Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2013, 02:41 AM   #1
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road
Default Desempeño del Tirador... realmente me decepcionó

Buenas comunidad RO (Ahora llamada CoR)

He venido a esta instancia para comentarles sobre el desempeño del tirador en las guerras. Últimamente he estado observando como los tiradores del CoR influyen en el curso de una guerra y me he dado cuenta de que su función principal (Si, el daño a rango) esta bastante opacada. Mientras su desempeño a rango corto y en cacerías es muy bueno, su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos a largo alcance es muy pobre, realmente no puedo creer como ha mejorado sustancialmente el poder de ataque y la defensa del tirador en casi que cualquier situación, y en la situación donde realmente es requerido (por ejemplo, un fuerte) apenas le alcanza para poder dañar un mago pt. Lo que realmente estoy observando es que el enfoque que NGD y muchos jugadores del juego le están dando al Tirador de Regnum esta muy equivocado o por lo menos muy lejos del ideal (para mi concepto). Se supone que un tirador con todas sus habilidades y poderes especiales debería poder eliminar a casi cualquier objetivo única y exclusivamente a rango largo y no ser una imitación barata de un cazador o un brb (Si, estoy hablando de rango cercano). Me gustaría que la defensa de un fuerte (y me parece que así debería ser) dependiera casi que exclusivamente de los tiradores que se encuentran en tarima, de tal forma que cualquiera que logre interceptar y eliminar a dichos tiradores logre con gran ventaja tomar dicho fuerte con cierta facilidad, pero me estoy dando cuenta que el furor de la guerra de fuertes se da muy a menudo en territorio próximo a la puerta de los mismos eliminando en gran medida la posibilidad del tirador de defender su fuerte con tranqulidad. Y es que la razón real del porque los conjus y brujos (adicionalmente los brbs) TIENEN que salir a darle un respiro a la defensa del fuerte y tener que exponerse al daño del ejercito enemigo con todos sus penalizantes es que la capacidad de los tiradores de tarima para mantenerlos a raya (OJO, no matarlos) esta muy reducida ya que como dije al iniciar este post su desempeño a rango largo y al interceptar enemigos esta muy opacada. Quisiera su opinión acerca de como podemos arreglar esta situación y de paso tratar de equilibrar la subclase tirador que tras de que está desbalanceada no cumple la función que debería tener. (En Resumen quitarle defensa y agregarle más ataque a rango largo Y NO A RANGO CORTO) (propongo tambn eliminar la skill Disparo de distracción en el tirador....Me parece una burla para los tiradores que fuimos reconocidos por eliminar enemigos en un fuerte)

PD: Nuevamente y como han observado en post anteriores de mi autoría reitero que soy Tirador del RO desde hace aprox 4 años comenzando con flecha celeste tirador Alturian nivel 50 (el cual fue hackeado) ahora con Arcus Gynderall Tirador Elfo del Bosque nivel 53. Gracias
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 03:09 AM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

csm casi te leo, menosmal que lei que eras lvl 53 D;
Old 03-25-2013, 03:15 AM   #3
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
csm casi te leo, menosmal que lei que eras lvl 53 D;
ajajajjajajajjajajajajajjajajaj
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 03:18 AM   #4
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Totalmente falso lo que decís en FUERTES los tiras son vitales, claro que haces poco daño a los enemigos por los buffs pero si entre 5 tiradores le apuntan al mismo blanco lo matan, así mantenes a las ares de los brujos y a los conjuradores lejos quitandole mucho fuerza al ataque enemigo. También en mas de una situación como eran muchos cabas enemigos en un fuerte se a podido tirar la puerta a rango usando tiradores, la presencia de una buena tarima mientras se tiene un fuerte es vital y también lo es en la recuperación, solo que se necesita un poco de coordinación algo a lo que muchos usuarios del juego no están acostumbrados, todos quieren tener un super rango,un super daño y que su subclase favorita este OP.

Respecto a los castillos la situación cambia mucho debido a la altura de las tarimas y la forma de las mismas perjudica muchísimo a los arqueros
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 03:41 AM   #5
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

has estado en 1 rejunte? :P
Old 03-25-2013, 03:49 AM   #6
Edinson30
Initiate

Edinson30 is an unknown quantity at this point

gracias loko. no tenoa sueño. y con este post me bajo de una. mañana devo levantarme a las 6 am.

con respecto al post. me preocupa mucho mas el cazador en guerra. algunos diran "pero si les dieron/devolvieron lider de la manada " . pero , para poseer dicho poder hay que ser wm , osea que te la deves ma..r un par de dias (por no decir incluso semanas) en terminar las quest en fuertes.

Pd: yo tambien soy tirador , y creo que estamos mejor, (mucho mejor) que los cazas, independiente de que son fundamentales en camuflar/se con la reliquia/gema.

Saludos y a dormir

'' Lo importante no es ganar, si no hacer perder a los demás ''
Edinson30 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 03:51 AM   #7
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Totalmente falso lo que decís en FUERTES los tiras son vitales, claro que haces poco daño a los enemigos por los buffs pero si entre 5 tiradores le apuntan al mismo blanco lo matan, así mantenes a las ares de los brujos y a los conjuradores lejos quitandole mucho fuerza al ataque enemigo. También en mas de una situación como eran muchos cabas enemigos en un fuerte se a podido tirar la puerta a rango usando tiradores, la presencia de una buena tarima mientras se tiene un fuerte es vital y también lo es en la recuperación, solo que se necesita un poco de coordinación algo a lo que muchos usuarios del juego no están acostumbrados, todos quieren tener un super rango,un super daño y que su subclase favorita este OP.

Respecto a los castillos la situación cambia mucho debido a la altura de las tarimas y la forma de las mismas perjudica muchísimo a los arqueros
Super rango ya tenemos, lo que nos falta es daño (A RANGO LARGO) y pues respecto a lo OP no uso ni evasión ni trucos no me gusta ser una imitación barata de un caza. Pero entrando de nuevo en el tema, mira lo que dices, tu sabes cuanto se necesita para que 5 tiradores se coordinen y eliminen a un único blanco? la cuestión es que no se deberia necesitar tanto para que un pinche tirador que se supone esta diseñado para defender un fuerte tenga que hacerlo con tranquilidad. y si la tarima fuese tan vital como mencionas...¿Por que la dejan tan sola y no la defienden? ¿Porque todos se van para la puerta? siempre que voy a un fuerte nos terminan tirando áreas matándonos de uno en uno y nadie se cerciora de que el fuerte tenga tarima Y que casualidad.....justo cuando nos terminan de matar parten la puerta. Yo quisiera que por lo menos luego de que nos mataran hayamos hecho algo de tiempo para que nuestros conjus si quiera se acuerden de venir a revivirnos.
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 04:03 AM   #8
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quincy- View Post
Super rango ya tenemos, lo que nos falta es daño (A RANGO LARGO) y pues respecto a lo OP no uso ni evasión ni trucos no me gusta ser una imitación barata de un caza. Pero entrando de nuevo en el tema, mira lo que dices, tu sabes cuanto se necesita para que 5 tiradores se coordinen y eliminen a un único blanco? la cuestión es que no se deberia necesitar tanto para que un pinche tirador que se supone esta diseñado para defender un fuerte tenga que hacerlo con tranquilidad. y si la tarima fuese tan vital como mencionas...¿Por que la dejan tan sola y no la defienden? ¿Porque todos se van para la puerta? siempre que voy a un fuerte nos terminan tirando áreas matándonos de uno en uno y nadie se cerciora de que el fuerte tenga tarima Y que casualidad.....justo cuando nos terminan de matar parten la puerta. Yo quisiera que por lo menos luego de que nos mataran hayamos hecho algo de tiempo para que nuestros conjus si quiera se acuerden de venir a revivirnos.
Según tu lógica de que el tira esta diseñado para eso, entonces el bb que esta diseñado para pegar mucho tendría que tirar la puerta de un solo golpe, sin embargo, se necesitan varios BB para tirar una puerta dependiendo de la cantidad de gente que haya defendiendo el fuerte, también estos BB necesitan coordinación porque muchas veces se falla en la recuperación de fuertes pq un grupo va a puerta, otros al gordo otros se quedan tirando áreas, y así los terminan matando a todos.

Con respecto a por que no cuidan la tarima, es porque la tarima se cuida sola si te están pegando mucho das un paso atrás y estas a salvo del daño y se necesitan conjus pedís que uno suba a tarima, total no se necesitan muchos pq solo resiven daño de rango
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 04:08 AM   #9
FBE
Banned

FBE's Avatar

FBE is on a distinguished road

Probaste activando saetas?
FBE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 04:16 AM   #10
Edin
Initiate

Edin's Avatar

Edin is on a distinguished road

amm es burla me imagino.. por lejos el tira con el balance que esta es de lo mas jodido, esas etereas, esos abrojos, flechas de rayo, congelar, que mas mordedura de serp. rafaga.. mmm son cosas que pueden ayudar en los fuertes mas si sabes a quien tirarselas. Ahora yo con mi conju como como 4 o 3 etereas al mismo tiempo y no me dejan ni curar encima con confu y rafaga xP
Edin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules