|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creéis necesario un cambio en proyectil o dejamos como está? | |||
Hace falta un cambio |
![]() ![]() ![]() ![]() |
60 | 50.85% |
Se deja como está |
![]() ![]() ![]() ![]() |
58 | 49.15% |
Voters: 118. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Buenas, hace ya semanas que quería abrir este thread y hacer una pregunta.
¿qué os parece la introducción de esta skill con su nueva mejora? Como cazador se me hace muy difícil enfrentar a un tirador últimamente, el daño que puedo causar a un tirador con buen set ronda 1,5k quizá. Sin que el tirador tenga un set normal, del montón más bien me hace 2k tranquilamente. para que yo haya podido hacer ese combo con 1,5k tengo que tener un set increíble y arco mg 55. un ejemplo: (cazador) puño. > disparo rápido, pelea sucia , embos + sangre. normal, enredadora, penetra (el cual si el rival tiene repre te la comes) (tirador) > puño, normal, eterea, normal, proyectil. pasa los 2k de daño tranquilamente. [no hay chance a represalia] a partir de aquí ya tengo handicap de que no pueda tener embos, y la siguiente skill más rápida que tengo sería puño, el tirador tiene ola. No lo veo normal vaya, que un tirador cualquiera pueda hacerme 2k con normalidad. Y si me agarran sin protecciones ya es increíble esos proyectiles de casi 800. no me voy a focalizar solo en el cazador. vayamos al mago. al conjurador un poco más de lo mismo, como ya sabemos piel no te cubre del daño mágico de un proyectil, vale que el conju sea un desbalance pero entre un par de tiras cae, proyectiles + eteres contando con la rápida carga de proyectil... EN brujo es el que menos puede afectar quizá gracias a la joyería y pasiva resis mágico, es el único que apruebo que proyectil sea así pero no con otra subclase. A un brujo bien armado con joyería y barrera ni le haces cosquillas. Yo como posible solución, suprimir proyectil por su desbalance o bien aumentar su recarga y un casteo similar a ataque letal o superior para tener chance a represalia igual que ellos la tienen para devolver penetra o aumentar desmesuradamente la protección de cazador, pero así no puede quedar proyectil |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Para nada. En mi opinión es evidente que el problema lo tiene el cazador, y que el conjurador muere por la nueva abundancia de daño mágico. Me inclino porque todos los poderes de rango deberían aumentar su daño como lo han hecho los últimos que han tocado, y una correspondiente revisión a los guerreros que siempre han "funcionado mal".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Es cierto que se fue un poco a la mierda el daño ahi, no veo la razón porque se sigue postergando ese "re-work" al cazador tan merecido de hace años a la rama mascotas y en vez de eso modifican proyectil arcano...
Habria que minimamente incrementarle su recarga. Quote:
No solo eso, NGD replanteo en un momento subir los valores de vida. Esto parece que no va a suceder, teniendo en cuenta que en la ultima actua por mas boludez que sea nos bajaron a todos 1 de consti.
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Con el coste de mana que tiene quisieron ocultar un poco el abuso de esta skill, si bien cuesta 450mp (creo) y hace 800 de daño, no se tuvo en cuenta que pasaria si hay mas de un tirador tirando un proyectil arcano a el mismo objetivo, una mastur de 5 tiras te bajan 4k con los 5 arcanos, por 1/3 de mana estan matando de un solo click.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
En guerra: el problema es el rango del tirador, porque poder elegir a quién darle significa que con los otros tiradores estás spameando en una región incluso más lejana que el campo de acción de magos, guerreros y cazadores. Que se combinen 4 tiradores con un poder muy fuerte es lo mismo que se combinen 4 brujos con 4 penalizantes muy consistentes, o 4 conjuradores con invocaciones, o... 2 bárbaros (?). El problema no es la cantidad, sino tener una clase que juega más allá de todo riesgo y eso viene siendo evidente. El cacería: es lo mismo, es el rango lo que hace que 4 tiradores te puedan matar. El tirar proyectil arcano es una comodidad nueva, pero no conozco gente que suela zafar, y sobre todo atrapar tiradores en igualdad, porque de por sí te pueden hasta controlar, ya no digamos daño, antes de querer inmovilizar a alguno. En PvP: el maná se vuelve una variable importantísima a considerar. Cuando teníamos el juego a nivel 50, las batallas eran más cortas, si se quiere, y había más protagonismo de los controles. Deberíamos volver a eso. A que una persona descuidada pueda morir por exponerse a mayores daños, y no estar hablando de querer prolongar todo atrás de un árbol bailando mientras te curás o regenerás maná sin mucho en qué pensar (porque incluso si te llegan a comenzar a invocar porque te parás mal, te cortan el casteo). Lo divertido de un juego no es no morir, sino matar, y el que mata en campoa bierto es el tirador, y el que mata en fuertes es el bárbaro. Eso se ve en la abundancia relativa general de clases cuando uno juega. ¿Qué pasa si de repente yo pudiera actuar sobre el un tirador que me quiere hacer ese daño, y que ambos tuviéramos diferente impronta pero igual cualidad de penalización y daño/defensa?. La batalla puede ser más corta si alguno juega mal, pero sin duda que jugar en igualdad de condiciones hace que valga la pena, no la longitud de la misma. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Siempre hablan de situaciones hipotéticas , es lo mas eficiente que puede tener un tirador en guerra, o pegar normales de 50 sobre 70 auras , o tirar arcano y eterea para llevarte algún que otro puntito.
Ahora bien, vos planteas la discución hablando de la faceta 1vs1 , en 1 vs 1 el cazador tiene camuflaje ... arma totálmente letal , chabón ... sos invisible durante 50 horas y podes esperar el momento de mas debilidad de un tirador(cuando no tiene buff), para hacer lo que vos quieras. Noquearlo, confundirlo por 23 segundos , lo tendrías que haber matado tranquilamente con tu sangre fría penetra escudos enredadora. Fijate vos que te estoy planteando una situación de zona de guerra y ni siquiera te estoy nombrando la pet, la constante mas fruta de todo el juego... tengo un lindo set y con cólera, una pet cuando estoy full buff me pega 90/120, cuando no tengo buff me clava 340 sin asco. Cuanta recarga tiene la pet? cuanta mana te cuesta ? Hablas de su recarga, bien. Cuantas veces puede tirar proyectil arcano un tirador. Te deja seco de mana, seguramente crees que su recarga esta mal porque basicamente , si te lo tiran mas de 1 vez , es porque te estas enfrentando a un tirador en un arbol y en un arbol tenes tiempo de recargar mana, siempre. Yo uso un tira todos los días y en peleas exigentes , solamente lo podes tirar una vez (con suerte) con buffs, con el set que tiene tu cazador mas de 450 (Que paradoja, la cantidad de mana que consume la skill) no te pega. En el caso de que no tengas buffs , te puede llegar a quitar entre 620 y exagerando muchísimo 800, fijate el súmus de daño que puede hacer un cazador con sangre fria , cuando el tira no tiene buffs y automáticamente vas a borrar el post. Yo creo que lo estas haciendo en caliente, alguna que otra situación en zg y te dieron ganas de hacer el post, me ha pasado. Pero después , me di cuenta que son situaciones muy puntuales. Al tirador le vienen pegando durísimo en las últimas 850.000 actualizaciones, si queres me pongo a enumerar los ultimos 90 nerfeos a skills de tirador y es mas triste que "La vida es bella" Una vez que nos otorgan algo decente ... plz
![]() No Chance ![]() Last edited by Franmenssana; 04-05-2016 at 07:17 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
PD: Yo no tengo ningún problema contra ninguna subclase, pero vi esto y quise comentar :*
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
Veamos, estoy corriendo por zona de guerra tranquilo sin enemigos a la redonda ya que no puedo rastrear... Me sale un cazador camuflado, tira cólera , disparo rápido pelea sucia emboscada (4, por config no?) normal normal confundir normal (me paro) y como vos decis tengo "ventajas" de remontar para cagar la duración de confun, mira que simple te la hago HDVsangre y me fuí al save... con todo eso sumándole el daño que me hizo la pet , no duro ni un confun al 3, y el caza ni siquiera tuvo que gastar 1(uno) de mana para tirarse acrobatico o tácticas evasivas.
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]() Quote:
No justifiquen esa tontería. Más allá de eso, soy tirador, arcano me parece una mierda y no lo uso x el consumo de maná está como una herramienta más. Aun así lo ideal para el tirador y el resto del juego es aumentar el tiempo de alguno de sus penalizantes (rafaga dura 6 segundos y todos los demás mareos del juego duran 7 segundos al 5) tiro de distraccion debe volver a como estaba antes y no compararlo con bramido, que esta skill puede afectar a varios oponentes. Y luego de ese pequeño cambio recien ahi reducir 5 menos de rango los arcos, porque no podés nerfear su juego a rango tan considerablemente para no darle nada a combate más cercano... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|