Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2009, 04:53 PM   #51
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Cuando hablo de conocimiento de causa es lo que yo viví como jugadora nueva que entró en Alsius en los primeros meses de este año. Más que ganas de salir a romperle... todo lo que se le pueda romper a los enemigos, se quedaban quejándose del balance. A lo que voy, es empezar de convencer a esos que se quejan de hacerlo por clan o privado y no en forma pública (si un nuevo lee cosas así, no le dan ganas de quedarse en un reino que se sabe perdedor).

Lean bien, tampoco he dicho que se estén quejando sin causa. A lo que me refiero, es que no lo hagan en general o chat del reino, y que en esos lados, en vez de quejas, comiencen a hablar de las muchas cosas positivas que tienen en el reino (como eso que muchos comentan de que son más los que regalan drops a nuevos que los que mercadean, de los grupos de amigos, etc) y comentar que, aunque son menos son los que más ganas le meten a a guerra, etc. Si un nuevo se encuentra con una actitud así es mucho más probable que se quede en Alsius.

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Listo acepto lo ke dices, pero igual tambien deberia jugar en alsius al menos 1 hora y ya te das cuenta ke rejuntarnos es imposible, al menos syrtis se puede rejuntar con mas facilidad, pues nunca le sobra poblacion, encamio mira a alsius, si se logran rejuntar 15 pjs son muchos, el ida ke alsius hace grandes rejuntes es por ke se aviso con unas semanas de antelacion a los jefes de clanes influyentes y clanes grandes, de resto nunca nos podemos rejuntar.
Pero, por que crees que les cuesta rejuntar? Yo conversando con amigas mientras estoy en Alsius veo a muchos con la actitud de para que vamos a ir si no sacamos nada/no mantenemos ni un fuerte/todos son mas que nosotros y se quedan donde están parados. Cuando digo cambiar la actitud, es comenzar a convencer a esos (que de seguro deben ser más fáciles de convencer que los eternos bailarines del save o gente de coli que no tienen idea de cómo es la vida real en ZG, y que tenemos de sobra en Syrtis) que prefieren quejarse antes de salir a patear traseros.

Quote:
Ven y juegas en alsius unas 5 horas y te das cuenta ke ya ni cruzamos PP2 y ke ya ni salimos del save trelle pues los verdes lo estan bloqueando, ke ya ni salimos del save imperia pues los rojos lo estan bloqueando.
¿Honestamente? Tengo en mi cuenta en Alsius una barbarita llamada mataré a Irehok, y mi intención era ponerme en leveo obsesivo para llevarla mínimo a 40, participar de cuanta invasión organizada por Alsius hubiera y convencer a un grupo que me siguiera a Fisgael para cumplir mi gran sueño... lamentablemente, hasta que no sepa que mier** le hice a mi laptop en el último formateo que para que mis FPS no suban de 20 (10 cuando leveo en elther, 1 en cualquier batalla pequeña en ZG... ayer en Evendim se me fue a blanco por 5 minutos y al final cerré el juego a la mala), y como sé que hay zonas en Alsius (el puerto, las zonas arregladas cuando mejoraron inicio en general) que requieren más gráficos que las zonas de Syrtis, no puedo ni tener las intenciones de jugar en su reino.

Quote:
Si jugaras en alsius te darias cuenta ke no pasamos ni un dia con gemas, eso en syrtis no se nota pues cuando ellos invaden se les sube la drenalina, ademas te darias cuenta ke cuando tenemos gemas los verdes no dejan de atacarnos, pues se les olvida ke existe ignis, y los rojos tampoco dejan de atacarnos por ke se les olvida ke existe syrtis, es decir mientras alsius tiene gemas, ignis y syrtis nos atacan pero no se atacan entre ellos.
No sé los demás, pero yo prefiero luchar contra Alsius, ya que sus batallas no se basan en terror+terror+terror+terror, sino que utilizan otras tácticas que pueden hacer de una pelea un interminable tira y afloja que si logra mantener la adrenalina. Al pelear con Ignis me siento como jugando nuevamente Mitos y Leyendas, cuando los más chicos preferían acabar contigo en 2 minutos, en vez hacer un juego largo y estratégico que divirtiera a ambos lados (razón por la cual durante 4 años terminé jugando fuera de torneos y sólo con gente de mi edad)

