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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-03-2009, 09:57 PM   #1
chilko
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chilko is on a distinguished road
Default Actualización tecnológica Vistazo 1: El sistema de Terreno

Hola,

A medida que la actualización tecnologica este mas cerca de entrar en Beta, vamos a ir mostrando algo del progreso.

Una de las partes que mas hemos cambiado es el sistema de dibujado de terreno.
El sistema anterior, fue diseñado para hardware anterior a los shaders por lo tanto es muy ineficiente para la actual generacion de placas graficas.

La nueva técnica usa Clipmaps, lo que implica lo siguiente:
  • Mejor performance (menor cantidad de llamadas a la placa y nivel de detalle)
  • Menos tiempo de carga (esas trabaditas del cliente que pasan a veces cuando pasan de un area del mapa a otra)

Y...

Una distancia de vision muy mejorada...
Attached Images
File Type: jpg regnum_new_terrain_tech_before.jpg (141.7 KB, 1350 views)
File Type: jpg regnum_new_terrain_tech_after.jpg (173.2 KB, 1468 views)
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2009, 10:02 PM   #2
-Sephiroth
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-Sephiroth is an unknown quantity at this point
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Se ve muuuy bien, hasta el hecho de que el pj ya tiene sombra propia, asi como los arboles.

Esperemos a ver que mas trae de nuevo NGD!!
-Sephiroth no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2009, 10:02 PM   #3
Paul_Atreides
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Paul_Atreides will become famous soon enough
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WIIIIIIII, muy bueno. Por cierto estos detalles de ir informando un poco de las cosas que estais haciendo es lo que hace que la gente, vea que se esta trabajando y ademas en serio. Espero que aviseis en cuanto se pueda entra a probar en el server experimental.

Animo y adelante...

P.D.: ¿Me equivoco o se ve Stone en la segunda foto?
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Old 08-03-2009, 10:07 PM   #4
hugolituss
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hugolituss is on a distinguished road
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Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hola,

A medida que la actualización tecnologica este mas cerca de entrar en Beta, vamos a ir mostrando algo del progreso.

Una de las partes que mas hemos cambiado es el sistema de dibujado de terreno.
El sistema anterior, fue diseñado para hardware anterior a los shaders por lo tanto es muy ineficiente para la actual generacion de placas graficas.

La nueva técnica usa Clipmaps, lo que implica lo siguiente:
  • Mejor performance (menor cantidad de llamadas a la placa y nivel de detalle)
  • Menos tiempo de carga (esas trabaditas del cliente que pasan a veces cuando pasan de un area del mapa a otra)

Y...

Una distancia de vision muy mejorada...


Excelente, supongo que lo remarcado implica menos lag, se agradece el trabajo "invisible" a la comunidad que hacen, y tambien el esfuerzo puesto en el mejoramiento del juego.

Hugo.
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Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
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Old 08-03-2009, 10:08 PM   #5
--Gaban--
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Pero una duda chilko, va a llamar esto a mas lag? Es decir vamos a necesitar muchos mas recursos como para ver todo el terreno, y si además se ven mobs y personajes ( Se ven los pj's mobs arboles....? ) Bueno al caso vamos a necesitar mas recursos o estaremos igual o mejor que antes?
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Visita el foro de la guardia eterna
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Old 08-03-2009, 10:11 PM   #6
mjc_de_flores
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Tremendo... una pregunta, la visión del pj. solo se podrá ver con gráficos al máximo? es decir, si uso gráficos bajos, tendre visión limitada (como la de ahora).

Gracias.
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Old 08-03-2009, 10:13 PM   #7
Snorlax01
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ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOY FAN NUMERO 1 DE EL DESARROLLO GRAFICO DE NGD.

VAMOS GENTE MUY BONITO TODO

NOS ESPERAN LINDAS COSAS

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Old 08-03-2009, 10:23 PM   #8
sanguinario_Ne
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Muy bueno NGD, sigan adelante
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Old 08-03-2009, 10:24 PM   #9
Paul_Atreides
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Originally Posted by --Gaban-- View Post
Pero una duda chilko, va a llamar esto a mas lag? Es decir vamos a necesitar muchos mas recursos como para ver todo el terreno, y si además se ven mobs y personajes ( Se ven los pj's mobs arboles....? ) Bueno al caso vamos a necesitar mas recursos o estaremos igual o mejor que antes?
A mi entender cuando chilko dice:

La nueva técnica usa Clipmaps, lo que implica lo siguiente:

- Mejor performance (menor cantidad de llamadas a la placa y nivel de detalle)
- Menos tiempo de carga (esas trabaditas del cliente que pasan a veces cuando pasan de un area del mapa a otra)

Significa: menor cantidad de llamadas a la placa = menos cantidad de trabajo en el ordenador, y menos tiempo de carga = funcionamiento mas rápido. Es decir resumiendo que a igual configuración a la actual debería ir mejor. Otra cosa es que te guste ampliar la calidad gráfica mas de lo que soporte el pc.

Un saludo.
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Old 08-03-2009, 10:31 PM   #10
Darkenden
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Buenisimo, quiero ver más.
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