Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-15-2010, 08:13 PM   #51
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road

Hola.

Nose si algunos Caballeres les pasa lo mismo.

Pero ser caballero de soporte es muy dificil sobre todo si se pelea contra barbaros.

No me quejo contra los BARBAROS.. Me quejo que si eres caballero de soporte. Por lo general usando Instancia defensiva(5) no le hace mucha diferencia si peleas contra un barbaro.

Se deveria Revisar mas Instancia defensiva si se quiere que el caballero sea de soporte. Ya que un Barbaro puede hacer normales de 724 y criticos de 1044 como muestra la foto.. Repito no me quejo del Daño del barbaro.. Me quejo que Instancia defensiva no es EFECTIVA contra el daño del barbaro..

Saludos.

P.D si vamos a ser la piñata(caballeros de soporte) de regnum por lo menos mejoren un poco mas Intancia defensiva contra barbaros. Por fabor si se puede BAJEN LOS PRECIOS DE LAS REPARACIONES de los caballeros....

P.D2 hoy en Amun....la foto Cuando Fuimos por la gema..
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2010, 08:30 PM   #52
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EXZURY View Post
Hola.

Nose si algunos Caballeres les pasa lo mismo.

Pero ser caballero de soporte es muy dificil sobre todo si se pelea contra barbaros.

No me quejo contra los BARBAROS.. Me quejo que si eres caballero de soporte. Por lo general usando Instancia defensiva(5) no le hace mucha diferencia si peleas contra un barbaro.

Se deveria Revisar mas Instancia defensiva si se quiere que el caballero sea de soporte. Ya que un Barbaro puede hacer normales de 724 y criticos de 1044 como muestra la foto.. Repito no me quejo del Daño del barbaro.. Me quejo que Instancia defensiva no es EFECTIVA contra el daño del barbaro..

http://img691.imageshack.us/img691/3...0915144740.jpg

Saludos.

P.D si vamos a ser la piñata(caballeros de soporte) de regnum por lo menos mejoren un poco mas Intancia defensiva contra barbaros. Por fabor si se puede BAJEN LOS PRECIOS DE LAS REPARACIONES de los caballeros....

P.D2 hoy en Amun....la foto Cuando Fuimos por la gema..
En mi humilde opinión Instancia Defensiva esta genial, no hay mas nada o que hacer con ese poder, ahora afecta hasta los daños fijos, estilo desgarrar, explosion de magna, cosa que nunca pudemos diminuir eses poderes

Sobre barbaros veo normal se te agarra 2 barbaros miesmo siendo caballero dificil de resistir solo con Instancia. Instancia es genial a soporte a distancia y liderar lo ejercito aliado, para una pelea de corta duracion contra barbaros es ejercito y bloqueo preciso si o si.

A terminar, cada uno configura su pj como queire y yo no soy nadia a hablar de configuraciones, enton perdoname y no me leve a mala onda pero no veo muy bien la config que levas. A comezar por la rama de escudos... no creo que sea viable levar Escudo estelar a un lvl tan alto asi, mas aun ni miesmo poner puntos en esa skill. Proteger Aliado, creo que en lvl4 es suficiente a tener todos los beneficios, los +100 de salud es infimo y no hay diferenza remover lo control y blindar con los +100, si bien que en lvl4 es casi seguro que va blindar con esa salud. Taticas en lvl19, no se, no veo necessidad, lvl15 es mas que sufuciente. A terminar, veo que no levas ni una pasiva contra daño de las ramas, mira no es mejor levar al menos las pasivas contra punzantes y cortantes que son las mas comunes sobretodo en barbaros a hacer gran daños con cruz y riposte? en minimo son 10% a mas de resistencia, se consegues mas 2 piezas con resistir daño +2% sumado con la passiva y la resistencia de Instancia Defensiva va estar con cerca de 40% de resistencia fisica, o sea, un ejercito de uno en lvl1. En resumo, esta genial lo soporte del caballero, pero no hay de olvidar sus proprias defensas y algo de ataque tbn, un buen equilibrio entre las partes creo que sea lo ideal. Por cierto es solo una opinion de un viejo caba, no me leve a malo

Saludos

Last edited by Tanahans; 09-15-2010 at 09:16 PM.
Tanahans no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2010, 08:57 PM   #53
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

contra los barbas I.D por si sola no sirve tienes que alternar otros poderes para ganarle
cuando lo tengas encima te tiras ejercito, tambien puedes usar la skill bloqueo preciso para ke se le vallan acabando los buffs

y si ves que se le acaba frenesi puedes intentar el combo
I.O + bloqueo(dura 25 seg despues de esto yo desactivaria I.O)

lo dicho ahora es mas complicado ganarle a un barba y hace falta tener mas habilidad y saber usar las skill y no como antes apretar ejercito y listo

I.D me parece una buena skill contra otras sub-clases, pero me parece que contra los barbas habra que utilizar otras armas para tener posibilidades reales de ganarles

over_k no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2010, 10:09 PM   #54
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
En mi humilde opinión Instancia Defensiva esta genial, no hay mas nada o que hacer con ese poder, ahora afecta hasta los daños fijos, estilo desgarrar, explosion de magna, cosa que nunca pudemos diminuir eses poderes

Sobre barbaros veo normal se te agarra 2 barbaros miesmo siendo caballero dificil de resistir solo con Instancia. Instancia es genial a soporte a distancia y liderar lo ejercito aliado, para una pelea de corta duracion contra barbaros es ejercito y bloqueo preciso si o si.

A terminar, cada uno configura su pj como queire y yo no soy nadia a hablar de configuraciones, enton perdoname y no me leve a mala onda pero no veo muy bien la config que levas. A comezar por la rama de escudos... no creo que sea viable levar Escudo estelar a un lvl tan alto asi, mas aun ni miesmo poner puntos en esa skill. Proteger Aliado, creo que en lvl4 es suficiente a tener todos los beneficios, los +100 de salud es infimo y no hay diferenza remover lo control y blindar con los +100, si bien que en lvl4 es casi seguro que va blindar con esa salud. Taticas en lvl19, no se, no veo necessidad, lvl15 es mas que sufuciente. A terminar, veo que no levas ni una pasiva contra daño de las ramas, mira no es mejor levar al menos las pasivas contra punzantes y cortantes que son las mas comunes sobretodo en barbaros a hacer gran daños con cruz y riposte? en minimo son 10% a mas de resistencia, se consegues mas 2 piezas con resistir daño +2% sumado con la passiva y la resistencia de Instancia Defensiva va estar con cerca de 40% de resistencia fisica, o sea, un ejercito de uno en lvl1. En resumo, esta genial lo soporte del caballero, pero no hay de olvidar sus proprias defensas y algo de ataque tbn, un buen equilibrio entre las partes creo que sea lo ideal. Por cierto es solo una opinion de un viejo caba, no me leve a malo

Saludos
Con ejercito, te tiran bramido y esperan a que se te vaya. Y preciso te lo ven claramente y esperan que se te pase.

El caba sigo pensando que le falta retorno, no puede ser que seamos tan lentos como magos, sin tener rango. Es el gran fallo que veo ahora en el caballero, la imposibilidad de llegar a rango.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2010, 10:40 PM   #55
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Dios... La verdad no entiendo de que se quejan los caballeros, porque yo con mi caballero juego a todos y no me ganan tan facil, mayormente gano,.. Instancia defensiva esta SUPER y mas para clases de rango, para matar un caba se necesita muchaa habilidad, y bueno , el mismo caballero necesita jugar usando bien las skils, es un juego mas tactico el que esta creando NGD, me gusta mucho como va a quedar el juego, hacie falta esta mejora en el balance, y muy bien veo todo lo que han hecho y las skils nuevas que han puesto, pero sin duda alguna el caballero esta mas que bueno, y muuuy util en las batallas, la verdad no necesitan nada mas para poder ser lo mejores.

Los barbaros le seguira faltando que pongan mas duracion en bersek y que sea instantaneo por DIOS !.

Saludos.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2010, 11:12 PM   #56
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Dios... La verdad no entiendo de que se quejan los caballeros, porque yo con mi caballero juego a todos y no me ganan tan facil, mayormente gano,.. Instancia defensiva esta SUPER y mas para clases de rango, para matar un caba se necesita muchaa habilidad, y bueno , el mismo caballero necesita jugar usando bien las skils, es un juego mas tactico el que esta creando NGD, me gusta mucho como va a quedar el juego, hacie falta esta mejora en el balance, y muy bien veo todo lo que han hecho y las skils nuevas que han puesto, pero sin duda alguna el caballero esta mas que bueno, y muuuy util en las batallas, la verdad no necesitan nada mas para poder ser lo mejores.

Los barbaros le seguira faltando que pongan mas duracion en bersek y que sea instantaneo por DIOS !.

Saludos.
Es verdad que es muy util en las batallas(su funcion soporte), pero sin retorno el caballero tiene una gran desventaja con respecto a las clases de rango. Y un barbaro como dije mas arriba tiene todo para destrozarle facilmente.

Se que casualmente, tu personaje principal es un barbaro....En el amun, no te creo que ganes facil a otras subclases, aunque quizas sí y seas de los pocos que saben "usar" al caballero.

Syt

Last edited by Xytosev; 09-15-2010 at 11:35 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-15-2010, 11:53 PM   #57
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Hay un bug el cual hace que el Conjurador al lanzar muro de agujas, tambien afecta a la invocacion propia.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 12:36 AM   #58
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Aún puedo subirme al borde de falla de Trelleborg. Imagenes en el tema anterior de bugs.
Las pinturas todavía no pintan las vestimentas del color que indican en gran cantidad de casos, error que persiste desde el lanzamiento de los personajes nuevos.

Last edited by Faladithz; 09-16-2010 at 12:49 AM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 12:46 AM   #59
Snoid
Master

Snoid's Avatar

Snoid will become famous soon enoughSnoid will become famous soon enough

Aún se puede "volar" usando programas externos.
Como siempre, no se dan detalles, pero por favor, igual que se comprueba la posicion X,Y, para evitar speedhacks (ejem) deberían copmprobar la posición Z.

Recién comprobado en Amun.

EDIT: por aca un reporte más adecuado.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=66060

Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular

Last edited by Snoid; 09-16-2010 at 02:48 AM.
Snoid no ha iniciado sesión  
Old 09-16-2010, 01:17 AM   #60
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Con bloqueo preciso me entran todos los poderes, solo bloquea normales...

El arco se sigue tensando 2 veces si me muevo un milímetro.

Cualquier cosa edito y agrego.
iHero no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules