PM | #46 |
Apprentice
|
|
10-11-2011, 02:24 PM | #47 |
Pledge
|
El brujo ya de por si es una subclase que puede violarte, resucitarte (eeeh, no, para, esos eran los conjus ) y violarte otra vez. Creo q si le ponemos bufs de resistencia vamos a tener un desbalance importante
10-11-2011, 02:38 PM | #48 |
Duke
|
¿Qué pasó? ¿ya se cansaron de reclamar que esos elementos también anulan los controles de los magos que basan su supervivencia en esos mismos?. Digan eso también.
Hay que mencionar todo, cómo vuelve al juego un juego donde no hace falta ni una neurona y lo único que protagoniza el combate es el daño mientras que la defensa que es mucho menos abundante en el sistema de poderes queda chica, donde las subclases se igualan en capacidades sin haber un rol de cada una, y eliminan el rango como precaución de recibir un efecto de control y de necesidad de alcance para asestar uno por la velocidad de movimiento incrementada. Parece que no basta mirar de lejos como a un bárbaro dos tiradores (mirá que asco, ni falta les hace pero lo deben hacer para reirse del pobre) se tiran cuerno y le hacen una coreografía a la vuelta mientras lo matan. Ya no hay memoria de cómo eran las guerras de fuertes antes, donde un tipo para salir tenía que cuidarse de caer en los noqueos superpuestos o servía de algo tener maestro activo en la puerta (y valía la pena que el guardia te venga a atacar), o cuando marear a un conjurador era un movimiento táctico para ganar la batalla, o cuando congelar un enemigo bajaba el total de daño por tiempo que hacía la masa enemiga. Ya se olvidaron de lo que le tuvieron que hacer a embestida, movilidad, espíritu salvaje. Cada vez que veo las banderas de no quiero usar mi cerebro activas, me alejo del combate a buscar uno que de verdad valga la pena. Y después me da una sensación de decadencia cuando veo uno en el altar diciendo "por qué no tiraron banderas, por qué nuestros Warmasters no usan sus estandartes" cuando era una batalla igualada. Ésto es un juego, no una situación real, no tienen por qué simplificarse tanto las cosas, me quiero poner a esforzar un poco por lo menos la mente. Si no ¿qué recompensa en diversión puedo llegar a sentir al ganarle a uno que no tiene idea de cómo jugar y lo único que sabe hacer es venir con otros tres tipos a tirarme cruz del sur con todas las ventajas que sí se enunciaron en el tema?. |
10-11-2011, 04:16 PM | #49 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
10-11-2011, 04:42 PM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Display Modes | |
|