|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2010, 06:38 PM | #1 |
Master
|
La situacion de Ignis, redactada por un jugador de Syrtis.
Buenas comunidad! este post va con el debido respeto, ni siquiera va a tener contenido que les pueda afectar de alguna u otra manera ofensivamente creeria yo.
Ignis.. a ver... vas asta PB y siii con suerte pasas y no estan ustedes ahi custodiando (no me quejo de eso, esta muy bien) bueh, cruzas y que pasa? caminas un ratito, por aqui por alla y CHAN!! cazadores!! cazadores!! llenos! plagado de cazadores! Ignis es un Territorio MINADO! llenisimo de cazadores encima nivel 50 la mayoria! de en serio, no se puede andar de caza solito, como a mi me gusta con el caba o el barba porque me hagarran 1 o + cazadores sumandoles los Gordos Pañal Sucio y me hacen... ahora, quiero ver el punto de vista de ignitas, demas syrtenses y alsirios, a ver si opinan asi!! la pregunta seria... ¿Ignis esta plagado de cazadores..? sumenle que si no andas en grupete, sos carne de cañon, y mas siendo ese audaz chico que tuviste la valentia de crearte un guerrero en una tierra donde Piernas Largas y Gordo Ayudante dominan una parte del juego D: bueno, en fin, les parece que esta lleno de cazas?
03-06-2010, 06:43 PM | #2 |
Pledge
|
Si hay un pokito de sobrepoblacion de cazadores :P kasi nada pero algo
y tmb para que vas a kazar solito no es un juego pvp es un juego de reino contra reino tmb un poko ustedes los de syrtis dan miedo por k si ves uno derrepente te salen 5 |
03-06-2010, 07:23 PM | #3 |
Baron
|
Si que hay cazadores, supongo que les hizo ilusión tener mascota. Yo no se que cazas hay en cada reino, quizá viste muchos cazas por casualidad, yo (almenos es mi impresión) veo más cazadores syrtenses.
03-06-2010, 07:50 PM | #4 |
Master
|
Es que en si hay cazas en Ignis pero en muy pocas casualidades ves muchos juntos... andan repartidos cazando en Sytis o en Alsius... si eh visto una sola vez a 5 cazas Ignistas y la verdad son imparables :s.
En Syrtis eh visto muchos cazas en la playa sercana a Castillo Eferias... o estan leveando o andan de paseo esperando cazadores...pero matas a 3 y salen 6 o mas :s. En Alsius dentro del reino ves pocos cazando... pero los Alsirios siempre estan en Meni o Bosque Desertico serca de muralla de Ignis cazando a los que levean... Pero Ignitas en PB o PN siempre hay gente esperando RPS
03-06-2010, 07:56 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Una de las tantas cosas que regnum cambio (y a mí no me gusta ese cambio )...si no estás con otro grupo grande o no sos cazador estás frito... Me pasa SIEMPRE de ir a pb y encontrarme con 25 verdes...o ir a pn samal...y encontrarme con 30 flacos... Pero bueno, esto es así, evoluciono en lo que es números... (El problema es que los que conocemos otra cara de regnum en la cual se podía andar solo...o con un grupo reducido algo matabas...hoy NO).
03-06-2010, 08:01 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
Peero cada quien tiene su punto de vista
03-06-2010, 08:11 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
03-06-2010, 08:16 PM | #8 |
Initiate
|
Sin duda, pero lo preocupante es que en vez de descender la tasa de cazas por arquero, esta aumenta ( Explicado + Cazas - Tiras) por lo tanto cada vez hay mas y los grupos son mas numerosos, igual es tambien una molestia que se queden campeando en un lugar esperando a algun grupo de incautos para caerles de a mil y masacrarlos, es triste no poder correr tranquilo cerca de las murallas sin saber si detras de algun arbol te van a salir 500 arqueros : P
03-06-2010, 08:22 PM | #9 |
Master
|
siempre q cazo eneferias el 80% d los sirtenses q veo son cazas...
en ignis no hay muchos, esta bien, en comparacion con los tiras o los cabas son una horda, pero en comparacion con syrtis son pocos...
03-06-2010, 08:25 PM | #10 |
Initiate
|
Ahh claro porque los elfos claros no pueden ser guerreros entonces deben ser o magos o arqueros me habia olvidado :P
|