|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2010, 06:34 AM | #1 |
Initiate
|
Requerimientos minimos
Antes que nada, acabo de ver un thread con basicamente lo mismo que iba a preguntar yo en la seccion de soporte, pero tiene varios dias y cero respuestas asi que me vine directamente a discusion general asi si ningun admin responde capaz que algunos usuarios copados posteen con que maquina estan jugando.
Antes de la actualizacion grafica habia leido que una vez llegara la nueva pinta hiperchetada en pixeles de los pjs uno podria seguir bajando los recursos al minimo y no solo poderseguir jugando con el mismo cacharro que se banca el regnum desde hace años sino que gracias al nuevo motor hibamos a obtener una mejora de rendimiento. Mi maquina es un athlon 3000+, con 1 giga de ram y una geforce 6200 (ya se que es tecnologia con mas de 5 años), antes jugaba decentemente con graficos medios pero ahora incluso en modo seguro me es imposible jugar, puedo estar tranquilamente caminando con 25 fps que de repente me quedo en 1. Cuando intento participar de una guerra los psjes enemigos no me cargan hasta que no los tengo al lado matandome. Pregunto, vendran futuros parches que contemplen la performance en hardware antiguo o los requirimientos minimos subieron para quedarse asi? |
04-12-2010, 08:58 AM | #2 |
Count
|
Seguro es por la RAM....yo tengo 2gb y no me va tan bien como esperaba.
|
04-12-2010, 09:27 AM | #3 |
Initiate
|
Lo ideal para el juego es:3GB de RAM DDR2
Intel Core 2 Duo de 2.4Ghz Geforce 8600 (minimamente) de 512MB (Minimo) Recuerden que su tarjeta debe ser 8600 o superior para soportar el Shared Model 4. Sino quieren problemas... Compren una 9500GT de 1GB Saludos!
04-12-2010, 09:36 AM | #4 |
Apprentice
|
Yo tengo una semptron 2800+ con 1 GB ram con Geforce 6600GT y en modo seguro ando con 60 o 70 fps, y cuando se bajan reincio y listo. Guerreo todo el día. Quizás es porque mi mother y gráfica son de alta gama, y soportan hasta juegos nuevos decentemente.
Un amigo me armó la máquina, y a pesar del procesador berretón, la mother y la gráfica son las vedetongas de mi pc. Ahora actualizo la gráfica y agrego un poco más de ram y wiii!!! Saludos y gracias por leerme.
04-18-2010, 02:07 AM | #5 |
Baron
|
denuevo, sino saben... no posteen..