|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2011, 09:22 PM | #81 |
Baron
|
tienes alguna duda?
10-10-2011, 10:31 PM | #82 |
Count
|
Por la logica del mapa, Alsius deberia tener cerca Eferias, entonces el teleport pongan que te deje atras de Eferias (sobre la playa). Si bien tambien es zona de leveo, no es la unica para ese lvl como es pantano.
10-11-2011, 12:40 AM | #83 |
Pledge
|
De una tienen que poner a Eferias cerca de Alsius... por favor que alguien me explique POR QUE NO ESTA EFERIAS CERCA DE ALSIUS?!
PD:soy verde aviso
10-11-2011, 01:24 AM | #84 |
Initiate
|
Que casualidad que justo ahora tanto lechugas como tomates se vienen a preocupar de que Alsius no tiene castillos cerca cuando tuvieron 4 largos años para hacerlo...
En fin, Alsius tiene que tener efe cerca Saludos! |
10-11-2011, 01:54 AM | #85 |
Initiate
|
Falso, hace banda que se viene proponiendo esto, y en vez de hacerse se pone un teleport que perjudica una zona muy importante para Ignis.
|
10-11-2011, 02:08 PM | #86 | |
Duke
|
Quote:
Hay dos problemas a solucionar: Ignis tiene cerca dos castillos y Alsius tiene lejos dos castillos. Cambiaron toda la escena de las penínsulas, están por armar una isla, pero no se puede copiar la península y pegarla o rehacerla en la otra punta ¿por qué? no importa, nos dijeron que no. Que Ignis tenga los dos castillos cerca. El problema de la zona de leveo ahora. Cambien el tele a una zona exterior al pantano tal que la distancia a Eferias sea más corta que la distancia a Shaanarid para contribuir a la simetría de oportunidades y veamos si esta gente se conforma con que al menos la gente que aterriza en la zona no se vea obligada a ingresar al pantano por lo menos cuando va a Eferias. |
|
10-11-2011, 03:25 PM | #87 | |
Banned
|
Quote:
Como bien dijo Chilko acá y luego me explicó a mi en la RF, el cambio de fuertes es imposible así que la solución debe ser o modificar el lugar de viaje del teleport o modificar la zona de leveo de Pantano. Saludos. |
|
10-11-2011, 03:33 PM | #88 |
Apprentice
|
Mirad, simplificando, yo creo que aqui pasa solo una cosa:
Los alsirios nos venimos quejando X años de que tenemos los castillos lejos (Aun asi tenemos 19 aperturas lalalalalala) y bueno nos aguantamos. No tenemos sitio para levear dentro de reino y nos jod****, no nos dejan levear en paz Y NOS JOD**** Y ahora que le ponen un "parche" a lo de los castillos y lo del lugar de leveo fuera, viene la ensalada al completo a decir que si ahora no pueden levear o que si ahora podemos capturar efe y shana... Que decir??¡¡ BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO DURANTE 4 AÑOS.
10-11-2011, 04:07 PM | #89 | |
Master
|
Quote:
Tas delirando man , a ver si lo miras OBJETIVAMENTE.. Alsius no debe cruzarni un punte para llegar a un castillo enemigo (injusto) Alsius , puede llegar a pantano , mas rapido que un ignita!!! (ridiculo) Alsius tiene TODAS las posiciones defendibles cerca(injusto) La solucion si no se puede modificar nada es que pongan un tele de syrtis a playa impe y de ignis a playa alga.. Que las cosas sean equitativas! )off topic )Y la apertura esas que hablas, son chiste? si juegan contra los guardias, invaden los lunes a las 8 am !!! no se de que estas orgulloso la verdad !! Cuando saquen una gema en hora de coneccion NORMAL, ni siquiera pico , me saco el sombrero , los ignitas lo han hecho eso , invadian en horas decentes.. |
|
10-11-2011, 04:16 PM | #90 |
Marquis
|
¿Alguien me puede indicar las coordenadas o el punto exacto del mapa donde aparecen los alsirios en pantano? Es para preparar una cosa.
Display Modes | |
|
|