03-12-2011, 12:28 PM | #71 |
Marquis
|
Gandalfthewizard, un conjurador de TIL que siempre me curaba cuando yo guerreaba en trelle, e Irae, que bueno, aun hablamos con el un poco algunos
|
03-12-2011, 01:51 PM | #72 |
Master
|
Hace mucho que no veo ni a Bomba, Fuera de Serie, Fructuoso, The green Arrow...
|
03-12-2011, 01:59 PM | #73 |
Pledge
|
Lord Altair Un gran amigo que comenzó des de la beta, despues de la beta, seubió su brb al 50 , al cabo de unos meses se fue a ignis. Y no supe nada de el. Si sigue jugando, comunicarmelo porfavor! Y un conju grossisimo llamado K-Lel |
03-12-2011, 02:10 PM | #74 | |
Pledge
|
Quote:
El Que es Gades Ya no juega con su Caza pero esta con Camorra que es su tirador Y Si aun juega PD: Jubilo a su Caza !
03-12-2011, 02:40 PM | #75 |
Master
|
Pocos los conocerán pero voy a poner gente que ya no juega pero ha quedada marcada en mi memoria en lo que llevo jugando al RO.
Agus, caballero de Ignis, fundador de Imperio del dragón Rojo y una bellisima persona. Charmi y Soge, 2 jugadores de Ignis también, que dejaron de jugar por no se que motivos, pero eran y seguro que siguen siendo muy buena gente. Acero, caballero 50 de Ignis, ganador del torneo de caballero 2010, espero que la gente lo recuerde, porque era un grosote y mi pequeño aprendiz =P. Este va a parte, ESCARABAJO, un gran jugador, a pesar de todas las cosas que hizo siempre fue muy bueno con el caballero y digno de admirar( dejando aparte sus malos actos). Lord's Belial, el primer fundador de "Sacrilegious of Satan", un gran jugador, muy viejo y que ya casi no se le ve el pelo. Tostas, un feo que muchos conocerán, dejó de jugar para siempre y borró sus pjs creo. Y algunos que ya mencionaron como Irae, Fumetajavi, Lord Altair, Camus... Curto.
03-12-2011, 03:46 PM | #76 |
Secondary account
|
"Rach" Recuerdo que teniá el amuleto i la pechera de guerrero de alasthor
haze Banda que no le veo, una lastima para el que no juege teniendo lo que teniá |
03-12-2011, 03:47 PM | #77 | |
Initiate
|
Quote:
03-12-2011, 03:48 PM | #78 |
Initiate
|
Tengos Varios amigos que se fueron
Capitan Kirk Chuly o Chuli entres otros son los que mas me acuerdo
03-12-2011, 03:56 PM | #79 | |
Secondary account
|
Quote:
A Doqui lo Banearon, lo conocí, un buen compañero, luego se hizo un cazador |
|
03-12-2011, 07:03 PM | #80 |
Master
|
Tuve la suerte de haberlos tenido en frente y a mi lado, y estoy convencido de que fueron todos muuuy importantes para el Regnum y para sus reinos:
* Taleneo (icono de Ignis, mi mentor) * Elendi / Electrostatico / Guerrero (altisimo vicio ! un rival que te motivaba a mejorar) * Baflero / Dr (el primer jugador que llevo 2 subclases a lvl 50) * Nico El Terco (un ejemplo a seguir, como brujo y como jugador) * David Coperfield (con sus variantes y sus bugs, el jugador mas "habil" que tuve en frente en epocas en que todos eramos "iguales") * Gato con Botas (lo vi entrar hace poco, un capo!) * Alexus / Alexum (un icono de Alsius) * Kbrius (juega? es un loco lindo ! ) * Merlin Ambrosius (lo vi conectarse los ultimos dias ! mejor conocido como "El Padrino") * Aquiles (mi hermano del Regnum, gran jugador y mejor persona) * Caliope (LA jugadora... a la cabeza de todas las mujeres que despues se hicieron sentir en ZG) * Sonico (era un robot? lo manejaban 5? jamas lo sabre !! ) * Blas (señor de brujos Alsirios) * Cabox (abuelo de todos los cazadores) * Semillero (gran compañero brujo Ignita) * Fala y Kailer andan echando moco aca en el foro... (dos alsirios que te hacian transpirar sangre -a Fala lo he visto hace poco en ZG-) Mencion especial a dos grosos: * Geo: uno de los tantos enemigos que me corria y no paraba hasta pisotear mi cuerpo !! Uno de esos que realmente no me dejaba jugar. Una gran persona, respetable y respetuoso... No tuve la suerte de tenerlo como amigo, pero era de los mejores enemigos que uno se pudiera encontrar. Realmente un grande. Siempre en la memoria de quienes tuvimos la suerte de conocerlo. * Intel: Lucas... Otro de los cordobeses en el RO ! Un gran compañero y gran jugador. La verdad que es cada vez mas dificil encontrar gente de la calidad de este pibe. Agradezco mucho haber podido tener tiempo con el y haberlo conocido. Tambien debo hacer referencias a Gardelito (hermano de Lucas), otro grande como jugador y como persona que dejo el Regnum hace tiempo. Mis respetos. Mierda... me quedaron muchos en el tintero... Pero seran para la proxima ! :P Nos vemo por ahi. Exitos !!!
|
|