Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-12-2010, 04:17 PM   #61
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
Bueno hago este thread enojado, no me importa si hay mas threads de esto yo lo hago de nuevo...

La cosa es asi, ayer invadimos ignis, me sorprendi muxisimo y fui a samaal, pero mori y reapareci en algaros ¬¬
Oh sorpresa me lleve al encotrar a 20 SYRTENCES PELEANDO CON LAS CABRAS CON LA MURALLA DE IGNIS VULNERADA EN 20 MINS
Fui a merca y, =O no puede ser...15 "personas" haciendo q: comerciando con sus ptos drops de m$%·"/&
Muralla porq estabra re triste mi confi y fui a cambiarla...=O=O=O 15 pts entre ellos como 7 50s

A esto digo, la ptm syrtis, porq tan codiciosos con los drops y las magnas y todas esas pavadas, en el coli los pts q no saben ir a guerra...TODOS porq no ayudan a su reino puesto q somos MAS y a los rejuntes no va ni el cuarto de poblacion de syrtis...

PD: no se q se podria hacer...a los de algaros una patada en la cara...a los de merca borrarle todos los drops aver si siguen comerciando y a los de muralla cortarle las manos no se....

disculpenme el tono del thread pero me hicieron re calentar
100% lo mismo.
Nunca c organiza un carajo!!!
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 05:55 PM   #62
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
¿ Y esas estadísticas de donde las sacas ?

Es como decir que los cornudos eligen alsius, o los morochos ignis...

Las boludeces que hay que leer por favor...
Obviamente esta hablando sin ninguna estadistica como fundamento, pero estaría bueno saber si hay un "perfil psicológico" para elegir cada reino. Segun Freud, asi es la cosa:

. Syrtis: Menores de edad y afeminados (algunos de estos pedófilos por la cantidad de menores )
. Ignis: Emos incomprendidos por la sociedad que se recluyen en su desierto
. Alsius: Gente muy piola.....y cornudos tambien

On-Topic

La desorganización ocurre en todos los reinos, y se debe en gran parte a que no todos saben que es lo mejor para hacer en una batalla (y piensan que estan en WoW o cualquier juego pvp). Estaria buenisimo que exista una guia sobre las mejores formas de jugar en una batalla grupal, invasiones, y todo el etc que tenga que ver con el juego. La mayoría son desorganizados porque no saben como jugar.

Saludos

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2010, 06:05 PM   #63
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
Bueno hago este thread enojado, no me importa si hay mas threads de esto yo lo hago de nuevo...

La cosa es asi, ayer invadimos ignis, me sorprendi muxisimo y fui a samaal, pero mori y reapareci en algaros ¬¬
Oh sorpresa me lleve al encotrar a 20 SYRTENCES PELEANDO CON LAS CABRAS CON LA MURALLA DE IGNIS VULNERADA EN 20 MINS
Fui a merca y, =O no puede ser...15 "personas" haciendo q: comerciando con sus ptos drops de m$%·"/&
Muralla porq estabra re triste mi confi y fui a cambiarla...=O=O=O 15 pts entre ellos como 7 50s

A esto digo, la ptm syrtis, porq tan codiciosos con los drops y las magnas y todas esas pavadas, en el coli los pts q no saben ir a guerra...TODOS porq no ayudan a su reino puesto q somos MAS y a los rejuntes no va ni el cuarto de poblacion de syrtis...

PD: no se q se podria hacer...a los de algaros una patada en la cara...a los de merca borrarle todos los drops aver si siguen comerciando y a los de muralla cortarle las manos no se....

disculpenme el tono del thread pero me hicieron re calentar
Jajaja, es verdad lo que dices pero, como dicen otros... puede que los de más no puedan por X razon.
Yo por ejemplo, con mi pc no puedo ir a guerra por la cantidad de gente ( se me tilda, más que todo) asi que solo cazo.

Aparte de esto, viene el tema de los conjus, no suelo ir a muchas guerras organizadas para invadir, por asi decirlo de syrtis por asi decirlo jaja

Pero.. siempre hay un pt conjurador que cree porque tiene tiempo jugando, o es 50, se cree Groso, y solo cura a sus amiguitas..

entonces si uno le dice "a" te vienen con una patetica excusa : "Te hago la cruz, no te curare, no esto.. no aquello" Eso te quita las ganas de ir a guerra.. aparte que los deceos no son muy "atractivos"

Saludos.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules