|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2009, 06:57 AM | #1 | ||
Apprentice
|
Cambios en el sistema de movimento
Buenas, vi esto en el foro de habla inglesa, y me sorprendió bastante. Esperaba que alguien lo vea también, se sorprenda y lo traduzca, pero no pasó así que lo hice yo lo mejor que pude. Uno hizo un thread sobre esto que había hablado Chilko en el servidor Horus, y éste posteó rectificando que era cierto lo que se decía. Da un poco de bronca que nuestros amigos angloparlantes siempre sepan las cosas primero, y acá llegan traducidas por un tercero y no por alguien del staff.
Bueno, nada, para que se discuta que piensan de este cambio que va a cambiar bastante la forma de juego. Saludos. Link de la discusión original:http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=44068 Original: Quote:
Quote:
|
||
06-25-2009, 09:32 AM | #2 |
Count
|
Interesante, habra que ver.
Twichy ni idea, no se si existe, twitch que igual va por ahi es un tic nervioso o movimiento de ese estilo. |
06-25-2009, 11:36 AM | #3 |
Marquis
|
Vamp: Diccionario:
nombre 1. empella 2. pala 3. remiendo 4. improvisación musical 5. vampiresa 6. vamp verbo 1. poner empella 2. remendar 3. improvisar 4. componer 5. flirtear 6. engatusar supongo que se refiere a lo que resalté, también podría ser el 4to verbo: componer... pero eso, aunque tiene mas que ver con la música (componer una sinfonía), tiene algo de sentido para un nuevo subsistema de regnum. Lo otro ni puta idea aquí hay un post de kailer, aunque no da tanto detalle: http://www.regnumonline.com.ar/forum...8&postcount=46 por último, chilko dijo hace un tiempo que estaban trabajando en eso: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=38062 pero salió de sticky y no contaron mas sobre los avances
06-25-2009, 12:01 PM | #4 |
Baron
|
Alguien podría asegurarme que lo que plantea es utilizar el sistema de movimiento de los juegos tipo DOOM (girar con el ratón y la "A" y la "D" desplazamiento lateral)?
Una de las cosas que más me ha gustado de este juego era el sistema de movimiento, tener separado lo que ves de como te mueves es muy útil. De hecho al probar otros juegos, los dejé porqué tenían el movimiento en la misma dirección que la visión. Habrá que ver como es, pero a priori no me gusta el cambio y además modifica totalmente el juego.
06-25-2009, 12:01 PM | #5 |
Master
|
Si es como dice urgit, a mi tampoco me gustaria.
|
06-25-2009, 12:46 PM | #6 |
Count
|
Si el actual sistema es muy bueno, te permite ver el entorno, mientras aun podes llegar a tener algun objetivo selecionado.
Algo fundamental si se piensa en jugar en grupo . Algo habitual es selecionar un objetivo, sin aun atacarlo por distancia, obstaculos, etc ,luego ir moviendose, y mirar el entorno para decidir el momento justo , sin necesidad de malabares y rapidez en los dedos. Eso habilita a muchos de los que jugamos mayores de 30 , mujeres , etc, que ya no tenemos la superhabilidad . Esta muy bueno el sistema actual , ya que no es un juego de arcade, ya donde me agreguen 2 teclas mas u cosas asi , sera un juego solo para los mas jovenes que les gusta mas accion ,y juegos tipo shooters. Habra que esperar los cambios.... |
06-25-2009, 12:50 PM | #7 |
Duke
|
a mi me gusta mucho este sistema de movimiento, pero si el que viene dice chilko que es bueno tambien y beneficia a los guerreros, se deberia poder hacer activable, ya que si tengo que apuntar para mis enemigos y me afecta como cazador, brujo, me seria un retroceso
06-25-2009, 02:20 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
Si debe ser algo parecido a lo de este famoso juego "DOOM" en donde tenias la opcion de rotar y de avanzar lateralmente, (ALT). Como primera impresion, esto perjudicaria a las areas de tipo arco, ya que ahora se podria salir de ellas "dando un pasito al lado" (ejm. Furia de la) tierra). En cuanto a si es bueno o es malo, yo pienso que lo primordial es darle opciones no tan rigidas de configuracion de movimientos, para que el jugador configure los controles a su antojo, y asi se adapte al juego (Como DOOM) en donde yo pueda configurar mi teclado de la manera que a mi me plaXca para jugar con la comodidad que yo desee.
06-25-2009, 02:20 PM | #9 |
Count
|
Yo no entendi a lo que se refiere con los arqueros tendran que "apuntar" mas a los guerreros, no puedo pensar que sera como los videos que pusieron en la discucion inglesa ya que supuestamente el Regnum es un juego donde no necesitas ser un experto para poder jugar (es decir, no ser un juego tipo Counter Strike), aunque no serie la primera vez que cambian de idea
Si me equivoco en lo que estoy pensando expliquenme por que no se a que se refieren con eso del arquero, posiblemente sea una tonteria y me haya puesto a fantasear como un bobo Last edited by Viriato-Oundil; 06-25-2009 at 02:32 PM. |
06-25-2009, 02:47 PM | #10 |
Marquis
|
Si lo de la movilidad esa de que hablan es como....Ejemplo el me tin 2, no me gusta nada...no puedes estar andando y girar la camara para atras x si hay alguien persiguiendo ni nada!
actualizacion, movimiento, sistema, strafing |
|
|