Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución?
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes 105 65.22%
No, los fuertes deben quedar como están ahora 41 25.47%
¡¡¡Tengo otra solución!!! 15 9.32%
Voters: 161. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2011, 09:22 PM   #81
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
No, los fuertes deben quedar como están ahora : 31

¿Quien carajo le dio a esa opcion?

Seguro que fueron Alsirios. ¬¬
tienes alguna duda?
Old 10-10-2011, 10:31 PM   #82
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Por la logica del mapa, Alsius deberia tener cerca Eferias, entonces el teleport pongan que te deje atras de Eferias (sobre la playa). Si bien tambien es zona de leveo, no es la unica para ese lvl como es pantano.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 12:40 AM   #83
sacac
Pledge

sacac's Avatar

sacac is an unknown quantity at this point

De una tienen que poner a Eferias cerca de Alsius... por favor que alguien me explique POR QUE NO ESTA EFERIAS CERCA DE ALSIUS?!

PD:soy verde aviso
Old 10-11-2011, 01:24 AM   #84
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Que casualidad que justo ahora tanto lechugas como tomates se vienen a preocupar de que Alsius no tiene castillos cerca cuando tuvieron 4 largos años para hacerlo...

En fin, Alsius tiene que tener efe cerca

Saludos!
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 01:54 AM   #85
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Falso, hace banda que se viene proponiendo esto, y en vez de hacerse se pone un teleport que perjudica una zona muy importante para Ignis.
Galdomir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 02:08 PM   #86
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
Falso, hace banda que se viene proponiendo esto, y en vez de hacerse se pone un teleport que perjudica una zona muy importante para Ignis.
Mirá, a mí no me gusta del todo el tele tampoco pero te quiero decir un par de cosas. Para empezar para llegar al tele hay que ir hasta el cementerio, no está al lado de la muralla o el altar de Pinos. Y la distancia a los castillos solamente se puede compensar creando un acceso de cualquier tipo a alguna de las dos penínsulas y el pantano está muy cerca de la península, así que lo quieran o no, la zona de leveo es vulnerable siempre. Luego el problema de la zona es la accesibilidad que tiene, o más bien la inaccesibilidad que tienen las otras dos.

Hay dos problemas a solucionar: Ignis tiene cerca dos castillos y Alsius tiene lejos dos castillos. Cambiaron toda la escena de las penínsulas, están por armar una isla, pero no se puede copiar la península y pegarla o rehacerla en la otra punta ¿por qué? no importa, nos dijeron que no. Que Ignis tenga los dos castillos cerca.
El problema de la zona de leveo ahora. Cambien el tele a una zona exterior al pantano tal que la distancia a Eferias sea más corta que la distancia a Shaanarid para contribuir a la simetría de oportunidades y veamos si esta gente se conforma con que al menos la gente que aterriza en la zona no se vea obligada a ingresar al pantano por lo menos cuando va a Eferias.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 03:25 PM   #87
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Para empezar para llegar al tele hay que ir hasta el cementerio, no está al lado de la muralla o el altar de Pinos. Y la distancia a los castillos solamente se puede compensar creando un acceso de cualquier tipo a alguna de las dos penínsulas y el pantano está muy cerca de la península, así que lo quieran o no, la zona de leveo es vulnerable siempre. Luego el problema de la zona es la accesibilidad que tiene, o más bien la inaccesibilidad que tienen las otras dos.
Con la velocidad actual de las monturas llegar desde Save Pinos a Cementerio cuesta seguramente algo de 2 minutos aproximadamente y 3 minutos desde la Muralla de Reino. Por lo tanto que grupos de Caza, en su gran mayoría medianos o grandes, se introduzcan en el medio de la Zona de leveo más importante de un reino mediante un teleport con la oportunidad de volver a llegar en menos de 3 minutos es algo preocupante.

Como bien dijo Chilko acá y luego me explicó a mi en la RF, el cambio de fuertes es imposible así que la solución debe ser o modificar el lugar de viaje del teleport o modificar la zona de leveo de Pantano.

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 03:33 PM   #88
Unalsirio
Apprentice

Unalsirio's Avatar

Unalsirio is on a distinguished road

Mirad, simplificando, yo creo que aqui pasa solo una cosa:

Los alsirios nos venimos quejando X años de que tenemos los castillos lejos (Aun asi tenemos 19 aperturas lalalalalala) y bueno nos aguantamos. No tenemos sitio para levear dentro de reino y nos jod****, no nos dejan levear en paz Y NOS JOD****

Y ahora que le ponen un "parche" a lo de los castillos y lo del lugar de leveo fuera, viene la ensalada al completo a decir que si ahora no pueden levear o que si ahora podemos capturar efe y shana...

Que decir??¡¡ BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO DURANTE 4 AÑOS.
Old 10-11-2011, 04:07 PM   #89
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Unalsirio View Post
Mirad, simplificando, yo creo que aqui pasa solo una cosa:

Los alsirios nos venimos quejando X años de que tenemos los castillos lejos (Aun asi tenemos 19 aperturas lalalalalala) y bueno nos aguantamos. No tenemos sitio para levear dentro de reino y nos jod****, no nos dejan levear en paz Y NOS JOD****

Y ahora que le ponen un "parche" a lo de los castillos y lo del lugar de leveo fuera, viene la ensalada al completo a decir que si ahora no pueden levear o que si ahora podemos capturar efe y shana...

Que decir??¡¡ BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO DURANTE 4 AÑOS.

Tas delirando man , a ver si lo miras OBJETIVAMENTE..

Alsius no debe cruzarni un punte para llegar a un castillo enemigo (injusto)
Alsius , puede llegar a pantano , mas rapido que un ignita!!! (ridiculo)
Alsius tiene TODAS las posiciones defendibles cerca(injusto)

La solucion si no se puede modificar nada es que pongan un tele de syrtis a playa impe y de ignis a playa alga..
Que las cosas sean equitativas!

)off topic )Y la apertura esas que hablas, son chiste? si juegan contra los guardias, invaden los lunes a las 8 am !!! no se de que estas orgulloso la verdad !!

Cuando saquen una gema en hora de coneccion NORMAL, ni siquiera pico , me saco el sombrero , los ignitas lo han hecho eso , invadian en horas decentes..
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2011, 04:16 PM   #90
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

¿Alguien me puede indicar las coordenadas o el punto exacto del mapa donde aparecen los alsirios en pantano? Es para preparar una cosa.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules