|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2009, 05:09 PM | #61 | |
Count
|
Quote:
06-29-2009, 05:14 PM | #62 | |
Baron
|
Yo lo que espero es que lo que dice la FAQ se siga cumpliendo:
Quote:
06-29-2009, 07:02 PM | #63 |
Pledge
|
No se olviden del lag en este asunto...
Si ya es complejo pegarle a algo siendo bb o caba con el tema del posicionamiento, ahora es probable que tambien los de rango lo sufran (o los bb queden bien y los de rango ahora no.... :S).
Se imaginan andar de movimientos locos, encima querer apuntar con lag (sobre todo los latinoamericanos que tenemos mas lag :@) sobre un objetivo en movimiento? No se si jugaron al Counter con un ping alto, pasás de ser extraordinario (con buen ping) a un newbie (con ping alto). Si eso vamos a sufrir, me estoy yendo.... Tupac out |
06-29-2009, 07:04 PM | #64 |
Pledge
|
[QUOTE=Tupacamaru;737106]Si ya es complejo pegarle a algo siendo bb o caba con el tema del posicionamiento, ahora es probable que tambien los de rango lo sufran (o los bb queden bien y los de rango ahora no.... :S).
Se imaginan andar de movimientos locos, encima querer apuntar con lag (sobre todo los latinoamericanos que tenemos mas lag :@) sobre un objetivo en movimiento? No se si jugaron al Counter con un ping alto, pasás de ser extraordinario (con buen ping) a un newbie (con ping alto). Si eso vamos a sufrir, me estoy yendo.... Tupac out |
06-30-2009, 12:35 PM | #65 |
Duke
|
no hagan conclusiones de algo que no han probado
07-03-2009, 06:34 PM | #66 |
Count
|
|
07-06-2009, 09:17 PM | #67 |
Pledge
|
Estais locos?! Juegos tipo shotter?! Vosotros habeis salido nunca de este juego?! Si no, es normal, este juego (Con todo el respeto a NGD) es pesimo actualmente en cuanto a movimiento, que para moverte de lado tengas que encarar la camera, de chiste, lo que ara esto es tan simple como que no puedas estar apuntanto para cuenca y dandole a un tio que tienes a 180grados asi como poder moverte lateralmente, que antes se giraba el personaje y seguia andando de frente.
No ENTIENDO como podeis encontrarlo puntos NEGATIVIOS a esto.... |
07-17-2009, 03:46 AM | #68 | |
Apprentice
|
jejeje q raro :P
Quote:
|
|
Tags |
actualizacion, movimiento, sistema, strafing |
Thread Tools | |
Display Modes | |