08-19-2007, 04:47 PM | #51 |
Marquis
|
Anoche fui al cine a ver una peli de Anthony Hopkins pero antes me tomé varias cervezas y me dormí varias veces
y lo mas triste es que parecía estar buena. Crimen perfecto se llama. ¿alguien la vió así me recomienda ir de nuevo (sin estar alcoholizado, obvio) o no ir de nuevo?
08-19-2007, 05:05 PM | #52 | |
Count
|
Quote:
"Crimen Perfecto"....soy yo o hay 50 millones de películas con el mismo título? Si trabaja Anthony debe estar buena... Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-19-2007, 11:00 PM | #53 | |
Marquis
|
Quote:
08-21-2007, 02:03 AM | #54 | |
Baron
|
Quote:
recomiendo mucho leer el libro "el crimen perfecto" de jean baudrillard... ya que estamos... pd: larga vida a elvis!!!! |
|
08-21-2007, 02:22 AM | #55 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=J4HJ2HEtOPg
08-21-2007, 10:59 AM | #56 |
Initiate
|
Recomendar , pues muchas películas , pero por ejemplo:
Entre los olivos de kiarotami. Vacas de Julio Meden Braindead ( como mola el spaguetti zombie,xddd) del Peter Jackson No Amaras de Kierlowsky. The Rocky horror picture show( gran musical y mejor película, de culto total) Physco beach party, una freakada xdddd... Dolls de Kitano ( pero todas las suyas son geniales como Sonatine bufff...) Deseando amar de won kar way( sus demas películas no me gustan son muy estaticas y de mucha piroctenica visual pero esta es una joya) El hombre del puño de oro de preminguer , ver a sinatra hecho un yonkarra es impactante. Cualquier pelicula de los Monthy phyton para reirse o billy wilder. De lynch que creo que te gusta kusturica mis favoritas son Terciopelo azul y Una historia verdadera, Cabeza borradora ahi la tengo pendiente a ver que tal. Otro día hablamos mas de esto, enga hasta lueg... |
08-21-2007, 01:05 PM | #57 | |
Marquis
|
Quote:
08-21-2007, 01:52 PM | #58 | |
Baron
|
Quote:
con Tim Robbins y los Monty Python, la dirige terry jones, un monty python que ha dirigido varias de las peliculas de los Monty Python como La Vida de Bryan, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y El Sentido de la Vida... De los Monty tambien recomiendo toda la serie televisiva que hace poco salio en DVD, que se llama The Monty Python´s Flying Circus, realmente EXCELENTE, para el que le guste el buen humor, no se pueden perder de ver estos capitulos, yo los baje todos, son 4 temporadas de creo que 13 capitulos cada una... Aca les dejo un sketch de ellos, que creo que es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a comicidad en la historia de la television: Es El Chiste mas Gracioso del Mundo!!! Imperdible http://es.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg |
|
08-21-2007, 02:15 PM | #59 |
Marquis
|
Para los metaleros
Así como todo amante del heavy debería intentar ver Iron Maiden al menos una ves en su vida (como los musulmanes con la Meca), ningún metalero que se precie de tal puede dejar de ver This is Spinal Tap (joder, no me sale el umluat del heavy metal)
http://es.wikipedia.org/wiki/Spinal_Tap
08-21-2007, 02:16 PM | #60 | |
Count
|
Quote:
Display Modes | |
|
|