|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2010, 10:17 PM | #71 |
Count
|
siempre veo lo mismo el caza corre y el caba se jode.. por dirlo de mala manera pero es que todo el mundo lo hace y no me escondo yo lo ago y claro cuando estoy con la caba me jodo ¬¬
04-12-2010, 10:53 PM | #72 |
Initiate
|
Es imposible negar q 1 vs 1 tanto los bb como los tiras estan muy mal (aunque a algunos le da la cara para negarlo), pero esto no es culpa del caza.
Ahora al tema: si el caza esta pensado para ser el pj mas rapido del juego, cae de maduro q va a ser facil q se escape, es por lo mismo q el bb pega mucho, el conju se cura, etc. La idea de rol de cada pj ya esta impuesta y no creo q se cambie (salvo q en algun futuro exista alguna especialización de cada subclase), es por esto solo nos queda jugar entre los parametros impuesto, o sea, mejorar las skill para lograr el rol de cada uno.
04-19-2010, 07:18 PM | #73 |
Pledge
|
Jajajajaja lego peton, de nada te vale tu fórmula si no la aplicas petòn !( si la que me sacaste de vos contra mi :'( ) ahahhaha no pudiste que feo che !
PD: Juegas bien man, felicidades
04-19-2010, 09:25 PM | #74 |
Pledge
|
algunos lo llaman desbalance... Nosotros lo llamamos no saver jugar
04-19-2010, 09:41 PM | #75 | |
Baron
|
Quote:
pulsar una tecla para correr no es saber jugar
04-20-2010, 12:24 AM | #76 |
Pledge
|
Emmm, yo tambn tengo una frase si me lo permiten.... El quejarse de no poder ganar no se basa en entrar y bardear el desbalance, el que sabe sabe y gana con lo que tiene, eso es digno de admirar. Aprende de los grandes, que no se rinden nunca y por acá no los ves haciendo estos tipos de post de desbalance. Un saludo
04-20-2010, 01:07 AM | #77 | |
Pledge
|
Quote:
confundir no neccesita de durar mas de 20, el que lo recive ya esta muerto. el skill esta sobrepoderoso y la duracion es una exageration. emboscada no se blocquea, nunca, jamas, jamais, never - si se resiste si tienes classe que puede. para que neecesitan mas de 2 skills? el cooldown es casi ridiculo. Ese problema es que ustedes ponen ningun punto en ataque por un pet que te da super-dano quitar el pet seria como quitar al caba su escudo (2 anos de oyer cazas llorando y es exactamente lo que hizo NGD, nufear el escudo). No seria porque vos no saben jugar, no? camuflar es demasiado facil a tirrar, ese skill debria neccesitar 8 secundos a tirar, para que un caza no pueda pararse detras de un arbol y camu esta. Tirrar camu debria tambien ser impossible si qualquier enemigo esta a menos de 25m. Esto de disparecer en plena vista con 10 Pjs mirandole es ridiculo y para los que chillan - no sabes jugar - ya tengo caza, gracias. El guerrero por ejemplo, neccesita tirar y manejar al menos 6 skills durante guerra, el caza 3 + pulsa para correr. bye bye. duh! Nylanne Last edited by Nylanne; 04-20-2010 at 01:25 AM. |
|
|
|