|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2010, 04:17 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
Nunca c organiza un carajo!!!
04-12-2010, 05:55 PM | #62 | |
Master
|
Quote:
. Syrtis: Menores de edad y afeminados (algunos de estos pedófilos por la cantidad de menores ) . Ignis: Emos incomprendidos por la sociedad que se recluyen en su desierto . Alsius: Gente muy piola.....y cornudos tambien On-Topic La desorganización ocurre en todos los reinos, y se debe en gran parte a que no todos saben que es lo mejor para hacer en una batalla (y piensan que estan en WoW o cualquier juego pvp). Estaria buenisimo que exista una guia sobre las mejores formas de jugar en una batalla grupal, invasiones, y todo el etc que tenga que ver con el juego. La mayoría son desorganizados porque no saben como jugar. Saludos
04-12-2010, 06:05 PM | #63 | |
Baron
|
Quote:
Yo por ejemplo, con mi pc no puedo ir a guerra por la cantidad de gente ( se me tilda, más que todo) asi que solo cazo. Aparte de esto, viene el tema de los conjus, no suelo ir a muchas guerras organizadas para invadir, por asi decirlo de syrtis por asi decirlo jaja Pero.. siempre hay un pt conjurador que cree porque tiene tiempo jugando, o es 50, se cree Groso, y solo cura a sus amiguitas.. entonces si uno le dice "a" te vienen con una patetica excusa : "Te hago la cruz, no te curare, no esto.. no aquello" Eso te quita las ganas de ir a guerra.. aparte que los deceos no son muy "atractivos" Saludos.
|
|