(si, lo sé, soy enfermantemente friki)

Quote:
Sin duda el conocimiento de alsius me lo llevo yo, me registre por primera vez en 2006
Nuevamente, cuando hablo de conocimiento de causa, me refiero a que hablo desde el punto de vista de un nuevo que entra por primera vez al reino, y que más que ganas de salir adelante y romperle el orgullo a Syrtis o Ignis, al ser vencido por un reino con menos personajes pero más estrategia, prefieren quedarse dentro del reino quejándose por el desbalance. Eso es lo que ve un nuevo, eso es lo que vi y fue la razón por la cual al final levee en mi primera cuenta y he dejado la de Alsius sólo para conversar con amigos.

De hecho, dos amigos míos que se metieron a jugar, habían elegido Alsius y se fueron (a Ignis) por la misma razón que comento.

Quote:
me registre en diciembre de 2006, y las buenas guerras las daba alsius por esos dias, luego vino las invaciones en 2008y alsius se vino al piso
Y te cuento algo que he visto mucho en los jugadores de Syrtis que llevan desde antes de las invasiones: quieren que vuelvan las épocas antes de las gemas. Siempre les escucho hablar de las buenas guerras que habían antes, de las tácticas y estrategias que se lucían en esa época, o el tomar un fuerte y mantenerlo sólo por el gusto de una buena batalla, y no para romper la puerta de reino.

Cuando leo cosas así, es que pienso que fue un error implementar las invasiones (o haberlas limitado sólo a un objetivo: vulnerar, romper y sacar las gemas) en vez de hacerlas más ricas y variadas.

Quote:
Climene no te enojes(?), aun me caes bien jajajaa solo tomalo con calma(?)
Contigo no me enojo eres de los tipos buena onda, y la clase de gente con la que me gusta discutir de la forma que lo hacemos (los de tu firma son tus pjs? asi los agrego a los amigos de mi pj alsiria a ver si te pillo para conversar :P)

ps: ah! y si van a mandar karma sean hombres de verdad y firmenlo. Yo no devuelvo karmas, sólo quiero darle un nombre a quien me dice pt (que no es enro, me basta fijarme en como argumenta para saber que no fue él).
ps2: Astrakam, sé que no es el fondo de la discusión, pero eso también es en parte culpa de NGD, ya que ese save (el de Trelle) debería estar detrás del fuerte como en Alga para evitar el campeo (aunque en realidad en vez de Alga debería estar Efe en ese lado, pero bue...)

Alguien me corrige por favor, pero estoy segura haber leído en algún lugar que NGD tenía planeado hacer cambios en el mapa, sólo que ahora no puedo encontrar el tema en donde lo leí (era uno en donde hablaban de los planes que tenían para este año).
Old 09-13-2009, 04:57 PM   #52
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Sigo pensando que el nuevo comienzo se dará cuando NGD solucione los problemas de diseño del mapa; mientras tantos el resto es poner gasas al enfermo.

Mientras tanto lo único que podemos hacer (los jugadores de Alsius) es esforzarnos un poco más que el resto de los otros reinos; como ya dije, creo que jugar en Alsius es jugar a Regnum en HARD MODE ON.

Unas veces tenemos a más gente dispuesta y animada otras veces no. Hoy estamos pasando por una etapa de apatía y de derrotismo ante esas dificultades IMPUESTAS, eso ya cambiará, y es lo menos importante.

¡¡¡ESA ES LA ACTITUD DE LA QUE HABLO!!!

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
hablan de ganar, perder... vamos en este juego nunca se gana, armas una guerra y bancas un fuerte hasta que mueres, es todo, mueres y vuelves, vas de caza, matas cuantos puedas hasta que mueras, asi de sencillo.
Quizás sea a que vengo con una mentalidad diferente: la de los juegos de rol tradicionales, los de mesas, en donde nadie pierde ni gana, sino que lo importante es la experiencia, las estrategias realizadas y, sobre todo, los lazos y las relaciones con los amigos que hicieron posible lograr el objetivo planteado
Old 09-14-2009, 01:32 AM   #53
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Unhappy

Quote:
Originally Posted by climene View Post
¿Y después? Porque eso de "ponerle ganas" lo vengo haciendo hace 2 años. Esa mágica solución ya la probamos, lo repito DURANTE 2 AÑOS y no funciona. Es un placebo para que los nuevos se enganchen hasta que se dan cuenta de como son las cosas.
Y no solamente yo, MUCHA MUCHA GENTE lo hizo y lo hace hasta hoy. En lugar de recompensarnos solamente recibimos indiferencia y una indefinida postergación. Se dijo MESES antes de las invasiones que esto iba pasar, y la idea genial para "balancear el mapa" fue poner otro save de Alsius al lado de un puente (y de paso acercaron mas el de trelle al puente).
Me parece hasta insultante que me digan que YO tengo que divertirlos a ustedes, claro si Alsius no juega no tienen de quien abusarse.

Entiendanlo de una maldita vez, en Alsius YA SE HIZO DE TODO POR PARTE DE LOS USUARIOS y la situación no solamente empeora sinó que nos siguen poniendo mas cosas para hacernos pelota.
Me parece perfecto que a los que no juegan en Alsius no les importe un corno, que estén contentos con los reinos que eligieron y con todas las ventajas que les tocaron y que les siguen dando, pero no vengan a dar como soluciones o ideas revolucionarias cosas que se ya hicieron hasta el hartazgo Y NO FUNCIONAN.

Es mas, a título personal les digo que es gracias a los idiotas que tratamos de levantar a Alsius durante tanto tiempo, se les formó la idea a muchos de que Alsius podía solo. Y nos postergaron mas, mas y todavía mas. Total los giles siguen jugando y poniendo pilas.

En fin, basta darse una vuelta por la sección de archivo del foro para ver. Todo esto YA SE SABÍA, se predijo y se pidieron soluciones antes de las invasiones. Se pidieron soluciones hace un año y medio cuando a la tarde no se podía pisar la zona de guerra de Alsius (no exagero, que venga un Admin a desmentirme que cada tarde Alsius tenía campeados 2 saves y la puerta). Se pidieron soluciones cuando pusieron un bonus de leveo en un reino donde no podés ni levear 5 minutos sin que te cacen de a 10. Se pidieron soluciones cuando se notó que Alsius solamente podía atacar otros reinos a al madrugada y esto era hasta estúpido. Se pidieron soluciones cuando se puso de moda "invadir por jorobar" el reino que vive sin gemas.
Se pidieron soluciones desde siempre, y mientras tanto seguíamos "poniendo pilas" pero ESO NO FUNCIONÓ, mas al contrario sirvió para que nos sigan ca*ando en cada aspecto posible del balance de reinos total los idiotas seguíamos tratando.

Yo hace meses me cansé de ser la idiota ciega que sigue la zanahoria, hace un mes me di cuenta de lo INUTIL que es quere expresarlo en el foro (dos años lo vengo leyendo y comentando y en vez de mejorar algo nos siguen jorobando con cada nueva feature). Si a nadie le importa, si todo está bien así, si esto no es prioridad ni es importante (total la mayoría no juega en Alsius y los nuevos todavía no se dan cuenta de la jodita), entonces sigan adelante.
Si se siguen necesitando idiotas que se busquen a otros. Al diablo.
Miriya_PS no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2009, 02:10 AM   #54
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
(los de tu firma son tus pjs? asi los agrego a los amigos de mi pj alsiria a ver si te pillo para conversar :P)

Si esos son los grandotes grossos de la cuenta, esos son mis pjs.

Aparte de esos tengo otros lvl bajo provistos para levearlos.

Te dejo la lista nombres, raza y nivel y subclase.

Comenius, Enano barbaro nivel 40(casi 41)
Gucumatz, Utghar barbaro nivel 32(casi 33)
Tepeu, Enano tirador nivel 25
Brutghar, Utghar Brujo nivel 15
Raynar, Enano caballero nivel 15.

Ay estan, por lo general estoy conectado con Comenius o con Gucumatz.

Los karmas ke te lleguen no son mios, llevo desde 2006 en el foro y nunca aprendi a mandar un mal****** karma

PD: grax por el karma climene.

PD2:Espero ke tu pj sea una enana es que las enanas son tan sexys jajajajajajajajaja
No hablando enserio ke raza eres?

Saludos

Last edited by enro; 09-14-2009 at 02:34 AM.
enro24 no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2009, 02:31 AM   #55
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
¿Y después? Porque eso de "ponerle ganas" lo vengo haciendo hace 2 años. Esa mágica solución ya la probamos, lo repito DURANTE 2 AÑOS y no funciona. Es un placebo para que los nuevos se enganchen hasta que se dan cuenta de como son las cosas.
Y no solamente yo, MUCHA MUCHA GENTE lo hizo y lo hace hasta hoy. En lugar de recompensarnos solamente recibimos indiferencia y una indefinida postergación. Se dijo MESES antes de las invasiones que esto iba pasar, y la idea genial para "balancear el mapa" fue poner otro save de Alsius al lado de un puente (y de paso acercaron mas el de trelle al puente).
Me parece hasta insultante que me digan que YO tengo que divertirlos a ustedes, claro si Alsius no juega no tienen de quien abusarse.

Entiendanlo de una maldita vez, en Alsius YA SE HIZO DE TODO POR PARTE DE LOS USUARIOS y la situación no solamente empeora sinó que nos siguen poniendo mas cosas para hacernos pelota.
Me parece perfecto que a los que no juegan en Alsius no les importe un corno, que estén contentos con los reinos que eligieron y con todas las ventajas que les tocaron y que les siguen dando, pero no vengan a dar como soluciones o ideas revolucionarias cosas que se ya hicieron hasta el hartazgo Y NO FUNCIONAN.

Es mas, a título personal les digo que es gracias a los idiotas que tratamos de levantar a Alsius durante tanto tiempo, se les formó la idea a muchos de que Alsius podía solo. Y nos postergaron mas, mas y todavía mas. Total los giles siguen jugando y poniendo pilas.

En fin, basta darse una vuelta por la sección de archivo del foro para ver. Todo esto YA SE SABÍA, se predijo y se pidieron soluciones antes de las invasiones. Se pidieron soluciones hace un año y medio cuando a la tarde no se podía pisar la zona de guerra de Alsius (no exagero, que venga un Admin a desmentirme que cada tarde Alsius tenía campeados 2 saves y la puerta). Se pidieron soluciones cuando pusieron un bonus de leveo en un reino donde no podés ni levear 5 minutos sin que te cacen de a 10. Se pidieron soluciones cuando se notó que Alsius solamente podía atacar otros reinos a al madrugada y esto era hasta estúpido. Se pidieron soluciones cuando se puso de moda "invadir por jorobar" el reino que vive sin gemas.
Se pidieron soluciones desde siempre, y mientras tanto seguíamos "poniendo pilas" pero ESO NO FUNCIONÓ, mas al contrario sirvió para que nos sigan ca*ando en cada aspecto posible del balance de reinos total los idiotas seguíamos tratando.

Yo hace meses me cansé de ser la idiota ciega que sigue la zanahoria, hace un mes me di cuenta de lo INUTIL que es quere expresarlo en el foro (dos años lo vengo leyendo y comentando y en vez de mejorar algo nos siguen jorobando con cada nueva feature). Si a nadie le importa, si todo está bien así, si esto no es prioridad ni es importante (total la mayoría no juega en Alsius y los nuevos todavía no se dan cuenta de la jodita), entonces sigan adelante.
Si se siguen necesitando idiotas que se busquen a otros. Al diablo.
La verdad que mas claro imposible, tal vez los que tanto dicen que el problema esta en la actitud de los jugadores de Alsius tengan razón después de todo, pero no en el sentido que ellos lo dicen, creo que el mayor problema de los jugadores de Alsius es precisamente el hecho de que a pesar del grosero desbalance de reinos, muchos siguen jugando, muchos siguen esforzándose, muchos siguen comprando ximerines (Pagando por el privilegio de ser la pera de box del Regnum) en fin, ante un panorama como ese NGD no tiene ningún incentivo en tomar acciones contra el desbalance, los rojos y verdes están mas que contentos con Alsius tal como esta, claro, no lo van a reconocer, pero luego invaden solo por gusto y ademas de todo, los jugadores de los otros reinos vienen a repartir formulas mágicas, como como si en Alsius nada de eso fue intentado ya y fracaso rotundamente, yo soy otro que decidió hace rato que no voy a entrar al regnum solo para que otros se diviertan a costa mia, por desgracia mientras la mayoría de la gente no se percate de que si entras a Alsius te van a tratar como un usuario de segunda, la situación jamas va a cambiar, sigan mostrando aguante, sigan poniendo ganas, con eso lo único que logran es divertir a los rojos y los verdes y hundir Alsius aun mas.
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2009, 02:54 AM   #56
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Este post es el vivo ejemplo de lo que se consigue por no seguir las pautas establecidas en el foro de Alsius. Gracias Oscao, la proxima antes de mandarte y hacer un post solo, mas alla de que tu intencion sea buena, trata de consultarlo con tus compañeros de reino y de foro. ¿Acaso la idea no era recopilar informacion antes de exponer?. ¿Nuevo comienzo? ¿Que cosa que no se haya dicho ya se plantea como "nueva"? No dire con quien estoy de acuerdo, por que siempre estoy de acuerdo con los mismos, ya que mantienen una linea de pensamiento y suelen decir cosas sabias. Saludos.

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
tioo, eres un pesado,mucho ablas de traer ente a alsius y despues eres el primero en tokar las narices y molestar,yo tengo pj en alsius antes ke tu aparecieras y al final uno de los motivos de irme de ese reino fuiste TU por ke eras un pesado y porke no parabas de joderme(por ser de otro reino y tener pj en alsius)llegaste a amenazarme kon kontarle a todo alsius ke tenia pjs en syrtis(tengo pjs en todos los reinos y menos en alsius en los otros 2 tengo grandes amigos)ademas de tokarme las narices a mi empezaste kon algunos integrantes de mi clan(una de ellas dejo de jugar en alsius por tu kulpa porke eras un pesado,akabe mil veces diskutiendo kontigo y diciendote ke me dejaras empaz a mi y a los mios kosa ke no iciste kaso,primejo andas jodiendo a la gente y luego pides ke entren mas al reino?anda ke valla narices tienes,POR FAVO NO LE AGAN KASO A ESTE PESADO KE A LO UNIKO KE SE DEDIKA ES A ....... A LOS DEMAS AKOSANDOLOS ASTA KE DEJAN DE JUGAR Y KAMBIAN DE REINO
Esto es una acusasion un poco Hoygan, pero tambien bastante grave no crees?. ¿Queres que hablemos de Iocun*** *******? ¿No es un poco contradictorio lo que planteas, con la actitud que muchos conocemos tuya y de tu amigo (que en mi opinion es un pj secundario tuyo) dentro del juego?

Disculpa que el post sea TAN, personal pero hace tiempo vengo viendo actitudes tuyas en el foro alsirio y ahora veo que te mandas solo sin que nadie te haya dado el carnet de "representante" alsirio. Toda paciencia tiene un limite. Saludetes.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery

Last edited by Iacobus; 09-14-2009 at 06:26 AM. Reason: Editado para no nombrar directamente a nadie
Iacobus no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2009, 03:23 AM   #57
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Climene, con todo el respeto que te tengo debo decir que con tu comentario y la cita mutilada has "cambiado" el sentido de mi post (aunque sé que no va de mala onda... también puedes charlar conmigo... )

Estoy en parte de acuerdo contigo en que las actitudes derrotistas nada ayudan a solucionar un problema, pero como comenté, esa actitud (mala ahora, buena anteriormente) no soluciona nada, pasará y llegará otra, pero no solucionarán nada, porque lo más importante para solucionar el grave problema que sufre Alsius y el desbalance de reinos en el juego al completo es la frase resaltada que "no quisite" citar.
La escribo de nuevo por si acaso no la viste:
Quote:
Originally Posted by Valsulit
LO IMPORTANTE ES QUE NGD SOLUCIONE LOS GRAVES PROBLEMAS DE DISEÑO.
Creo que hay una cuestión que mucha gente quizás no es capaz de ver:

UNA COSA ES LO COYUNTURAL Y OTRA MUY DISTINTA LO ESTRUCTURAL.

A saber:
{{COYUNTURAL: la actitud en un momento determinado de los jugadores de Alsius }}
{{ESTRUCTURAL: el diseño erróneo del mapa que provoca un desbalance claro perjudicando a Alsius }}
No quiero ofender la inteligencia de nadie pero pondré un sencillo ejemplo que espero sea suficientemente clarificador y definitivo del tema que tratamos aquí.

