|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-18-2010, 10:28 PM | #1 |
Initiate
|
Una manita! :S
Ola a todos..
me acaba de pasar algo raro. taba jugando hoy todo normal, depronto se me dio x ir a impe a ayudar buenoo paso el tiempo 0 lag, nd de craash todo muy bn.. Impe,pinos,trelle de nuevo impe, cuando cogimos impe de nuevo ibams a pm y ahi crashie :S ... Bueno cuando fui a entrar de nuevo me qedaba trabado cargando los data 1 etc etc.. se me hizo muy raro esto S: tonces intente intente e intente y nd d nd :S desinstale el juego y lo volvi a instalar y ahora se demora como un Put.... esta Mkcada .. entro a eleguir pj y lleva mas de 30min cargandoo..! Alguien me dice q sucede y q debo hacer para q se arregle .. Gracias
04-18-2010, 11:10 PM | #2 |
Apprentice
|
se yo que estoy con que la red, se me va a cada rato lo desinstale y lo volvi a instalar y si, nose porque tarda una bocha yo tube que esperar como 40minutos para poder jugar cuando se termino de cargar todo
solo espera. Lo que no te cargara capas que se daño los datos solo tenias que borrar lo que se daño y despues te lo actualizaba ( o eso me dijieron que hay que hacer cuando pasa ) = solo espera y todo se carga
04-18-2010, 11:21 PM | #3 |
Initiate
|
Una vez espere a q carge.. dsps se arregla?
04-18-2010, 11:48 PM | #4 |
Apprentice
|
solo entra al juego y despues de elegir el prsonaje espera el tiempo que tengas que esperar y se descarga todo y despues ya lo tenes asi que no tarda nada :P
04-19-2010, 12:10 AM | #5 |
Initiate
|
jump.. espere y le di cambiar pj y nd .. sige igual esta cosa :S
lo desinstale y borre todos los archivos aver como me va
04-19-2010, 10:23 AM | #6 |
Count
|
Esos errores lo daba al principio, cuando toooodo el mundo queria entrar al mismo tiempo y claramente no podian , si desinstalas el Regnum, te tendras q bajar toooodas las actuas del juego por lo cual tardara un tiempo considerable, no seas impaciente que sera peor y en el caso de que aun asi despues de esperar como 1h y nada pues intenta hacer pruebas de velocidad a ver si es eso.
Suerte.
04-19-2010, 08:32 PM | #7 |
Master
|
cuando te pase eso solo debes ir a la carpeta del juego y boras las datas, luego abres el juego te logeas y listo, las datas deben reaparecer en la carpeta del juego ya actualizadas.
04-23-2010, 04:07 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
|