Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2010, 10:08 AM   #1
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default Syrtis podrá ser más que un reino?

Amigos, siempre leo y comento mucho en el foro, y eh notado como la organización alsiria e ignita en cuanto a sistemas de comunicación entre todo el reino a avanzando tan lindo mientras nosotros usamos el canal del reino para hablar de estrategia y preguntar dónde está Siba en la isla de lam.

Por eso estamos iniciando algo que pretende ser un foro de todo el reino manejado y adminitrado por varios jugadores. Ha nacido hace días en la realidad pero tiene meses de preparación. Ya sé que hubo varias iniciativas, pero ésta no es enfocada a invasiones sino a comunicarse entre todos.

Nuestra misión es mejorar y simplificar la experiencia de juego de los ciudadanos de Syrtis y lo que queremos convertirnos es ser el foro que todo ciudadano syrtiano necesite usar para tener una experiencia de juego óptima. Ojo, convertirnos en equipo, y el equipo seguro no estará completo sin vos!

Necesitamos miembros para que se postee y empiece a funcionar la comunicación. Danos una oportunidad, desde éste lado el trabajo será árduo para servirte a tí y al imperio como se merecen!!!

Saludos y gracias!!!

PD: el foro es www.imperiosyrtis.foro-blog.com
(Edit) PD2: Por favor los jugadores de syrtis posteen su opinión al respecto sobre el foro o la idea. Saludos!

Last edited by LexandrosMF; 04-09-2010 at 05:57 PM.
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 10:41 AM   #2
echizerita
Initiate
 
echizerita's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: argentina
Posts: 141
echizerita is on a distinguished road
Default

me parece genial la idea ...!
por fin alguien toma la iniciativa a "el cambio" que se esta nesesitando solo para la comunicacion y poder lograr algo mas para el futuro

ya entrare a la pagina!

^^

suerte
saludiitos
pd: como van a hacer con los usuarios?¿ porque se registraran varios que no son de syrtis conclucion ...!
__________________
Hizhel Lastiziita - Evil roce - Knives Chao - Jilew'z
Clan -Error -
echizerita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 11:02 AM   #3
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default

GHracias por responder ilee... Los que no son de syrtis podran entrar leer y demás, pero no leerán nada que sea sobre guerra o invasión, dado que esos son foros cerrados.

Para poder acceder a esos foros hay rangos seleccionados manualmente, y para tener esos rangos hay que tener nivel 50, tener X cantidad de amigos y X cantidad de post. Mucho trabajo creo yo para un espía.

Pero como dije, nuestra misión es la comunicación de Syrtis... luego vendrá todo!!! Saludos y registrense y posteen plis!!!

Lexandros
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 12:36 AM   #4
Ald_Velothi
Pledge
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 0
Ald_Velothi is on a distinguished road
Default

revivo!! necesitamos participantes!!
Ald_Velothi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 12:59 AM   #5
JoseMRomero
Apprentice
 
JoseMRomero's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 68
JoseMRomero is on a distinguished road
Default

Me gusta mucho el foro y me enamoré del escudito La idea es muy buena y aunque no me gusta ser el corta notas...ya existe un foro de Syrtis, para Syrtis, por Syrtis. www.liga-syrtis.foroactivo.com Creo que si se revive este foro y se toman cosas del tuyo podemos lograr algo bueno...

El escudito es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Syrtis no es una República?
__________________
Dios Existe, el ser humano lo creó.
"La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas.
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 02:45 AM   #6
Meituz
Banned
 
Meituz's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Lomita del Save
Posts: 353
Meituz is on a distinguished road
Default

Me parece perfecto q Syrtis tengo un foro.


Gracias al q lo creo, felicidades por la iniciativa.
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2010, 03:51 AM   #7
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default

Gracias por sus respuestas!

En cuanto a la liga, yo soy parte de ella y de hecho he sido de los más activos durante los últimos 2 meses. El tema es que la liga tiene muchos filtros.

La misión del éste foro no es organizar invasiones, sino ser un canal de comunicación para el reino... es decir, cualquiera sin filtros puede leer y todos con solo registrarse pueden postear. Aquí la idea es servir a todos desde el lvl 1 en comercio, leveo, cazas, torneos pvps y demas, y que haya un espacio en syrtis donde se pueda hablar de syrtis, sea de guerra o de cualquier cosa. Los otros reinos lo tienen, y nosotros no, creo en parte, porque siempre nos centramos en las necesidades de invasiones y no en las necesidades de comunicación.

Nuestra misión es la comunicación, y nuestro primer paso es formar el equipo para llevar ésto adelante!!!

Gracias por sus opiniones y por postear!!! Saludos!!!

PD: Todo fundador o responsable de clan puede solicitar el diseño de su escudo gratis!!! Avisen a sus amigos plis y registrensen ustedes!!! Si bien posteamos todo lo posible allí, debemos conseguir más participantes!!! Gracias de nuevo!
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved