Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la sub clase con mayor desbalance
Caballero 14 4.62%
Barbaro 76 25.08%
Conjurador 20 6.60%
Brujo 28 9.24%
Cazador 37 12.21%
Tirador 128 42.24%
Voters: 303. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2013, 03:03 PM   #81
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Siempre me tomo un rato en pensar luego de leer cuando dicen:

Mucha defensa la del Tirador
Castea muy rapido el Tirador
Pega muy duro el Tirador
Mucho rango el Tirador

Etc...... Defensa es igual al caza, solo lo diferencia Posición Estratégica, que lo defiende de otros arqueros y poco menos de los guerreros y magos....
Es necesaria acasa toda la rama defensiva que tiene para una subclase ofensiva?
Castea rapido?.. Ajam 3 skilles de 0.5 (Ola, Puño y Rafaga), rapido xq te consigues que la mayoria tiene un arco con VI preparado, no es que la sub venga con esa VI o lleve ventaja en VI, es drops para mejorar lo que ves.
Rafaga y ola tienen otras ventajas, recarga y rango, una tiene una recarga de 25 seg rango 35 con un efecto demasiado pesado y el otro rango 50 con un mareo de 9 segundos... Sin contar que unas subclases deben estar a rango melee para penalizar de esa manera y las otras dos tienen casteo superiores aun a rango mucho menor (Vamos que arqueros sin vi me han metido ola aun antes que yo dominio con devo -.-)
Pega Duro?, si y eso que le han nerfeado bastante. Pero, no es que todos peguen duro, para eso hay que tener buen arco y buenas flechas (y Saber configurar),, es decir, drops para mejorar... Y recuerda que uno esta pegando con saetas y debe quitarla cada tanto o te quedas sin mana....
Con el arco wm y flechas mediocre ya se saca que da calambre... Lento quizas, pero accesible y fuerte... (El warmaster no se puede fusionar o me equivoco? Es facilmente reconocible cuando te atacan con ese)
Mucho Rango?, si, es la clase de rango... Recuerda que el Brujo con su magnificacion de rango tambien tiene bastante.....
Uf... Comparable 50 con 34 no? , ademas no olvidemos que 34 con sus fantasticos normales o para castear invocar rayos (Inmediatamente disipada) o la gran loteria llamada terror de sultar...

El mayor desbalance es no saber jugar.. Cualquier pj bien armadito y jugado con sentido comun sera considerada "Desbalance"....
Al contrario, yo soy manco con la gran mayoria de las subclases y con el tirador es con la unica que casi no muero Oo, no tengo gran set y no paso de lvl 56... Es raro eh...
Lo mismo mato a un caba, bb, caza, tira, brujo o conju como tambien pasa que no lo mate jamas.. Todo depende de como juegue yo y como juegue el otro...

Cualquier sub bien jugada es dificil de matar.
Respuestas... Que supongo seran pasadas por alto pero jue, se hace el intento (?)...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2013, 03:14 PM   #82
Evanz33
Initiate

Evanz33 is on a distinguished road

el tira es un caba a rango con penalizantes de brujo y mejor casteo... Ok me pase pero no le falta mucho para serlo ._.

en cuanto al bb en si no es desbalance el desbalance esta en las super armas q puede conseguir cosa q enverdad no es gran problema porque sub a rango bn jugada no lo toca el bb el problema si esta en el caba q es el otro melee ese se tiene q tragar todo el daño del bb XD deberian poner mejoras o algo asi en el escudo nuse n.n y si soy caba :P
Evanz33 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2013, 06:22 AM   #83
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

No hay nada mas feo que ver a un brb con duales corriendo hacia ti.
Daños por arriba de 1000 a velocidad media es un abuso total.
Old 10-08-2013, 09:50 PM   #84
Dark_Dangel
Banned

Dark_Dangel's Avatar

Dark_Dangel has a little shameless behaviour in the past

no hay nada mas feo que cuando te evadan rafaga congelar o cosas asi que un brujo te tire oscuridad al 5 que te dura una eternidad plaga, metiorito, rayo te drene mana explocion congelar y te saque mas de la mitad de vida. y al momento que te saque el congelar y atiene todas las skilles recargadas =/ .

que un bb te evada un congelar o una rafaga antes de que se tire desqui y te alcance al toque con su supervelocidad y tengas embos a rango 10 y te lo evada no esta bonito puntapie al 5 y al toque mueres.
Dark_Dangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2013, 11:24 PM   #85
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jexuz2 View Post
Siempre me tomo un rato en pensar luego de leer cuando dicen:

Mucha defensa la del Tirador
Castea muy rapido el Tirador
Pega muy duro el Tirador
Mucho rango el Tirador

Etc...... Defensa es igual al caza, solo lo diferencia Posición Estratégica, que lo defiende de otros arqueros y poco menos de los guerreros y magos....

Castea rapido?.. Ajam 3 skilles de 0.5 (Ola, Puño y Rafaga), rapido xq te consigues que la mayoria tiene un arco con VI preparado, no es que la sub venga con esa VI o lleve ventaja en VI, es drops para mejorar lo que ves.

Pega Duro?, si y eso que le han nerfeado bastante. Pero, no es que todos peguen duro, para eso hay que tener buen arco y buenas flechas (y Saber configurar),, es decir, drops para mejorar... Y recuerda que uno esta pegando con saetas y debe quitarla cada tanto o te quedas sin mana....

Mucho Rango?, si, es la clase de rango... Recuerda que el Brujo con su magnificacion de rango tambien tiene bastante.....

El mayor desbalance es no saber jugar.. Cualquier pj bien armadito y jugado con sentido comun sera considerada "Desbalance"....

Lo mismo mato a un caba, bb, caza, tira, brujo o conju como tambien pasa que no lo mate jamas.. Todo depende de como juegue yo y como juegue el otro...

Cualquier sub bien jugada es dificil de matar.
A vos te parece bien que Una subclase oefensiva, tenga aun mas defensa que la defensiva de la clase?

Te parece que una clase que tiene tantas skills de daño, tenga tambien una rama entera de penalizantes?

Last edited by leoelkapo; 10-10-2013 at 08:40 PM.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2013, 06:45 PM   #86
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Tirador. Su exgerado rango es exagerado, sus penalizantes parecen de mago, su increible daño a larga distancia, su defensa infranqueable... es toda una maquina.

Si hubieran mas conjus de PVP estos serian los dioses, pero como no los hay no hay desbalance alguno y el barbaro es abuso (pero solo con duales).
Old 10-09-2013, 09:07 PM   #87
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
A vos te parece bien que Una subclase defensiva, tenga aun mas defensa que la defensiva de la clase?

Te parece que una clase que tiene tantas skills de daño, tenga tambien una rama entera de penalizantes?
Yo creo que el caza deberia usar tamb posicion, que deberia estar en evasion junto a las demas defensas.
Con respecto a lo otro...... por favor.... no jugas hace poquito, sabes lo que era el tira antes, la rama de penalizantes la tuvo siempre porque es COMPARTIDA, aver 2+2=4 no es tan dificil y no lo digo por vos eh, mucha gente viene diciendo lo mismo osea que estan queriendo decir? que sea una rama exclusiva del caza? que le nerfeen esos penalizantes (jodiendo tamb al caza)?
Te informo que esas skils de daño no son muy efectivas que digamos, eterea es buena no hay duda, proyectil arcano solo sirve en bbs o brujos con defensas malas a magico, mordida de serpiente es un chiste.... creo que eso es todo o no? las otras no hacen mucho daño, o sea, hacen menos que las que nombre antes.

Yo creo que el tira necesita un balance, pero la mayoria habla una zarta de pelotudeces sin nombre propias de la ignorancia de una sub que no usan o la usan al easy mode.
El tira antes de antes comparado al de ahora tenia: mas daño, mejores defensas (un hdv mejor), sus skills hacian mas daño que ahora, rafaga tenia daño y duraba mas, saetas no sacaba vida, confundir y los mas importante... tenia menos rango... en este juego el rango siempre fue desbalance, paso con el brujo y desp con el tira con super rango+regeneracion de mana, los nuevitos no tienen idea de lo que hablo asi como tampoco del balance, vos deberias saberlo o eso creo.

Dejen de llorar por los pvps que ahi nunca va a existir un balance, no los hubo en 5 años porque va a haberlo ahora?
Old 10-09-2013, 09:25 PM   #88
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Aca el problema no son las subclases¡, Son los set, los tremendos set que se pueden conseguir, si ponemos a un tira con set normalito, vs un bb, brujo, caba lo que sea con un gran set, obvio no podrá hacer nada de ahi viene el "desbalance" encuentran alguien con mejor set que viene nos caga a palos y ya dicen que es "desbalance" la subclase en general.

Saludos, Drazek.

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2013, 09:48 PM   #89
errei
Banned

errei's Avatar

errei is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by drazek View Post
si ponemos a un tira con set normalito, vs un bb, brujo, caba lo que sea con un gran set, obvio no podrá hacer nada
huh?
un brujo "con gran set"... y un tira no le puede hacer contra un caba o un bb?

el desbalance premium siempre es:
arqueros x arqueros, guerreros x guerreros, y arqueros x magos/guerreros.

es claro que un bueno set ayuda mucho más a arqueros que cualquier otra clase, y eso ya es un desbalance de clases. quiero te ver jugando con un brujo "con tremendo set" contra un tirador más o menos, con un set porquería
errei no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2013, 12:05 AM   #90
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by errei View Post
huh?
un brujo "con gran set"... y un tira no le puede hacer contra un caba o un bb?

el desbalance premium siempre es:
arqueros x arqueros, guerreros x guerreros, y arqueros x magos/guerreros.

es claro que un bueno set ayuda mucho más a arqueros que cualquier otra clase, y eso ya es un desbalance de clases. quiero te ver jugando con un brujo "con tremendo set" contra un tirador más o menos, con un set porquería
La clase maga es la que menos "sufre" el desbalance premium, ya que su daño generalmente está basado en sus skills, y el daño de las mismas es igual tengas el báculo que tengas. Obviamente entre el mago "premium" y el "no premium", hay diferencias; mas maná, mejor armadura, mas consti, mas VI, etc, pero no son tan exageradas como en un tirador o un cazador.
Ese desbalance premiun ne nota mucho mas en cacerías, en peleas en fuertes no es tan "determinante" el set. Así que los usuarios que se dedican mas a la cacería suelen invertir mas en set, y como ya hemos comentado las mejores subclases para cazar son las arqueras, así que hay mejores sets en el juego en los arqueros que en el resto.
No quiero decir con esto que no haya magos o guerreros con terribles sets, simplemente que son "minoría".

Un tirador con un ser "malo" no es tanto; no pega tanto, no "tanquea" tanto, y sin maná en el set se sufre mucho (Yo no tengo nada de maná en mi set "habitual" y tuve que comprar un yelmo con maná por si se alarga la pelea, perdiendo daño y armadura -mi yelmo tiene protec y dex- y encima tengo que darle 5 pts a la pasiva de intel) Ahora si vemos un vídeo de un tira con +1800 de maná, mejoras en armadura, arcazo + super flechas, amuleto, etc... eso es un abuso!!

Pero NGD balanceó con el desbalance premium, me explico; ponle a la subclase que quieras VM, y enfréntalo con un tirador con set "malo", ya verás como no se le complica tanto la cosa

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules