08-21-2007, 02:45 PM | #61 | |
Baron
|
Quote:
Tuvo mucho exito en su momento, hasta el punto de salir de gira de verdad los actores de la pelicula, la verdad es que no se si realmente eran musicos, pero hasta sacaron un disco y todo... la parte de stonehenge cuando sale chiquito, jajajaja, es buenisima... o cuando el bigote queda atrapado en el capullo y no podia salir... o cuando le hacen sacar el pepino de los pantalones en el aeropuerto... jajajajaja, muy bizarra... con algunos toques beatlescos, como la rubia novia de unos de los lideres que hace seperar a la banda... jajaajjaja |
|
08-21-2007, 03:01 PM | #62 |
Marquis
|
Estuvieron tocando hace poco en ese festival de la tierra o algo así, con MetallicA y varios mas. Creo que había una batería y todos tenían bajos ((vi como 15seg de su actuación))
08-22-2007, 06:13 PM | #63 |
Baron
|
Acabo de terminar de ver 300...
No voy a hablar de las actuaciones, porque salvo un par el resto es para cagarlos a flechazos... Lo que si me parecio increible es la estetica, Frank Miller es un groso! La estetica es increible, los colores, paisajes, lo mas destacable de la pelicula es que respetaron los dibujos de miller casi al pie de la letra... Recomendable, sobretodo para la gente que le gusta el diseño grafico y las bellas artes... si solo ves cine pakistani, olvidate... |
08-22-2007, 11:18 PM | #64 |
Count
|
Péliculas grosas para ver en familia
La Espía Que Me Amó - Lewis Gilbert Mini espías - Robert Rodriguez Mata Hari - Fitz Maurice Soy Espía - Betty Thomas El Santo - Philip Noyce Hackers - Iain Softley El Agente Secreto - Christopher Hampton El Hombre Que Sabia Demasiado - Alfred Hitchcock Intriga Internacional - Alfred Hitchcock <-----
08-23-2007, 03:02 AM | #65 | |
Count
|
Quote:
Saludos PD: Ya viene mi lista, ahora me da lata jejeje
08-23-2007, 07:31 PM | #66 |
Initiate
|
Spinal Tap Ruleeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!
08-27-2007, 11:49 AM | #67 |
Baron
|
El sabado de noche fui al MALBA a ver "El Afinador de Terremotos", excelente pelicula, muy recomendable, una pelicula con una historia un poco complicada, muy barroca, excelente.
si pueden darse una vuelta por el MALBA, dan muchas y muy buenas peliculas, y la sala es muy buena, no es grande, pero comoda, excelente sonido tambien... |
08-27-2007, 04:29 PM | #68 |
Master
|
Me aburroooo ,recomiendo absolutamente la opera prima de Peter Jackson :"Bad Taste" no coman nada antes o durante la contemplación de la película.
P.D: Traducida al español es "Mal Gusto" , por las dudas
Merlin Ambrosius si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras... Last edited by max_power; 08-27-2007 at 04:43 PM. Reason: agrego pic |
08-27-2007, 05:53 PM | #69 |
Baron
|
uh, esa pelicula, es australiana creo...
es de lo peor que vi en mi vida, y si, si alguien se anima a verla, no coman por los menos 3 o 4 horas antes, y mucho menos durante... |
08-28-2007, 03:50 PM | #70 |
NGD·Studios
|
naa, si yo la vi y no es tan mala... ni tan desagradable... es ideal para ver mientras cenas fideos con tuco, hace vas entretenida la comida :P y hasta tal vez te hace sentir dentro de ella.. jajaja
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|