Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2010, 03:45 AM   #71
ilhuvatar
Pledge

ilhuvatar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Orga View Post

Si uno dice algo negativo hacia algun conju, simplemente te tachan e ignore, no te curan más (hablo de los pocos conjuradores de soporte).

Avecs hay días sin que te cae una cura, o maná.. realmente es preocupante :S.

Es cierto, pero insisto el verdadero conju a estas cosas no le hace importancia, siguen curando por mas mal que los traten, del verdadero conju hablo, despues arreglaran su tema personal no dirijiendoles mas la palabra a los que los maltratan pero el verdadero no deja nunca de curar a un compañero de reino, es dificil verlos pero los hay.

Tengamos encuenta que tambien no es facil la vida del conju, muchas veces te piden mana, vida, etc etc... y no se dan cuenta que la regeneracion de estas skills tambien tienen un tiempo, o te dicen "no curan" y quizas le estan dando de a 3 y el pobre conju trata de safar, porque seamos realistas el 90% de los enfrentamientos vana los conjus primero, o en sus propias cazas nunca dijeron, "al conju de una", entonces veamos esto tambien, y tengamos en cuenta que a los conjus rara vez los curan y demas ya que son ellos mismos su propio soporte entonces es dificil aveces safar de ataques, curar a la vez, revivir etc etc. y tengamos encuenta la famosa skills confundir, los cazas que son los que generalmente la usan, se pueden olvidar de tirar cualquier skills pero de esa jamas!

Saludos.
ilhuvatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 03:49 AM   #72
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
B
Si uno dice algo negativo hacia algun conju, simplemente te tachan e ignore, no te curan más (hablo de los pocos conjuradores de soporte).
Hay gente que parece no entender que curar/regenerar tiene recarga, que revivir tiene bastante recarga, incluso comunión tiene recarga...

Tampoco se dan cuenta que, muchas veces, hay 2 conjuradores para 30 o más jugadores, y que hay pjs con menos vida que ellos...

Y mucho menos se dan cuenta que los conjus son los primeros en ser atacados, los primeros en caer con confundir, y los menos protegidos del grupo...

Y como no se dan cuenta de todo lo anterior, te putean una y otra vez por no darles vida/maná a ellos...

Por esa razón, al menos yo, he tirado a ignore a un buen par (y más)...

ps: me gano Ehru (?)
Old 06-25-2010, 04:00 AM   #73
ilhuvatar
Pledge

ilhuvatar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Hay gente que parece no entender que curar/regenerar tiene recarga, que revivir tiene bastante recarga, incluso comunión tiene recarga...

Tampoco se dan cuenta que, muchas veces, hay 2 conjuradores para 30 o más jugadores, y que hay pjs con menos vida que ellos...

Y mucho menos se dan cuenta que los conjus son los primeros en ser atacados, los primeros en caer con confundir, y los menos protegidos del grupo...

Y como no se dan cuenta de todo lo anterior, te putean una y otra vez por no darles vida/maná a ellos...

Coincido con todo menos con lo de ignore, pero es la personalidad de cada uno no quiere decir que este mal.

tambien quiero agregar a este relato que no es el caso de todos claro, aveces si hay algunos que la petean, pero estos puntos que remarca nuestro amigo, suceden con mas frecuencia.

Saludos.
ilhuvatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 04:45 AM   #74
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Jamás me ha pasado de que me insulten. Pero las veces que se han atrevido a cuestionar algo que no hice les he devuelto una observación sobre su manera de jugar seguido por alguna frase que indique que si necesitás un conjurador para ganarle a alguien das bastante lástima.
En general mis compañeros me protegen y protejo a mis compañeros (como conjurador o como lo que sea).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 11:06 AM   #75
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

El conju de soporte tiene un problema, solo vale para que le acompañen y quedarse en un fuerte o a un campeo.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 11:07 AM   #76
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sebasprinci View Post
Ahora por lo del soporte de conjus en guerra.. queres verlos?? hay un lugar que se llama PP2.. Ahi estan todos con pilon cura mayor comu y Cupula ( aunque a eso yo no llamo soporte), Ojo no todos van en la misma bolsa pero un par zafan como conjus.

Yo por mi parte trato de ser 100% soporte ( x eso me hice un conju), sin embargo cada vez noto mas que faltan Conjus que vayan a pasar un buen rato en guerra, veo todos con areas al 5 y se quedan parados (benditos rps faciles)..

Y no se donde lo lei.. notas que faltan conjus?? estan todos con sus pjs secundarios haciendo otras cosas mientras los dejan en el respawn de los Epicos para los Fucking drops.

Ahora.. se me ve poco leveando solo. Generalmente trato de ir miti y miti por si me encuentro con alguien y lo ayudo desinteresadamente.. Anda a pedir por chat de reino que te ayude un conju.. no habla ninguno, y si hablan es para decir. Ayudo x magnas o tal precio.

Eh ahi el conju moderno.
Esto no es así.

Creo que es un post cargando a los demás, y que ignora deliberadamente el esfuerzo que algunos realizan. (Sin conjus y sus auras Pinos no se recupera, punto)

He ahí mi opinión
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 11:21 AM   #77
Roble-alsius
Pledge

Roble-alsius's Avatar

Roble-alsius is an unknown quantity at this point

Yo la verdad me encantaria ser conju de soporte, que todos esten prestandote atencion por si alguien muere o tiene poca vida, además te sientes realmente útil en el grupo.. que a veces son muchos y no pueden curarlos o revivirlos a todos.. si, pero eres muy valorado y eso debe producir satisfaccion, no?? Además un conju siempre es útil y un bb a veces (solo para tomar o defender). No entiendo a la gente que se queja de ser conju de soporte.
Roble-alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 12:58 PM   #78
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post

No mas solo cuando veo q no curan ya sea por las razones q sean es (¿Donde estan los conjus?)

Y cuando noto que la situación esta cambiando, los alago y no hago mas que decirle los grossos q són, y siempre q me curan lo agradezco.....
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 01:13 PM   #79
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roble-alsius View Post
Yo la verdad me encantaria ser conju de soporte, que todos esten prestandote atencion por si alguien muere o tiene poca vida, además te sientes realmente útil en el grupo.. que a veces son muchos y no pueden curarlos o revivirlos a todos.. si, pero eres muy valorado y eso debe producir satisfaccion, no?? Además un conju siempre es útil y un bb a veces (solo para tomar o defender). No entiendo a la gente que se queja de ser conju de soporte.

No entendes? Hacete un conju y vas a entender. No todo es color de rosas.
Me parece que lo que hay que plantearse, es que para el conju como para todos las clases , el juego puede tornarse algo monótono y como vos te cansas de levear y te pones confi de caza y cuando te cansas de cazar te pones confi de guerra y así sucesivamente; con el conju pasa exactamente lo mismo.
Y para los que dicen que el conju tiene que dar soporte y nada más (Orga) piensen que las otras ramas del conju para algo están y son exclusivas del conju y están para usarse y si tanto se quejan de que no hay conjus de soporte haganse uno y sean soporte ustedes.
PD: Tengo un conju de soporte.

CHE
Old 06-25-2010, 01:32 PM   #80
pato_chester
Pledge

pato_chester's Avatar

pato_chester is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Jamás me ha pasado de que me insulten. Pero las veces que se han atrevido a cuestionar algo que no hice les he devuelto una observación sobre su manera de jugar seguido por alguna frase que indique que si necesitás un conjurador para ganarle a alguien das bastante lástima.
En general mis compañeros me protegen y protejo a mis compañeros (como conjurador o como lo que sea).
ahi esta el comentario inteligente y a lo que iba a apuntar...que como hay muy poca gente que conoce lo que un juego de rol es, que todo pj tiene su funcion y una de las funciones del conju (por la cual se le dedica una rama y ES una opcion) es la de soporte...si tu vida depende de la habilidad del conju y no de la tuya para manejarte en guerra entonces estas haciendo algo mal...

yo si he visto gente q si bien no señala a un conju en particular van diciendo por general...estos conjus, que no curan, q no te dan mana son re pts...
y a uno no le dan las recargas para curar tanta gente...una lastima realmente pero bueno, ahora a no quejarse de la falta de conjus, porque una de las razones tmb es claramente esta clase de gentes que en su vida vio/sabe/lee acerca de las skills/recargas de un conju....
como conju de soporte lo mejor es cerrarte el chat del general, ponerte una musica que pegue (algo de metallica, LP, etc) y hacer lo tuyo...yo aun sigo disfrutando del cumplir mi funcion de soporte con el conju...y recuerden....
al conju no se le agradece...se le reconoce.....

saludos,

Kayphas Conjurador lvl 48. Xypheer brujo lvl 49 Xyphas Caba lvl 44 el 'Grosso'
pato_chester no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules