03-10-2011, 07:53 PM | #1 |
Secondary account
|
Para Recordar jugadores que ya no juegan y fueron conocidos
Hola, Es un thread para Recordar la gente que ya no juega...
Pongan Nombres de jugadores que algúnos recuerden i que ya no juegen, o que les dieron un Ban... a ser posible... pongan nombres de jugadores que fueron conocidos.. |
03-10-2011, 07:56 PM | #2 |
Apprentice
|
Yo me acuerdo de mi amigo Hylarius, me enseñó todo lo que se en el regnum, a usar el mumble, programas para grabar, el foro de Alsius, un buen jugador viejo...cada cacería, leveo, pvps y demás, muy buenos recuerdos, lástima que no se nada de el, ni en el msn lo veo.
03-10-2011, 07:59 PM | #3 |
Pledge
|
De los más conocidos esta... Geo (Que en paz descanse) para mí el mejor caba de la historia de regnum. Y un tirador ignita que no me acuerdo ahora del nombre pero fue uno de los mejores... El Gorrión (Sigue jugando), Tom Bombadil (Sigue jugando), E-mail (Se pone a veces)... No sé muchos más hay pero ahora no me pongo a pensar
03-10-2011, 08:13 PM | #4 |
Initiate
|
Demon Monger Child - Ignis (cazador)
Vicent Vega - Ignis (tirador) Estrellita - Alsius (cazadora) Pelicautghar - Alsius (barbaro) Valorius Rageway - Syrtis (cazador) Laleja - Syrtis (Conjuradora) De los muchos que hay estos son los que mas se me vienen a la cabeza, jugadores muy antiguos y muy buenos que a mi forma de ver marcaron una epoca en la subclase de cada uno. PD: Si alguno aun juega (con otro pj, obvio) corrijanme. Saludos!
03-10-2011, 08:27 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
DMC juega, Vincent Vega juega en horus es Vincent Valentine y Pelica se conecta cada tanto.
03-10-2011, 08:35 PM | #6 |
Secondary account
|
Yo me acuerdo de guerrero, creo que era un caba 50 de alsius muí viejo..
a El Gnomo muí viejo también, a Estallydo (Creo que así se escribé) a Auron de alsius, Arbol, todos esos son jugaodres Bastante conocidos.. y que Hace tiempo que no se les ve... |
03-10-2011, 08:52 PM | #7 |
Initiate
|
Fumetajavi (alsius) un grande este enano, muy duro de bajar y muy molesto.
Vicent Vega(ignis) otro grande, recuerdo que cuando estaba leveando mi bárbaro me regaló una lanza y yo todo ilusionado. Regnum-irae(syrtis) este jugador cumplia muy bien su rol, molestar al máximo, muy difícil de bajar y recibiendo la mayoría de los ataques. Facuyito(ignis) me dió clan y fue al primero que entré. Es una persona con muy buena onda y que me enseñó un montón de cosas. Quizá no sea muy conocido, pero para mí es un grande.
03-10-2011, 08:55 PM | #8 |
Master
|
Luisgolas The Hunter....hinchapelotas profesional con magister en cagarme la vida
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood Last edited by cazador_ignita; 03-11-2011 at 05:36 PM. |
03-10-2011, 09:00 PM | #9 |
Initiate
|
Valorius Rageway,aunque el caza este des balanceado debería seguir jugando ya que tenia su propio estilo
03-10-2011, 09:01 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
PD: en campa te juro que pensé que eras cabra y no te pegué ¡cuack!
|
|