|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-09-2010, 03:45 AM | #61 |
Initiate
|
cazas ai en todos los reinos ! aunq creo q si se estan plagando x todos lados
bueno yo les cuento leveo siempre x stone y merca de syrtis cn mi conju y cada tanto ai cazas ignis! mas q alsius jaj muy pocas veces vi alsius.... x syrtis je! pero si se tan haciendo muchos cazas :P los tiras q ai kedaron para la historia |
03-09-2010, 03:12 PM | #62 | |
Baron
|
Quote:
03-10-2010, 04:50 PM | #63 |
Master
|
Buenas, volvi, bueno, lei todos sos comentarios, me gusta que participen y pongan sus puntos de vistas! pero el que me enojo es que me digan que salir solo quedo en el pasado (y quedó)... miren señor! prefiero salir solo por ahi, buscando pelea antes de estar en una muralla pedorra haciendo SPAM, no puede ser que porque sea Melee me tengo que estar siempre en guerra si quiero accion! si yo quiero salgo a cazar! creo que asta morir me divierte! lo vuelvo a buscar para vengarme!.. pero cuando me mata un cazador, que por cierto, ni el cazador, el pobre esclavo que tienen.. ese es el que mata, ahi no me gusta, y desecho ese area, y me voy a otro lado, pero en fin... no por ser un barbaro, o un caballero sos un mono de la guerra...
Mal_Malvado, tengo 2 años y pico en este juego, lo que me dijiste lo tome como un "porque salis solo si sos un PT?" diciendome sobre el cartelito que te aparece la primera vez... capas viene con otra onda, pero lo tome asi, Y REPITO, preferible estar al pedo recorriendo ZG que haciendo SPAM.
03-10-2010, 05:45 PM | #64 | |
Master
|
Quote:
Syrtis.. a ver... vas asta PP y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Syrtis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 40-50 la mayoría!, bueno vamos por PP2 y listo y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Syrtis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 40-50 la mayoría! ¬¬ Yo como alsirio muy pocas veces puedo pasar a reinos enemigos, syrtis e ignis están todo el tiempo en puente meni(pn2),puente samal(pn), puente stone(pp) y puente alga(pp2), destacándose pn2,pp y pp2. Hoy en día los reinos controlan los puentes y no dejan pasar a nadie, por ahí se deciden y avanzan del puente al save o fuerte mas cerca, triste realidad
03-10-2010, 05:49 PM | #65 |
Pledge
|
yo digo lo mismo de syrtis xq
siempre q ando por syrtis tengo q ir acompañado de alguns conjus jejejeje.... ay muchos cazas por syrtis tbm pero lo juego es asi, claro q aburre siempre q ando por alli llegan 5 cazas e me derriban en solo D= quiero mas sonidos de espadas en las batallas de q flechas =) |
03-10-2010, 10:44 PM | #66 |
Master
|
si, entonces me cago en jebús! esta lleno de nenes corredores!! lo que me encanta de alsius, la cantidad de guerreros, me encantaria que asi fueran todos los reinos
Chuwakita me gusto tu plagio modificado (?
03-10-2010, 11:11 PM | #67 |
Initiate
|
Un Melee no tiene oportunidad contra un cazador en ZG... El otro dia fui SOLO (Me gusta tratar de ser independiente..) a PB, sale un caza Camuflado, Emboscada + Confu, le maté la pet y corrio ^^
Es lo más que puedes hacer contra un cazador. En otra ocasion me pasó.. Que iba a PB y me salieron 2 cazas entornados.. embos + confu y los 2 con coraza .. En menos de 3 min ya estaba en Save Samal, y no llegue corriendo exactamente.. mira que soy caba y se supone que debo aguantar... Donde sea hay cazadores, pero yo los noto mas en Surtus y en Ignis, aunque en Ignis son menos custodiando nuestros lugares... Si vas a Efe en eso de las 3 o 6 de la tarde.. Te salen como 8 Cazadores que se la pasan buscandote.
03-11-2010, 08:00 PM | #68 |
Baron
|
Ignis Plagado de Cazaz? quien lo deice un Syrtense? XDDD cheka cuantos HDP cazadores hay en tu reino ... Atte Un Enanito AZul
|
03-11-2010, 08:05 PM | #69 |
Master
|
Solamente nos gusta limpiar nuestro territorio. Solo eso.
Siempre fuertes.
Display Modes | |
|
|