|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-15-2009, 01:32 PM | #71 |
Baron
|
El problema de comunicación, el desbalance de clases y demas condimentos hacen de esto un problema grave, pero que para nada es nuevo. Mientras el problema persista solo esta en manos de la comunidad de Alsius afrontar la adversidad como se pueda. Espero que algun dia NGD vea esto, quizás jueguen todos los de NGD en Alsius una semana y me cuentan como lo ven. Mientras tanto prefiero ver gente que le pone el pecho a las balas que gente que ataca dos veces, muere, lo ve dificil o imposible y se desanima y se va a campear o a Algaros. Y pensa en algo mas, este no es un problema solo para Alsius, en el otro lado de la balanza esta Syrtis, reino que supo ser dominante por la calidad de sus jugadores tiempo atras y que por esta superpoblación de jugadores tuvo su época funesta donde no habia un fuerte verde en horas y 40 morian contra 7 tratando de tomar pinos. El desbalance de poblacion es un problema de Regnum y hoy afect de lejos , un post inteligente y que no solo ve el tema enserrado en la actualidad de alcius . ademas , que aora el tema de las invaciones esta bastante estancado, son los mismos siempre los que quieren invadir (no mas de 30 0 40 ) si se pasa algun ignita defensor de shana , creo que te puede decir de memoria cuales son los 20 a 30 lechugas que todas las noches atacan shana y los 5 a 10 que rejuntan en pb llamando gente para samal , generalmente llegan 10 a 15pjes de lv 30 a lv 40 del lado de ignis pasa algo paresido, ambos reynos se ocupan en defender cuando las papas quemas , algo que se podria tomar como ventaja si un reyno se organiza medianamente bien |
09-15-2009, 01:49 PM | #72 |
Master
|
Yo me acuerdo cuando empezó el éxodo de Syrtis a Alsius el año pasado... fui uno de los pocos que no quiso saber anda con andar por allá. Me cabree mucho cuando me dijeron que había un alsirio que se llamaba Lobo Maldito, más que nada porque la moda era usar nombres casi idénticos a los que tenían en Syrtis.
Y no, loco, no me cambio de reino ni por accidente. El único motivo por el cual jugaría en Alsius sería un cambio drástico en la historia del juego, hacer de Alsius una república y de Syrtis un imperio. Y tendría que haber sido cuando conocí el juego, no ahora. Obvio, esta idea es mía y dudo que alguien la comparta. ¿Cómo se soluciona esto, entonces? Saquen los humanos de Alsius. Eliminen la raza y pongan alguna variante de raza élfica. A mí los elfos no me van... pero Miriya tiene razón: es lo que vende. Bah... quizás no haga falta sacar la raza humana y directamente darle esa ventaja a Alsius: una cuarta raza. Obvio, después todos vamos a querer una cuarta raza en nuestros reinos, pero... ¡qué más da! este es un problema serio y debe ser resuelto. Cerrando Ignis y Syrtis no se arregla, los bonus no lo arreglan -más que comprobado-. Cambiar las áreas de inicio no lo arregla. Esto, en cambio, sí puede traer alguna mejoría. Habría que diseñar toda una raza, habría que integrarlos al mundo, habría que hacer un montón de cosas. Así que esta es la parte en la que tomamos una decisión. Hay una serie de recursos que NGD necesita para hacer esto -si es que quieren claro-. Bien... acá me pongo en plan soñador y actúo como si tuviera 10 años menos de los que tengo. SEÑORES DE NGD: Incluyan la cuarta raza en Alsius. Varios miembros de la comunidad podemos ayudarlos a desarrollarla COMPLETAMENTE AD HONOREM. Y sí, ya sé que no van a dejar a sus hijos de 4 años diseñar el logo del juego con el paint porque es un producto profesional que debe verse como tal, pero acá tienen una comunidad con muchos adultos profesionales que pueden colaborar, y estoy seguro, lo harán gustosos y sin pedirles una moneda. Yo les escribo la historia y los integro a la mitología Regnum si lo quieren. Y sí, soy un autor profesional y bla bla bla. Tengan en cuenta que la comunidad nucleada alrededor de su juego es MUY especial. Por favor, tengan en cuenta la idea. Se terminaron mis cinco minutos de return to the childhood. Mantengo lo antes dicho. Si lo hacen y necesitan algo de mi parte, chiflen.
09-15-2009, 04:32 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
Edit: Dando una vuelta por el foro en ingles me encontré con este tema, http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=48228 Básicamente el que lo escribió estaba anunciando que deja alsius, molesto por la actitud de algunos jugadores que le decían que no valía la pena luchar contra los enemigos y que era mejor ir a dropear, me molesta en primera que en ese tema si hubiera una respuesta de parte de Kailer, por aqui, nada de nada, y en segunda, me jode sobre manera la respuesta que dejo: "I remind you that anyone that is disrespectful in the game should be reported to abuse@ngdstudios.com.ar We are delaying some days to reply but we need you to report them. The in-game atmosphere is very important and the ones that ruin it will have their warnings and/or measures applied." "Te recuerdo que todo el que sea irrespetuoso en el juego debe ser reportado a abuse@ngdstudios.com.ar Nos tardamos algunos días en responder, pero necesitamos que los reportes. La atmósfera del juego es muy importante y los que la arruinen recibirían advertencias y/o se les aplicaran medidas" ¿Como es esto? ¿O mentimos y decimos que todo va de maravillas en Alsius o nos van a banear? WTF?
Cuando el juego está pensado para jamas permitirte ganar, es hora de dejar de respetar las reglas Last edited by kitsune-vulpes; 09-15-2009 at 08:44 PM. |
|
09-15-2009, 11:18 PM | #74 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me quedo con este párrafo:
Quote:
¿Que querés que te respondan? Lo mas que te pueden decir es que tenés que seguir esperando indefinidamente. Ellos ya lo recontra saben, si no lo solucionan es porque no es prioridad. Porque el juego funciona igual, manteniendo contentos (Syrtis e Ignis) o ilusionados (Alsius) a la gran mayoría. Imaginate que si los 3 reinos estuvieran parejos habría mas gente aburrida, es reconocido repetidas veces en el juego y en el foro, por la misma gente de Syrtis que se aburren de atacar Ignis (o viceversa) porque no pueden lograr una victoria definitiva. Es justamente el hecho de que exista Alsius, a quienes les pueden ganar SIEMPRE, lo que divierte a los usuarios de Ignis y de Syrtis que son la mayoría. Si lo pensás en frío es hasta genial. Ponés a trabajar de mobs a los nuevos de Alsius que son unos POCOS, para que los nuevos y viejos de los otros reinos que son MUCHOS tengan la diversión asegurada. Cuando los usuarios de Alsius dejan de ser nuevos, se pudren de perder y se cambian a los reinos favorecidos para seguir usando el producto. O en el peor de los casos se van del juego, pero posiblemente te aportaron ingresos y otra cosa invaluable: te sirvieron de mobs humanos para la diversión gran mayoría de los otros jugadores. Puede que NGD no se de cuenta de esto, pero el juego funciona bien así logrando tener contentos a MUCHOS con solamente pocas víctimas (que somos los mismos 20 de siempre, que nos resistimos a ser parte de este sistema de reciclaje). Sería hasta imprudente por parte de ellos, meter mano en un sistema que funciona para la gran mayoría. Esto hace que el tema del balance poblacional no sea prioridad, porque la gente por una u otra razón sigue jugando. Cuando NGD pueda pasar a un mejor modelo donde seamos todos felices por siempre (si es que existe), supongo que entonces lo harán. Yo no voy a demonizar a NGD por esto, ellos defienden su choza y yo la mía. Los sigo admirando tanto como el primer día porque han creado algo genial, que si por el azar yo hubiera elegido otro reino quizás hoy no sería un grano en el traste del foro. Y no creo que sean malas personas (muy por el contrario en algunos casos) ni que hayan hecho algo mal, pero así son los negocios y me parece que el juego necesita del desbalance para funcionar, así como un bote con 10 personas necesita 2 tipos que remen o nadie se mueve. Lo que me molesta es no haberme dado cuenta antes de cómo venía la mano. PD: Yo no me quiero ir, pero qué opciones tengo... pocas. Dejar de jugar, algo que se me fue dando lamentablemente. Pero a mi el juego me gusta ¿Entonces? Irme a otro reino me parte el alma y se me llenan los ojos de lágrimas, pero es una opción. Y aún tomándola, tengo que empezar casi de cero, y ya me comí la bromita de subir no 1 sinó 4 personajes en Alsius que ahora los tengo que guardar de recuerdo. Esperar, es otra opción. Pero esperar qué, porque TODO lo que dijimos que iba pasar se cumplió y en esa época ya esperábamos hacía tiempo.
09-16-2009, 06:02 PM | #75 |
Banned
|
Miriya con todo respeto, pero tu actitud tampoco es la mejor, ok hay problemas, eso es OBVIO. y podemos andar acá diciéndolos a los 4 vientos, quizás algún día NGD tome cartas en el asunto, solo quizás. pero que mas hacer?
espantar a los nuevos es la solución? eso es paradójico! si lo que alsius necesita es mas gente!!! lo que hay que hacer es que el reino sea mas atractivo, por ejemplo, visualmente la zona de inicio es bonita (no lo pueden negar) pero es aburrida, la verdad después de un rato cansa, yo me iría a otro reino solo por probar. la idea de Lobo de crear elfos en el norte es genial, los elfos venden... bien! a NGD le conviene vender! y vamos no seria un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan trabajo, después de todo las animaciones son las mismas para todas las razas, ya están hechas, seria cuestión de diseñar un elfo de piel celeste y ojos azules, no se a ustedes pero a mi me llamaría la atención y mucho. es apenas normal que se sientan como se sienten, usuarios de alsius, pero basurear al reino por el que han dado tiempo tampoco es la solución. |
09-16-2009, 06:28 PM | #76 | |
Master
|
Quote:
Un saludo.
09-16-2009, 08:10 PM | #77 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Yo siempre dentro de juego tuve la actitud positiva de ayudar en todo (y cuando digo en todo es en TODO) es justamente por eso que me siento defraudada hoy. Te repito lo que le dije a climene y a todos, le vengo poniendo buena cara a esto hace tiempo, y no mejoró nada. Mi buena actitud no pudo mejorar un corno el reino, no creo que mi mala actitud pueda hacerle mal ahora. Todos tienen una solución mágica que va funcionar, menos NGD que no puso ninguna en práctica. El inicio ya se mejoró (el de Ignis es 20 veces mejor y con nuevas tecnologías, de paso lo cuento), donde pasás 20 minutos la primera vez. Eso si, en zona de guerra, donde pasás chorrocientas horas no se corrigieron mas que los altares, que aparentemente estaban muy difíciles de campear por eso los acercaron mas a los puentes (si Alsius no está para divertir a los demás, expliquenme porque teniendo hace años el GRAVE problema de Trelle, se movió el altar de Imperia para que ocurra lo mismo). Hace un año veníamos un futuro negro y pedíamos acciones inmediatas, y nos dieron arroz con leche. Hoy veo el futuro de Alsius mas oscuro todavía, y ya no tengo fuerzas para seguirle mintiendo a nadie. Yo no le pertenezco a ningún reino (sería ridículo eso), si le pertenezco a alguien es a la gente que me honró con su amistad mientras jugué en Alsius... pero de esos quedan pocos... la mayoría ya ni juega, porque al igual que yo se cansaron de esperar algo mas que buenas actitudes. PD: Drago vos no vas a entender nunca lo que es estar de este lado, por eso comprendo que pienses como pensas. Pero te equivocás, Alsius no necesita que venga gente de otros reinos a "visitarnos", se necesita convocar nuevos usuarios y mantener a los viejos. Y no se hizo nada para que ninguna de esas cosas ocurran. Al contrario cada nuevo cambio está pensado para que Alsius siga siendo el juguete de los demás, porque tener elfos contentos es tener un buen juego, por lo visto. Y si me van a contradecir esto último, que sea con algún hecho no con mas y mas palabras al viento.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya_PS; 09-16-2009 at 08:35 PM. |
|
09-16-2009, 08:33 PM | #78 |
Master
|
Creo que hay un consenso bastante grande en que el problema lo puede resolver ngd unicamente, creo a esta altura que se les fue de las manos, no pensaron supongo, que seria tan notorio el problema de alsius y ahora es dificil arreglarlo, lo del mapa es bastante evidente, lo de los save etc. para arreglar eso se nesecitan miles de horas de programacion, que con un equipo chico es complicado, mas teniendo que cumplir otros objetivos previos.
Quizas lo estan haciendo no se, ojala. Creo que se podria agregar una raza de elfos marketineros como dijeron, elfos de la luna, de la noche, del crepusculo, de las profundidades, de las aguas, de los bares, fiesteros no se, pero no se bien si es viable. Tambien se podria poner al reino con menor poblacion chat general de reino en todo el mapa, en fin sugerencias hay muchas por todos lados. Ojala lo pueda resolver ngd porque no esta bueno que un reino cualquiera que sea no exista casi. Saludos
09-16-2009, 08:48 PM | #79 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
LOS USUARIOS NO SON ESTUPIDOS ( en su 95% no o son ) VIENDO TANTAS CONTRAS UDS CREEN QUE SE QUEDAN ??? Fatal la pagina principal en su nuevo diseño........ DENUEVO NO FIGURAMOS NO SALIMOS... NO EXISTIMOS. Agrego a la "plaga de problemas de Alsius" uno nuevo: Caza excesiva ¡¡¡¡ ZG ALsiria esta plagada de Pjs syrtenses e ignitas cazando por doquier, no hay respiro no hay lugar seguro, ahora ya se porque tantas personas permanecen el el save de pinos..... no hay lugar seguro. Perfectamente campean el mercado de pinos y es dificil sacarlos, podrian campear save de pinos, pero yo creo que ya por lastima o respeto ya no lo hacen, cada 5 mins un grupo te caza donde estes leveando ( save imperia, risco, cumbres, campa orco, puentes, cementerio playa etc. etc. etc. ) les pregunto: Como ya todo el mundo sabe que Alsius es el lugar mas facil para ir a Invadir/Tomar fuertes/Campear y CAZAR ...... como diablos crece una poblacion ante la caza indiscriminada ???? No hay lugar de leveo en ZG alsiria NO LO HAY. ------------------------------------------ PROBLEMA DE ACTITUD a bien , entonces es que es culpa del usuario Alsirio que naturalmente es "vaguete" ...... 1. Los usuarios no tenemos la culpa de errores de diseño del juego que causan ese desbalance. 2. Si fueran los usuarios, entonces porque la situacion de alsius se repite en los otros servidores ???? porque Horus - Ra - Nifheim - Munspell - Tyr - tienen una cosntante de "Un Alsius sin gemas" ????? Porque con poblaciones de usuarios tan diferentes entre los servidores, la situacion se repite ??? Me perdonan pero no es actitud, eso nunca. Al usuario no le gusta perder ni lo dificil, desafortunadamente Alsius es el modo Hard del RO. ------------------------------------------ La loca de mierda. A mi tambien me gusta ¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=MMiOOQ7qfzM Ahora esta en MTV jajaja
09-16-2009, 09:02 PM | #80 |
Pledge
|
Buena la idea, esperemos que algunos concientes te tomen la palabra y logremos una comunidad mas entretenida. Sale karma oscar
incesticide |
Tags |
alsius, regnum |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|