|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2009, 05:17 PM | #71 |
Master
|
Alah el arabe se llama mi pj.
|
08-14-2009, 05:21 PM | #72 |
Banned
|
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ATI K KOÑOS TE IMPORTA KOMO ESCRIBA PT DEBERIAS LEVEAR MAS PA MATARME KON TU KOETE DE FERIA CABRA QUEJICA
|
08-14-2009, 05:22 PM | #73 |
Master
|
A _Yumber_ y si crees que estoy haciendo algo en contra de las reglas,un thread problematico o lo que sea que este contra las reglas,es simple...Manda una solicitud de moderacion,aqui te dejo las cosas que estas infringiendo:
1.1) No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas. (Llamando Friki,diciendo que soy pt y varias cosas menores,pero al fin y al cabo insultos) 1.2) Los temas privados entre usuarios deberán llevarse a cabo utilizando el sistema de mensajería privada del foro. (Esta regla la estamos infringiendo los dos,por eso voy a dejar de discutir mas,porque tu no tienes mensajeria privada y no me puedo comunicar contigo...) 2.7) Todo tipo de mensaje que cause que un tema pierda el hilo de la discusión será borrado. La reincidencia en este tipo de actitudes será agravante para la medida a aplicar. 1.6) Cualquier descalificación a la opinión de otro usuario será severamente castigada. En caso de no estar de acuerdo con una opinión, NO responder a ella si no es con el debido respeto.(No respondas,si no estas deacuerdo,si no hazlo con debido respeto) EDITO:Estas poniendo cada vez mas palabras obscenas ¿No sabes que en el for hay chicos pequeños? Incluso de 8 años,aunque tengan 18 todos no te da permiso para poner ese mal vocabulario. |
08-14-2009, 05:27 PM | #74 |
Banned
|
das pena tio aora te kieres acer el bueno? te tengo senteciao e visto personas buenas y malas pero komo tu nadie ciera el tema si kieres paso de ti pero tanto post es de pesados k no tienen otra kosa k acer si tienes envidia de syrtis cambia de reino sino acepta komo es alsius a nosotros caba de vez k vamos a invadir kasi todo los dias vamos a intentarlo pero no siempre llegamos a invadir no es tema de la gente si ai 100 kontra 50 sino de la estrategia de saber jugar piensalo anda y no seas pesadito este post lo tienes repetido komo 20 veces piensalo y luego me kuentas ok¿?? enga chao
|
08-14-2009, 05:46 PM | #75 |
Master
|
Entiendo que escribes en caliente y lees apresurado, te solicito que leas con atencion lo que escribi anteriormente.
a) En ningun momento te confundo con un personaje de Syrtis, si ves mi firma es verde, y mis pjes si son de Syrtis. b) Desde un comienzo te trato como un pje del reino de Ignis. c) NO hay muelle en ninguna playa de Alsius(con los cambios que sufre el juego dude, pero recorri y mantengo la afirmacion), hace mucho que no cazo en playa Alsius. d) Habilita en tu perfil aceptar PM, ya que estos temas son para hablar por pm y no por un hilo. e) Te recomiendo hables con alguno de tu clan o tu reino con mas experiencia en el juego, antes de seguir posteando, ya que estas dejando mal(segun lo veo) a tu clan y a tu reino. f) El tema central es sobre un intento de invasion, por favor dejemos el tema asi todos pueden seguir posteando su opinion sobre el tema que se abrio el thread. Consulta: El intento de invasion de anoche era la famosa invasion de las 17:00 am?? |
08-14-2009, 06:26 PM | #76 |
Banned
|
Xk escribes kon dos kuentas ? tienes miedo de perder kon tu cabra? te estoy diciendo k en pp ay una playa kon un muelle no en playa de alsius si ers corto soy de syrtis tu a tu bola en fin x lo k pones ers el tal pt quilino no me extraña pero si aora dices k tus pjs son de syrtis xk kieres cerrar tu reino no te komprendo veo k ers muy kortito para tu informacion tambien tengo 3 años y algo en el juego pero bue lo mas seguro k el novato seas tu incapaz de decirmelo kon tus pjs chao
|
08-14-2009, 06:28 PM | #77 |
Banned
|
|
08-14-2009, 06:33 PM | #78 | |
Master
|
Quote:
Seguid opinando sobre el thread |
|
08-14-2009, 06:57 PM | #79 |
Banned
|
Esto es una vergenza de post cierrenlo y tu reimpresion calmate y deja de postear cosas que ya se ve pero que no hace falta que lo repitas pli
|
08-14-2009, 07:01 PM | #80 |
Master
|
Nadie del foro tiene mensajeria Privada??? En fin...¿Me puedes mandar el link de esos ¨20 post repetidos¨ que decis que e echo yo?
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|