Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2009, 02:52 PM   #51
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Pregunta: Que rendimiento van a tener que tener las PC para soportar la nueva tecnología? Hablamos de placas de video de 256 mínimo o una de 64 va aguantar los gráficos?
Para poder ver las sombras (y otros nuevos efectos) vas a necesitar disponer de una placa de video con soporte de Shader Model 3.0 en adelante. Sin embargo hay placas que soportan Shader Model 3.0 pero no tienen la potencia suficiente (ej: GeForce 6200).

Nota:
La potencia de una placa de video no esta dada por la cantidad de memoria ram que posee, sino por otros factores mas relevantes. Digamos que lo mas importante es el procesador (GPU, con sus diferentes unidades internas, Shader Units, Texture Units, ROPs, etc), seguido del ancho de banda de memoria y por ultimo la cantidad de memoria. Hay placas de video de 1GB que no le llegan ni a los talones a placas de menos de la mitad (por ejemplo una GeForce 8500 de 1GB vs una GeForce 8800 gts 320MB, la primera tiene 16 Shader Units, la segunda 96...).

Edit: Aca dejo un link a un sitio con una gran base de datos de placas de video, con sus diferentes caracteristicas tecnicas y que permite comparar dos placas.

Link a GPU Review

Saludos
Killeak no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2009, 02:57 PM   #52
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

tambien veremos nuevos diseños de mobs????

habra nuevos diseños de fuertes y/o ciudades o solo remasterizaran los que hay ahora???
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2009, 02:58 PM   #53
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Killeak View Post
El motor lo soporta, pero el arte de regnum no.
Ni las zonas nueva? T_T, una lastima, igual los normal-maps son horribles de hacer para algunos modelos. Les entiendo.

Quote:

La distancia de vision del pasto, piedritas y esas cosas que llamamos detalle de terreno, fue revisado y se incremento considerablemente. Sin embargo todavia faltal pulir algunas cosas, igual si quieren screenshots despues posteo alguno.
Wiiii!! Me quedo la duda por la foto de antes, en la que no se veia nada, Gracias!

Quote:
En cuanto a la edicion del terreno, mas alla de las zonas de iniciacion no creo que cambien mucho en el corto plazo. Los artistas ahora se estan enfocando en otras cosas (principalmente el nuevo diseño de los personajes).
Me estan matando con eso... me queda esperar a un nuevo post de estos ~~.

Me encanta la comunicacion

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Old 08-04-2009, 03:15 PM   #54
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Una duda: Se podrán deshabilitar los nuevos efectos, sombras dinámicas, etc... y dejar el RO como antes?
Old 08-04-2009, 03:16 PM   #55
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dain22 View Post
Una duda: Se podrán deshabilitar los nuevos efectos, sombras dinámicas, etc... y dejar el RO como antes?
Sí. pero va a ir mas rapido.
Old 08-04-2009, 03:18 PM   #56
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Ajá.... entonces: El RO "nuevo" (por su mayor eficiencia), lo podré ver y me va a ir a la misma velocidad que el que me va ahora...

Si me equivoco corríganme.
Old 08-04-2009, 03:24 PM   #57
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

si entendí bien todas las explicaciones desde el video "the tower" a esta parte, muy probablemente ganes en FPS. O sea que:
poder ver como ahora? si
misma velocidad? no, mas rápido

pd: algo que vi en otros juegos es la posibilidad de limitar los fps para no transformar la pc en una tostadora. ¿planean algo así?, no creo que yo vaya a usar esa opción, pero para la gente con suficiente computadora tal ves se les haga interesante
Old 08-04-2009, 03:25 PM   #58
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Va a poder jugar pescau entonces?
Old 08-04-2009, 03:44 PM   #59
piroz
Pledge

piroz's Avatar

piroz is on a distinguished road

Haber si alguien de ngd pone un par de fotos mas , que con esas dos te queda una intriga de como va a hacer... D:
piroz no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2009, 03:52 PM   #60
jcgv
Pledge

jcgv's Avatar

jcgv is an unknown quantity at this point

bueno felicidades con el trabajo esta muy lindo, detallados y esas fotos huaaaa ya quisiera probar un poco aunque sea en el server esperimental queria darles algunas fotos que e sacado sobre uno que otros problemitas en el juego pero luego las posteo mis amigos estan tratando de recolectar tambien algunos errores pero tratamos de que sean lo mas claro posible para ponerlas todas juntas .

nota: el mapa de estado de guerra del ranking esta frisado ya no se esta actualizando correctamente.
jcgv no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules