Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: es de "pt"?
si 79 22.97%
no 206 59.88%
depende (explicar) 44 12.79%
ns/nc 15 4.36%
Voters: 344. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2010, 09:12 PM   #171
Warrior_
Apprentice
 
Warrior_'s Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 85
Warrior_ is an unknown quantity at this point
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
El unico soporte extra que da un conju es curar, que no es moco de pavo, pero no busques mas soportes exclusivos del conju con respecto del brujo.


Bueno esta bien. Closed
Warrior_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 01:19 AM   #172
breeeendealsius
Initiate
 
breeeendealsius's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 123
breeeendealsius is on a distinguished road
Default

el conju esta pensado para ir de soporte a la guerra, la invocacion solo existe para poder levear( a mi parece)
ahora que no te guste soporte, bueno no pasa nada
mejor para mi, un zarkit mas que robar:P
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 12:48 PM   #173
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Completamente de acuerdo en que el conju es mas util de soporte.
Ahora si un conju no sirve de ataque por matar "de a 1 persona", tampoco sirve un guerrero ni un arquero. En parte estoy de acuerdo, si sirven pero la optimizacion de una guerra pasa por llevar muchos brujos, conjus que curen y un par de guerreros que den soporte con algun aura.
Edito: Había escrito toda una explicación sobre guerreros y arqueros (que no solo matan de a 1....), pero la acabo de borrar porque no tiene nada que ver con la discusión. Si para vos un conju tiene mas herramientas para matar (en una batalla grande) que las clases ofensivas, este es un problema de balance y es tema para otro thread. Aca solo se habla si el conju es mas útil de soporte u ofensivo (originalmente se habla del uso del zarkit, que es un aporte ofensivo).

Ya se podría cerrar esto?
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 08:26 PM   #174
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Que yo sepa no veo muchos guerreros/arqueros llevando mas de una area, un conju puede llevar un area que hace daño (y que ademas roba mana). Ahora si hay mas formas de matar a mas de uno a la vez y que no impliquen areas me lo expliquen.
Sobre si es un tema de balance pues bueno, no lo he traido yo a esta discusion, ni tampoco lo del soporte que puede dar un brujo.

Finalmente decir que la discusion inicial es una encuesta sobre si es de principiante usar un zarkit en guerra, ademas no se cierran las discusiones porque a uno le de la gana y queda muy feo pedirlo, sin mas no se entra y ya esta.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 08:48 PM   #175
Lukas777
Master
 
Lukas777's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 325
Lukas777 is on a distinguished road
Default

Que tiene de malo usar al zar en guerra? va en gustos, no creo que sea de principiantes. Hay que aprovechar la diversidad de configuraciones que tiene el conju. Salu2
__________________
Lukas777 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 06:38 AM   #176
EmaNewells74
Master
 
EmaNewells74's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Rosario, Santa Fe
Posts: 495
EmaNewells74 is on a distinguished road
Default

ojala ningun conju llevara la invo a guerra , sinceramente si no llevas invo sos un pete, imaginate te encontras en la situacion de que estas solo, tus amigos murieron, y encima sin mana, tu unica salvacion , tu invo, el zarkit es una masa y mas a un level alto, pega como los dioses
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 07:27 AM   #177
-ltl-
Apprentice
 
-ltl-'s Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Vilnius, Lithuania
Posts: 66
-ltl- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by j4np0l View Post
¿Una invocación de soporte? Te pido que expliques como ayudas a tus aliados con el zarkit, mas que con tus ramas de mana, vida, hechizería o de bufs. Porque encima estas gastando toda una rama por 1 solo poder.

Ademas de que si no le tiras ID a cada rato se lo estas regalando a un brujo enemigo. Asi que encima tenes que preocuparte por darle ID antes de preocuparte por ayudar a tus compañeros.

Esta bien eso de que querias probarlo porque estabas aburrido, aca no se discute que este mal eso o que estas obligado a no usarlo, sino de que es mejor para el grupo de que uses otras ramas mas útiles. Si con el zarkit sos menos útil para el grupo, entonces es de pts (no tomarlo como un insulto, sino como que no sabes jugar bien en equipo, lo cual no es ningun crimen nadie nace sabiendo ).
Mira yo he jugado el juego desde el primer anniversario. Y siempre soportar, darle mana, es aburrido.
Y eso que te pones piel de acero, te mandan meteores a full danio.

Y zarkit es bueno para usar como un tira de 25 rango
__________________
ltl Conjurador , Eilux Kulh Cazador
Shinigami's Origin
-ltl- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 03:51 PM   #178
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lukas777 View Post
Que tiene de malo usar al zar en guerra? va en gustos, no creo que sea de principiantes. Hay que aprovechar la diversidad de configuraciones que tiene el conju. Salu2
El conju de soporte hace mas por el grupo q un conju con zarkit, claro q cada uno elije pero es muy egoista..... el no ayudar.
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 11:13 PM   #179
shibalba
Initiate
 
shibalba's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: La Plata
Posts: 231
shibalba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
desvirtuando un poco... es de machos andar camu, temer emboscada... apenas matan a la pet meter hdv a fondo y PATITAS PA QUE TE QUIERO...!!! a correr como si fuese operativo antidrogas, ni que hacer.

caza o atleta de 100 metros planos, digo que corren mas que el jamaiquino mas rapido del mundo. pudiendo morir por PTs al dejar matarse la pet.

ahora regresando al tema...

un conju de soporte SOLO no dura nada, se puede escapar, mejor dicho se podia hasta que inventaron los monturas de fuga y persecusion.
E incrementaron el casteo de santuario, y la recarga, etc
__________________
Horus de Alsius
shibalba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2010, 04:27 PM   #180
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Que yo sepa no veo muchos guerreros/arqueros llevando mas de una area, un conju puede llevar un area que hace daño (y que ademas roba mana). Ahora si hay mas formas de matar a mas de uno a la vez y que no impliquen areas me lo expliquen.
Sobre si es un tema de balance pues bueno, no lo he traido yo a esta discusion, ni tampoco lo del soporte que puede dar un brujo.

Finalmente decir que la discusion inicial es una encuesta sobre si es de principiante usar un zarkit en guerra, ademas no se cierran las discusiones porque a uno le de la gana y queda muy feo pedirlo, sin mas no se entra y ya esta.
Lo de las áreas de guerreros/arqueros es un tema de balance. Y el tema de cerrarlo es porque por cada página hablan de lo mismo distintas personas, que prefieren postear en lugar de leerse toda la discusión. La discusión es sobre si es de principiante usar zarkit en guerra.....y la contestación es que si porque es mas util de soporte (explico porque no entendiste mi respuesta). Ahora, si alguien va a contestar este post por lo que acabo de decir, lean todos los post que puse en el thread, era solo para contestarle a el que ya esta metido en la conversación y no necesito repetirle todas las explicaciones dadas con anterioridad.

Saludos
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:24 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved