Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creéis necesario un cambio en proyectil o dejamos como está?
Hace falta un cambio 60 50.85%
Se deja como está 58 49.15%
Voters: 118. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2016, 07:37 AM   #51
Ryozuki
Pledge
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 12
Ryozuki is on a distinguished road
Default

Yo tengo un tirador que hacia mucho que no usaba, ayer me dio por entrar a ver esto del proyectil y si que está rotísimo no, lo siguiente

Espero que lo nerfeen, no veo justo que a máximo rango te bajen prácticamente con 2-3 habilidades unos 2k de vida.
Ryozuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 09:27 AM   #52
regnumalsius
Apprentice
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 76
regnumalsius is on a distinguished road
Default

Para mí el problema no es el daño (ya hay skills que hacen banda de daño y nadie se queja, por ej. ataque letal) sino 2 cosas:

1- Invocacion de 0.5 segundos.
2- Que te la puedan tirar a rango 50.

Mi solucion? Ponerla a rango 30 y invocacion de 1 segundo como minimo.

Mi super solucion? Arcos a rango 30 y fin del problema, de un plumazo la mitad de tiradores se cambian a otra subclase y se balancea la poblacion de clases. Menos spameo de proyectiles, mejor experiencia de juego para todos.

Chau
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 04:32 PM   #53
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Yo no uso arcano, pero no puedo entender como la gente llora tanto, la pet, sangre fría e ignición de maná están mas rotas aun y nadie dice nada y al contrario se defiende eso
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 05:03 PM   #54
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Yo no uso arcano, pero no puedo entender como la gente llora tanto, la pet, sangre fría e ignición de maná están mas rotas aun y nadie dice nada y al contrario se defiende eso
Pero cuantas de esas son rango 50? la pet no, ignicion tampoco y el daño que hace es nulo (si, te quita mana, pero tambien lo haga prestamo y furia).

Creo que la ultima pet que me pego fue en Diciembre. El ultimo arcano lo recibi ayer .... luego de 3 o 4 arcanos
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 05:56 PM   #55
yaxi alsirio
Banned
 
Join Date: Aug 2012
Location: a coruña, galiza
Posts: 423
yaxi alsirio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Pero cuantas de esas son rango 50? la pet no, ignicion tampoco y el daño que hace es nulo (si, te quita mana, pero tambien lo haga prestamo y furia).

Creo que la ultima pet que me pego fue en Diciembre. El ultimo arcano lo recibi ayer .... luego de 3 o 4 arcanos
Vos no entendés nada. Ignición quita maná, quita vida, pero además corta la regeneración de maná. Cuando a vos te tiran furia de evendim, sadicos o prestamos no cortás la regeneración de maná, pero Ignición sí la corta durante 15 segundos, por eso es tan poderosa esta skill...
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 06:36 PM   #56
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Me pidieron que diese mi opinión y la voy a dar:
Proyectil es una skill rota se mire por donde se mire; le subieron 100 de daño a cada elemento y con tan solo subirle 50 a cada uno ya quedaría perfecta en cuanto a daño. La recarga es demasiado rápida, yo le pondría de 50-60s, el casteo de 1s estaba bien y el coste de mana me parece una locura, con 300-350 de mana ya queda bien siempre y cuando le apliquen los cambios que propuse.

Veo que se quejan de la pet y un par de cosas mas del caza y parece que nunca jugaron con uno:
La pet para que sirva de algo si o si tienes que meterle cólera, por que si no, pega normales de 20-30 a alguien buff. Tan solo tirar cólera supone un casteo de 1,5s parado en plena pelea y un coste de 300 de mana que tienes que activar cada 45s si quieres que pegue decente.
Para que sirva de algo la tienes que buffear y cuidar constantemente, por que no tiene nada de armadura y el pasivo apenas se nota. Si estas persiguiendo a alguien olvídate de buffearla por que no lo agarras nunca, y ni se te ocurra ponerla en atacar o asistir ya que se va quedando atrás y al final muere...
Tan solo llevar pet supone muchos puntos de configuración si quieres que te dure algo, aparte de quitarte daño que se supone que lo recuperas con la pet, casi nunca puede pegar a su objetivo ya que el enemigo con tan solo correr o tirar cualquier penalizante ya no llega (aquí es donde entra el cazador para mantener al objetivo penalizado todo lo posible). Pero sorpresa, penalizo al cazador y solo tengo que correr para que la pet vuelva con el cazador cuando se aleja cierta distancia de este.

Quejarse de flecha enredadora me parece estúpido, es la skill básica del cazador. Hace daño y penaliza si, pero el daño es punzante, dependes en gran medida de tener un buen arco para que la skills pegue decente. Quita 15% de vm durante 7s y recarga en 8s, con un coste de 200 de mana la skill que tenemos que estar tirando constantemente para poder pillar al enemigo o simplemente hacer algo de daño.
Antes, cuando flecha enredadora hacia 250 de daño punzante y un coste de 160 de mana estaba bien por que solo usábamos esa skill y dual para hacer daño, y dual tiene como máximo rango 30. Cuando le bajaron 50 de daño no lo vi mal, pero aumentarle el coste de mana eso si que no, tenemos que usar esa skill constantemente para todo tipo de situaciones. Gastar 200 de mana cada 8s y buffearte completamente para bajar el máximo de salud posible aparte de buffear la pet, el cazador no da para tanto aun teniendo la mejor regeneración de mana como dicen.

Otra cosa que veo mal sobre el tira es saetas, deberían de eliminar el coste de salud por flecha, ya que para lo único que sirve es para que a los tiras lvl bajo no quieran usarla y en vez de levear se dediquen a hacer cartas.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 07:29 PM   #57
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Llorar por el maná del tira me parece innecesario ya que es la única debilidad del tirador y ni tiene punto de comparación con el gasto de maná que tiene el bárbaro y se le suma la ventaja del rango y skills de sobra(sin contar la regeneración que tiene) .

Actualmente con un tira 45, un poco de velocidad de invocación y conocer la subclase te bajas a cualquier 60 con set regular o bien pagado pero que juegue mal.

El problema de la pet es un chiste, para las clases de daño no es problema alguno, incluso una defensiva como el caballero, las únicas clases que sufren con la pet son el conjurador y otro cazador.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 08:28 PM   #58
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Solo os quejáis los cazas, ahora toca aguantarse y morir contra un tirador a rango, como debe ser, no antes que usábais sangre y nos bajabais 1,5k de vida, os habéis mal acostumbrado a ganarale a la clase ofensiva. Ahora gracias a proyectil pasa lo que tiene que pasar, que un tirador le gane a rango a un caza. Es hora de acostumbrarse a no ser visto por el tirador para ganar, no enfrentarlo como antes, que era estúpido.

Es lamentable que se quejen los cazas y no los bárbaros. Tenéis más VM, mas DPS con sangre y camu, venga hombre no me jodais
Ah, y no se os va drenando el mana con cada normal

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Llorar por el maná del tira me parece innecesario ya que es la única debilidad del tirador y ni tiene punto de comparación con el gasto de maná que tiene el bárbaro y se le suma la ventaja del rango y skills de sobra(sin contar la regeneración que tiene) .

Actualmente con un tira 45, un poco de velocidad de invocación y conocer la subclase te bajas a cualquier 60 con set regular o bien pagado pero que juegue mal.

El problema de la pet es un chiste, para las clases de daño no es problema alguno, incluso una defensiva como el caballero, las únicas clases que sufren con la pet son el conjurador y otro cazador.
Utiliza un tirador con proyectil y saetas al 5, a ver si no te parece crítico el gasto de mana campeón
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2016, 08:58 PM   #59
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Utiliza un tirador con proyectil y saetas al 5, a ver si no te parece crítico el gasto de mana campeón
Claramente comento porque uso un tira y no con saetas al 1 precisamente...

El tira antes podía matar normalmente sin proyectil arcano, no veo la locura de plantearla como una skill vital.
Claro a menos que juegues como los nuevos tiras que pegan un par de skill y corren.

Y sobre el maná si me da para todo, armarse un set con maná es de lo más fácil del juego y con la joyería WM aún más fácil.
Saetas la desactivo varias veces por la razón de que no pego tanto y que tengo la costumbre de pegar poco con el caza supongo.

Y por último con una buena confi con distra, puño y congelar puedes recargar maná tranquilamente.
Claro como ya dije con ciertas limitaciones no le ganarás a un droped que juegue bien o a uno con set normal y que juegue mejor que tú claramente.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2016, 03:33 AM   #60
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Quieres que te de una lista croonológica de las actuas desde 2010 separadas x subclase y luego me cuentas? Yo no puedo creer como los cazas todavía tienen cara para quejarse...
Jajajajaja yooo no puedo creer que te dé la cara a vos....dale, haceme la lista, pero no te saltees todo lo que se le hizo al caza...y las skills al re contra pedo que tiene, y si podés ubicame alguno de cómo le subieron la defensa al caza (sub defensiva, puesto por NGD en la página de subclases) pff....tengo para largo para ponerte, pero como lei ya varias veces, es al pedo, porque no tenés argumento, sos de esos fanáticos que defienden sin objetividad

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Yo no uso arcano, pero no puedo entender como la gente llora tanto, la pet, sangre fría e ignición de maná están mas rotas aun y nadie dice nada y al contrario se defiende eso
Te quejás de 2 skills únicas de daño y potenciador que tiene el cazador, que sólo una te "domina", enredadora (uy la pet...cuidado...es demasiado OP, no tiene una rama al re contra pedo y tenes que gastar puntos para que te dure 10s más...en guerra la rompe). Ahora, hablame de las "pocas" skills únicas de daño que tiene el tirador, y en la lista, sumale lluvia de fuego que en guerra te caen una tras otra. Pero a mi no me da la cara...yo no hice el post, no me ves haciendo post ni pidiendo nerf para ninguna sub, eso es de gente que pide (como vos) y después cuando le tocan su sub "amada" viene al foro a hacer escándalo y/o deja el juego. Pero a mi no me vengas a decir cosas sin sentido. Y para que quede claro, yo no tengo nada en contra de ninguna sub, cada una tiene lo suyo, lo que jode es la boludez. Y acá termino la "discusión".

Pd.: Nerfeen al caza que está OP! god Mode! me pega mucho, tiene poderes!!!! no se puede jugar asiiiiiiiii

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita

Last edited by Kephra; 04-08-2016 at 06:22 AM.
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved