|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2013, 06:12 PM | #51 |
Banned
|
maldita sea no ven que estoy tratando de balancear al tirador?? ustedes no leen o que? ustedes creen que quiero que el tirador este op? Pufff prefiero matarme. Eso es para los pts. Yo quiero que el tirador use el rango y no lo demás (me refiero a emboscada, tiro de distracción, acrobático, tácticas evasivas, perfil bajo, hijo del viento, puño aturdidor). ya como vienen aca a llorar quieren joderme el fucking threat. Pero saben que? Vayan a joderle el post a otro mk al que si le lean.
|
05-25-2013, 07:01 PM | #52 | |
Baron
|
Quote:
¿En serio jugabas en el 2009 con el tirador? Este tirador que además de lo que le quieres quitar tenía confundir, ráfaga con daño, ola con menos recarga, HdV que funcionaba, mas velocidad, mas daño... y jugábamos 4 locos con él. Piensa por un momento que tiene el tirador actual que no tenía aquel, y verás donde está el desbalance. Y por cierto, si no te gusta leer opiniones contrarias a la tuya, no escribas en un foro público y libre en el que participa gente con diversas ideologías, busca un poco en google y encontrarás otros foros en los que puedas estar mas contento. Saludos.
05-25-2013, 07:44 PM | #53 |
Master
|
A a mierda... denle 20 mts de rango mas al tira, y a los cazas nos dan la Genkidama y todos felices!
05-25-2013, 08:34 PM | #54 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-25-2013, 08:49 PM | #55 | |
Baron
|
Quote:
Cuando aprenda educación, modales, y a respetar las opiniones de los demás sin insultar, entonces hablaré de nuevo con usted. Mientras tanto le recomiendo que vuelva a su caverna, y si allí le llega señal wi-fi, siga en sus foros nazis, donde será realmente feliz. Auf Wiedersehen lieber.
05-25-2013, 10:34 PM | #56 | |
Initiate
|
Quote:
05-28-2013, 10:02 AM | #57 | |
Apprentice
|
Quote:
05-29-2013, 12:55 AM | #58 | |
Master
|
Quote:
Con respecto a lo que puse en verde hay gente que plantea que si tengo un tira tengo que ganarle a todos a rango largo si o si , y si tengo un bb tengo que ganarles a todos a rango corto si o si , osea carece de sentido esto .Es como plantear que si yo tengo un brujo tendria que tener areas super destuctivas o invocar a demonios propios de un nigromante , porque hasta donde yo se un nigromante es mil veces mas poderoso que un bb , un tira , un caba , un caza etc .( osea un nigromante tiene todo el poder del inframundo cosa que no es poco ) Con respecto a lo segundo , como hariamos para interceptar y matar a un tira arriba de un fuerte ? ( los conjus lo curan etc) osea vos planteas que para tomar un fuerte si o si tendriamos que matar a los tiras lo cual no es viable , seria extremadamente complicado . Con esto dedusco que vos planteas a un tirador que pegue normales extremadamente altos porque sino sera muy complicado matar a los cabas que le dan a puerta . Pero mas adelante pones que sea un daño que no llegue a matar a los que le estan dando a puerta sino que sea un daño para mantenerlos a raya , tendrias que explicar con mas precicion eso . la pregunta seria cuanto daño mantiene a raya a la diversidad de subclases? yo no digo que este mal lo que planteas .( seguramente muchos interpretaron que querias poner al tira mas op de lo que esta ) Bueno si rici dice que pegan normales de 500 es imposible negarlo , es como querer tapar el sol con las manos . YO lo mismo decia , pero bueno , el loco era yo . Aclaro , pegan normales de 500 aquellos tiras que se gastan varios sueldos en el set Last edited by XXexnuncXX; 05-29-2013 at 02:31 AM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|