Supongamos que mi vecino se quiere presentar a las Olimpiadas y existen estas circunstancias:
{COYUNTURAL} mi vecino entrena todos los días 12 horas, que son 3 más de lo que hace un atleta normal.
{ESTRUCTURAL} mi vecino es cojo de nacimiento
CONCLUSIÓN DE LA SITUACIÓN: mi vecino puede estar todo lo animado que él quiera pero por más que se esfuerce JAMÁS bajo esas circunstancias llegará a batir el record mundial de Usain Bolt

CONCLUSIÓN POR ANALOGÍA: Aunque los jugadores de Alsius sean todos unos grosos y sean muy animosos e intenten formar el mejor reino que haya visto la historia de Regnum.... JAMÁS conseguirá hacer frente durante un tiempo mantenido a cualquiera de los otros dos reinos que se lo proponga (es decir, no se corregirá el desbalance que hay gracias al diseño erróneo del juego)

Espero se me haya entendido bien.

Salu2 a todos.

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2009, 03:33 AM   #58
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Quote:
Lo dicho anteriormente por Valsulit
Totalmente en lo correcto amigo Valsu, pero como dije anteriormente, esto primero deberia terminar de analizarse en el foro privado de Alsius y despues exponer un hilo con toda la informacion reunida.

Pd, te debo karma.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión  
Old 09-14-2009, 04:15 AM   #59
climene
Master

climene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
{{COYUNTURAL: la actitud en un momento determinado de los jugadores de Alsius }}
{{ESTRUCTURAL: el diseño erróneo del mapa que provoca un desbalance claro perjudicando a Alsius }}
Hombre, que yo también comenté lo del mapa, ya que es horrible la distribución y que al entrar y verlo por primera vez pensé que era un error... pero por ahí alguien me dijo que eso no era el tema y que se posteaba en otro lado...

Y si, es probable que te haya sacado de contexto... venía recién despertando (literal, mi hermana me despertó para que le buscara algo en internet y sin salir de la cama comencé a jugar con mi laptop... quizás me ponga como ley no responder en esta clase de temas sólo después de medio día)

Y si sé que para que haya cambios, NGD tiene que meter mucha mano en el juego para mejorar el ingreso/mantención/intención de jugar de la gente en Alsius... pero una actitud menos negativa al menos creo que ayudará a mantenerse a los que ya están, y mantener las ganas para seguir pataleando, molestando y jodiendo por foro y por donde sea hasta que se entienda que es necesario una reestructuración mayor...

ps: enro, ya agregué tus pjs a mi lista de amigos ... mi caza es norda, el prospecto de barba sin levear es enana, y el prospecto de conju sin levear en uthgar
ps2: voy a ver si instalando un driver más viejo para mi placa de video dejo de tener los problemas que tengo actualmente y que me bajan los FPS... si me resulta es probable que me meta más a alsius.
Old 09-14-2009, 04:26 AM   #60
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Hombre, que yo también comenté lo del mapa, ya que es horrible la distribución y que al entrar y verlo por primera vez pensé que era un error... pero por ahí alguien me dijo que eso no era el tema y que se posteaba en otro lado...

Y si, es probable que te haya sacado de contexto... venía recién despertando (literal, mi hermana me despertó para que le buscara algo en internet y sin salir de la cama comencé a jugar con mi laptop... quizás me ponga como ley no responder en esta clase de temas sólo después de medio día)

Y si sé que para que haya cambios, NGD tiene que meter mucha mano en el juego para mejorar el ingreso/mantención/intención de jugar de la gente en Alsius... pero una actitud menos negativa al menos creo que ayudará a mantenerse a los que ya están, y mantener las ganas para seguir pataleando, molestando y jodiendo por foro y por donde sea hasta que se entienda que es necesario una reestructuración mayor...

ps: enro, ya agregué tus pjs a mi lista de amigos ... mi caza es norda, el prospecto de barba sin levear es enana, y el prospecto de conju sin levear en uthgar
ps2: voy a ver si instalando un driver más viejo para mi placa de video dejo de tener los problemas que tengo actualmente y que me bajan los FPS... si me resulta es probable que me meta más a alsius.
Tarea para el hogar, leer 15 veces seguidas y en voz alta el post de Miriya, y luego meditarlo a solas y en silencio durante una hora, a ver si podes sacar alguna conclusión al respecto

http://www.regnumonline.com.ar/forum...6&postcount=53
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, regnum

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules