Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2010, 03:45 AM   #61
echizerita
Initiate

echizerita's Avatar

echizerita is on a distinguished road

cazas ai en todos los reinos ! aunq creo q si se estan plagando x todos lados

bueno yo les cuento leveo siempre x stone y merca de syrtis cn mi conju y cada tanto ai cazas ignis! mas q alsius jaj
muy pocas veces vi alsius.... x syrtis je!

pero si se tan haciendo muchos cazas :P

los tiras q ai kedaron para la historia
echizerita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2010, 03:12 PM   #62
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
Buenas comunidad! este post va con el debido respeto, ni siquiera va a tener contenido que les pueda afectar de alguna u otra manera ofensivamente creeria yo.

Ignis.. a ver... vas asta PB y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Ignis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 50 la mayoria!

de en serio, no se puede andar de caza solito, como a mi me gusta con el caba o el barba porque me hagarran 1 o + cazadores sumandoles los Gordos Pañal Sucio y me hacen...

ahora, quiero ver el punto de vista de ignitas, demas syrtenses y alsirios, a ver si opinan asi!!

la pregunta seria... ¿Ignis esta plagado de cazadores..?
sumenle que si no andas en grupete, sos carne de cañon, y mas siendo ese audaz chico que tuviste la valentia de crearte un guerrero en una tierra donde Piernas Largas y Gordo Ayudante dominan una parte del juego D:

bueno, en fin, les parece que esta lleno de cazas?
te recuerdo una ayuda cuando eres todavia lvl bajo cuando llegas a mura de tu reino te viene un informe Zona de Guerra donde dise claramente... NO ES RECOMENDABLE IR SOLO =D yo soy caza y siempre estoy en pnt meni o leveando (esk soy todavia lvl 39 u.u) no se kejen k tambien estan siempre en pb y pnt pantano
Old 03-10-2010, 04:50 PM   #63
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

Buenas, volvi, bueno, lei todos sos comentarios, me gusta que participen y pongan sus puntos de vistas! pero el que me enojo es que me digan que salir solo quedo en el pasado (y quedó)... miren señor! prefiero salir solo por ahi, buscando pelea antes de estar en una muralla pedorra haciendo SPAM, no puede ser que porque sea Melee me tengo que estar siempre en guerra si quiero accion! si yo quiero salgo a cazar! creo que asta morir me divierte! lo vuelvo a buscar para vengarme!.. pero cuando me mata un cazador, que por cierto, ni el cazador, el pobre esclavo que tienen.. ese es el que mata, ahi no me gusta, y desecho ese area, y me voy a otro lado, pero en fin... no por ser un barbaro, o un caballero sos un mono de la guerra...

Mal_Malvado, tengo 2 años y pico en este juego, lo que me dijiste lo tome como un "porque salis solo si sos un PT?" diciendome sobre el cartelito que te aparece la primera vez... capas viene con otra onda, pero lo tome asi, Y REPITO, preferible estar al pedo recorriendo ZG que haciendo SPAM.
Old 03-10-2010, 05:45 PM   #64
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by --Campeon-- View Post
Buenas comunidad! este post va con el debido respeto, ni siquiera va a tener contenido que les pueda afectar de alguna u otra manera ofensivamente creeria yo.

Ignis.. a ver... vas asta PB y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Ignis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 50 la mayoria!

de en serio, no se puede andar de caza solito, como a mi me gusta con el caba o el barba porque me hagarran 1 o + cazadores sumandoles los Gordos Pañal Sucio y me hacen...

ahora, quiero ver el punto de vista de ignitas, demas syrtenses y alsirios, a ver si opinan asi!!

la pregunta seria... ¿Ignis esta plagado de cazadores..?
sumenle que si no andas en grupete, sos carne de cañon, y mas siendo ese audaz chico que tuviste la valentia de crearte un guerrero en una tierra donde Piernas Largas y Gordo Ayudante dominan una parte del juego D:

bueno, en fin, les parece que esta lleno de cazas?
Eso me hace recordar a esto:

Syrtis.. a ver... vas asta PP y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Syrtis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 40-50 la mayoría!, bueno vamos por PP2 y listo y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Syrtis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 40-50 la mayoría! ¬¬

Yo como alsirio muy pocas veces puedo pasar a reinos enemigos, syrtis e ignis están todo el tiempo en puente meni(pn2),puente samal(pn), puente stone(pp) y puente alga(pp2), destacándose pn2,pp y pp2.

Hoy en día los reinos controlan los puentes y no dejan pasar a nadie, por ahí se deciden y avanzan del puente al save o fuerte mas cerca, triste realidad
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 05:49 PM   #65
brunosantos
Pledge

brunosantos's Avatar

brunosantos is an unknown quantity at this point

yo digo lo mismo de syrtis xq
siempre q ando por syrtis tengo q ir acompañado de alguns conjus jejejeje....
ay muchos cazas por syrtis tbm pero lo juego es asi, claro q aburre siempre q ando por alli llegan 5 cazas e me derriban en solo D=
quiero mas sonidos de espadas en las batallas de q flechas =)
brunosantos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2010, 10:44 PM   #66
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

si, entonces me cago en jebús! esta lleno de nenes corredores!! lo que me encanta de alsius, la cantidad de guerreros, me encantaria que asi fueran todos los reinos

Chuwakita me gusto tu plagio modificado (?
Old 03-10-2010, 11:11 PM   #67
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Un Melee no tiene oportunidad contra un cazador en ZG... El otro dia fui SOLO (Me gusta tratar de ser independiente..) a PB, sale un caza Camuflado, Emboscada + Confu, le maté la pet y corrio ^^
Es lo más que puedes hacer contra un cazador.
En otra ocasion me pasó.. Que iba a PB y me salieron 2 cazas entornados.. embos + confu y los 2 con coraza .. En menos de 3 min ya estaba en Save Samal, y no llegue corriendo exactamente.. mira que soy caba y se supone que debo aguantar...
Donde sea hay cazadores, pero yo los noto mas en Surtus y en Ignis, aunque en Ignis son menos custodiando nuestros lugares... Si vas a Efe en eso de las 3 o 6 de la tarde.. Te salen como 8 Cazadores que se la pasan buscandote.
Old 03-11-2010, 08:00 PM   #68
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Ignis Plagado de Cazaz? quien lo deice un Syrtense? XDDD cheka cuantos HDP cazadores hay en tu reino ... Atte Un Enanito AZul
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2010, 08:05 PM   #69
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Solamente nos gusta limpiar nuestro territorio. Solo eso.

Siempre fuertes.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules