|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2012, 04:43 AM | #61 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
pd: no tengo ni creo q alguna vez me de ganas de tener mumble
02-14-2012, 08:13 AM | #62 |
Initiate
|
|
02-14-2012, 09:44 AM | #63 | |
Initiate
|
Quote:
Por favor usuarios del corrector de Worpad, algunos "JUGADORES" tenemos los huevos llenos de entrar al foro y ver siempre a la misma gente hablando boludeces sobre como se puede o no escribir, porque se le da la gana o no tiene nada mejor que decir. Es un juego, no la biblioteca de la Real Academia Española. Ya sabemos que no cuesta nada escribir bien, pero un fail lo tiene cualquiera. Nos tienen, repito, NOS TIENEN LOS HUEVOS LLENOS de tanto escuchar siempre las mismas fraces tipo "escrivi bien vruto", "no se dice "aca" se dice "aqui"...", "baja las mayurkulas" (sacada del trasero de algun dictador poco tolerante o un profesor de letras medio pelo) Ni piensen que vamos a escribir con tildes, ni los grandes ni los pequeños, que tambien juegan RO y son los que mayormente tienen mala ortogrrafia. PD: puede ser malinterpretado como un atrevimiento mio el tratar de mantener el formato. Pueden malinterpretarlo tranquilos, pero en mi defensa voy a decir que no daba pa responder punto por punto. Y les dejo con una frase de Martin Fierro, tal cual esta en el libro, con su exacta ortografia: Las faltas no tienen límites
como tienen los terrenos. Se encuentran hasta en los más güenos, y es justo que les prevenga: Aquel que defectos tenga, Disimule los ajenos.
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos. |
|
02-14-2012, 04:52 PM | #64 |
Master
|
Escribir bien debería estar en los términos y condiciones de uso
|
02-14-2012, 04:57 PM | #65 | |
Marquis
|
No es ninguna de las dos, en realidad el término correcto sería "subiendo de nivel".
El post de Surak, tiene toda la razón, la verdad no entiendo como puede haber gente que se expresé así y quiere que le respondan... no me es nada agradable tener que andar suponiendo que palabra me intento decir el tipo. Lo que más me sorprende es como la gente no es que abrevie las palabras, sino que las hace más largas escribiéndolas mal :| (Debe ser muy costoso escribir correctamente...) Para los que no vean la gravedad del problema, imagínense que aparezca un chino o cualquier otra persona que hable un idioma que desconozcan y que el tío se les ponga a escribir en eso... ¿menuda gracia no? Pues lo mismo sucede con los Hoygan. Quote:
Hay es un verbo... (Haber), ¿supongo que quisiste decir "Ahí" no? |
|
02-14-2012, 05:12 PM | #66 |
Initiate
|
si pero Ver es de mostrar o enseñar algo, sinónimo de observar etc (etc lo eliminaron por cierto) .... "voy a ver".. y si concuerdo con lo que dices jejeje.. y eso que el foro tiene un sistema que señala errores ortográficos jejeje
|
02-14-2012, 05:13 PM | #67 |
Banned
|
io kreo ke kda 1 ezkriva kmo kiera ia kl inthernet ez livre pra to2 (?
|
02-14-2012, 09:07 PM | #68 |
Baron
|
Yo q pensaba q esto era exageracion y acabo de leer a uno escribir asi... Me sangraron los ojos sinceramente, o sea, la gente q escribe asi (no m refiero a criztho q supongo q lo hizo en joda ) lo hace aproposito no? No se puede escribir taaaan mal...
|
02-14-2012, 09:13 PM | #69 | |
Marquis
|
Quote:
He intentado ponerme en el otro lugar, en el de los hoygans, pero sigo sin entender como se puede llegar a escribir así... |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|