Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2009, 09:20 PM   #71
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
9.9 + 1.1 = 11
ya che no soy profesor de matematicas
Old 07-17-2009, 09:55 PM   #72
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Leyendo este tema, yo me pregunto: ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que simplemente esos jugadores de Ignis, supuestamente aliados con Syrtis, solo se estaban dedicando a ganar rps de una manera cómoda?

Porque si se piensa, bloquear un puente por el que sabes que van a pasar enemigos prácticamente de uno en uno a defender su fuerte es la mejor manera de matar de forma fácil y rápida. Lo mismo se aplica para las batallas, dos bandos en guerra, centrados uno en el otro, y aparece un tercero simplemente para matar a los supervivientes y seguir haciendo más rps rápidamente (amen de ser divertido).

Me parece mucho más lógico que sucedan así las cosas que que exista una, cuanto menos, extraña alianza entre verdes y rojos. Y, como bien se ha dicho, esto es un juego de guerra a tres bandos, donde en función de lo que hacen los otros dos reinos el tercero reaccionará de una manera u otra, y eso es lo interesante del juego.

Si se quiere que todo sea predecible y habitual, búsquese un juego de guerra a dos bandos, y ya está.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 10:01 PM   #73
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Syrech View Post
Leyendo este tema, yo me pregunto: ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que simplemente esos jugadores de Ignis, supuestamente aliados con Syrtis, solo se estaban dedicando a ganar rps de una manera cómoda?

Porque si se piensa, bloquear un puente por el que sabes que van a pasar enemigos prácticamente de uno en uno a defender su fuerte es la mejor manera de matar de forma fácil y rápida. Lo mismo se aplica para las batallas, dos bandos en guerra, centrados uno en el otro, y aparece un tercero simplemente para matar a los supervivientes y seguir haciendo más rps rápidamente (amen de ser divertido).

Me parece mucho más lógico que sucedan así las cosas que que exista una, cuanto menos, extraña alianza entre verdes y rojos. Y, como bien se ha dicho, esto es un juego de guerra a tres bandos, donde en función de lo que hacen los otros dos reinos el tercero reaccionará de una manera u otra, y eso es lo interesante del juego.

Si se quiere que todo sea predecible y habitual, búsquese un juego de guerra a dos bandos, y ya está.
Eso es lo que estan tratando de que entienda el creador del post... los ignitas son de un clan en el cual se la pasan cazando... pero el creador del post sigue con que es una alianza entre verdes y lechugas... otra cosa cuantos ignitas andaban?
Old 07-17-2009, 10:04 PM   #74
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Ya, ya, lo se, pero simplemente aun nadie ha dicho: Querían ganar rps de forma fácil, así que lo dije yo
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 10:18 PM   #75
Erond
Pledge

Erond's Avatar

Erond is an unknown quantity at this point

jajaj es verdad, pero igualmente es muy raro, verdes y rojos contra azules que ademas somos menos jaja .
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 10:46 PM   #76
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Vele la otra cara, si lo hacen es por que no pueden solos y ni aun ayudándose pueden tan fácil (?) .
Old 07-17-2009, 11:17 PM   #77
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

naah yo no creo que se alianza simplemente hay una cosa sobrenatural que atrae casi magicamente a todos y al parecer se le llama REGNUM POINTS

eso debe ser no te claves! todos sufrimos eso alguna vez... me vas a negar que muchas veces los rojos y las cabras se han unido en algaros¿?

las cabras adentro y los tomates dandonos o viceversa... pero por mas que sea una alianza al final y a la hora de la hora siempre se van a traicionar por ganarse las gemas pero en fin... es un juego!

suerte bye!
Old 07-17-2009, 11:21 PM   #78
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fanacade View Post
no te preocupes igual les rompemos el culo siempre, por que siendo el reino con menos gente habrimos el portal 2 veces, se sabe que ignis se conect a la trasnoche cuando no hay nadie y sirtys habrio una sola vez el portal con ayuda de los rojos.

Ignis, ESTA ES PARA VOS!
Sirtys, PARA VOS TAMBIEN!
Jajajaja!!! Si! Los rojos nos invitaron a pasar y nos escoltaron a muralla con la gema!

Hace rato (desde que dejó de jugar mucha gente capacitada de Alsius) que no le rompen el culo a nadie.

Igual en el concurso de escribir pavadas saliste primero!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 12:51 AM   #79
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

mig_rog. stug no dice esto solo por esta ves, sino que ya la mayoria de nosotros los alsirios estamos cansado ya de esto.. y por ahi dijeron no se quien, no vi su nombre. que nosotros cuando tenemos una gema y syrtis 2 ignis 3, los 2 van como mierd# a sacarnos esa sola gema, y no lo hacen en el dia, tampoco crean que alsius esta en la madrugada. al contrario, todas las invasiones que nos han dado han sido a partir de las 12 de la noche (hora venezolana) cuando nisiquiera alcansamos a ser 20 alsius en muralla.. en arg son las 2 aprox. asi que....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D no entiendo de donde sacan todo eso de que invadimos en la madrugada jajajajajajja

saludos..

Brucex
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2009, 01:34 AM   #80
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Culiwer View Post
mig_rog. stug no dice esto solo por esta ves, sino que ya la mayoria de nosotros los alsirios estamos cansado ya de esto.. y por ahi dijeron no se quien, no vi su nombre. que nosotros cuando tenemos una gema y syrtis 2 ignis 3, los 2 van como mierd# a sacarnos esa sola gema, y no lo hacen en el dia, tampoco crean que alsius esta en la madrugada. al contrario, todas las invasiones que nos han dado han sido a partir de las 12 de la noche (hora venezolana) cuando nisiquiera alcansamos a ser 20 alsius en muralla.. en arg son las 2 aprox. asi que....DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D no entiendo de donde sacan todo eso de que invadimos en la madrugada jajajajajajja

saludos..

Brucex
Bueno yo no lo dije solo por que si... todos lo saben menos tu ... cuando me iba a dormir a eso de las 12 am mexico en ese entonces eran 3 am argentina.. cuando me levanto un amigo me dice por msn que alsius abrio el portal en la madrugada... y lo mismo en la siguiente.... pregunto a todo mundo hasta veo en el foro donde los de alsius dicen algo asi "al que madruga torg lo ayuda" esa frace lo dice todo... si te la quieres tirar de groso diciendo que no preguntale a quienes estubieron en la invasion... por que todos los de alsius tenian por firma eso y todos lo aceptaron.. solo por eso lo dije
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules